La Web de Akasha Valentine

  • INICIO
  • RESEÑAS
  • OBRAS DE AKASHA VALENTINE
  • MONOGRÁFICOS
  • CRÓNICAS
  • FORO
  • BIOGRAFÍA
  • BIBLIOGRAFÍA
  • CONTACTO
Principal › Contenido

LIBROS PUBLICADOS

AÑO 2016:

En Tiempos Pasados. Homenaje a William ShakespeareSin aliento. III Concurso de Microrrelato Erótico-RomanticoVampiros. V concurso literario de terror ArtGerust

AÑO 2015:

75 Aniversario. Por quién doblan las campanas. Concurso Homenaje a HemingwayHomenaje a Gustavo Adolfo BécquerNoviembre Oscuro. Homenaje a Poe

LISTADO COMPLETO

MOMIAS. CURSO MONOGRÁFICO.

Momias. Curso monográfico

"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"

El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.

REDES SOCIALES

facebooktwitterinstagramyoutubelinkedin

COLABORACIONES

Oriens

AGENDA 2020

Agenda 2020

CALENDARIO DE LECTURAS

Calendario de lectura 2020

La novela "La mujer que arañaba las paredes", la cual forma parte de la primera entrega de la saga Departamento Q, publicada por el escritor y empresario danés Jussi Adler-Olsen, publicada en España por el sello editorial Maeva, ha sido la elegida para inaugurar la sección. La reseña de la su obra podrá leerse durante el mes de Abril a través de la sección "Reseñas" de mi página web.

Encuesta

¿Compráis más libros..?:

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2011

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

DEL 27 DE MAYO HASTA EL 12 DE JUNIO.

FERIA DEL LIBRO DE MADRID. CRÓNICA DE AKASHA VALENTINE

CRÓNICA DE AKASHA VALENTINE

Ocultas en el pequeño pulmón verde del centro de la ciudad, bajo un denso follaje podemos encontrar las casetas de cientos de libreros que nos invitan un año más a abrazar la cultura en forma de libro.

El Parque del Retiro celebra su Septuagésimo Aniversario con invitados tan especiales como Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, y la escritora chilena Isabel Allende.

¡ALEMANIA EN LA FERIA DEL LIBRO!

España y Alemania han formado un lazo de unión con el fin de que muchos de nosotros podamos conocer la literatura emergente de su país.

Rüdiger Safranski, Hans Magnus Enzensberger , Christian Schünemann... serán algunos de los invitados que se encuentren en la capital española con el fin de darnos a conocer sus obras más representativas.

LA OBRA DE ALBERTO CORAZÓN

El escultor, diseñador y pintor español Alberto Corazón , ganador de diversos premios como el “Gold Medal Award” del Arts Directors Club (Nueva York),“Gold award del The Designers Association of London”, “Premio del American Institute of Graphic Arts”, fue el encargado este año de diseñar el cartel publicitario de la Feria del Libro de Madrid 2011.

CARTEL DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2011.

LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID.

El Gremio de Libreros de Madrid, la Asociación de Editores y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Editores, han demostrado una año más su rechazo al o “libro electrónico”. ¿Acaso tienen miedo de perder contra las nuevas tecnologías? Es lamentable tener que ver como se vendan los ojos y dan palos de ciego negándose a ver lo evidente. La gente esta cansada de leer siempre lo mismo y necesitan nuevas promesas de la literatura.

Como ya viene siendo habitual en este tipo de eventos hemos podido ver pocas propuestas novedosas. Los mismos autores de siempre, nada novedoso o jugoso para llevarse a excepción de un par de libros, teniendo que remover cielo y tierra para encontrarlos.

LA NECESIDAD DE RENOVARSE

Este año la falta de libros liberales ha sido notable. He coincidido con muchas personas en que este año apenas había nada que mereciera la pena. Uno de los puestos que más me llamó la atención fue uno destinado a la literatura femenina, pero lamentablemente no pude encontrar nada que mereciera la pena, pues hicieron oídos sordos a las autoras cuyos pensamientos eran opuestos a su forma de pensar, y parece que no merecían ocupar un pequeño espacio en su zona.

Como siempre he dicho, la Feria del Libro de Madrid poco o nada tiene que ya que ofrecerme. Muchos libros que están a la venta fácilmente se pueden encontrar en cualquier tienda y a precios más bajos.

FIRMAS

El pasado 5 de Junio me acerqué a la Feria del Libro con el fin de saludar y comprar la obra de un buen amigo mío, economista y miembro del “Instituto Juan de Mariana” (http://www.juandemariana.org/ ).

ÁLVARO LODARES Y AKASHA VALENTINE

Álvaro Lodares Pérez, autor de “Cartas de un culpable liberal” y “Escritos Liberales”, firmó ejemplares de sus obras durante gran parte de la mañana y de la tarde. A título personal fue todo un placer poder disfrutar tanto de su compañía como de sus obras, las cuales sí merecen la pena ser adquiridas, al igual que los libros de muchos otros liberales que estaban expuestos.

CARTAS DE UN CULPABLE LIBERAL

ESCRITOS LIBERALES

OTROS LIBROS DE INTERES

Una de las grandes sorpresas de la tarde fue encontrar un puesto dedicado a distribución y comercialización de libros dedicados a Madrid. “Ediciones La Librería” presentaba la nueva novedad del mercado titulada “De Madrid al Infierno. Guía de Crímenes en Madrid” de Marco Besas y José Antonio Pastor.

A Marco Besas le conocerán muchos de ustedes por ser el autor de los libros Madrid Oculto Vol. I y Vol. II.

DE MADRID AL INFIERNO. GUÍA DE CRIMENES DE MADRID

En este nuevo libro, titulado “De Madrid al Infierno. Guía de Crímenes en Madrid”, conoceremos los sucesos más estremecedores y terroríficos de la ciudad. Una obra que no es apta para todos los públicos.

Feria del libro de Madrid
© 2011 Akasha Valentine
http://www.akashavalentine.com

NAVEGACIÓN

  • Inicio
  • Artículos de Akasha Valentine
  • Álbum de Fotos
  • Biografía de Akasha Valentine
  • Bibliografía de Akasha Valentine
  • Citas de Akasha Valentine
  • Crónicas de Akasha Valentine
  • El Diario de Rose Weller
  • Enciclopedia de Akasha Valentine
  • El poema de la semana
  • Foro
  • Las obras de Akasha Valentine
  • Microrrelatos de Certámenes
  • Monográficos históricos
  • Multimedia
  • Mundo de Akasha Valentine
  • Aviso Legal
  • Contactemos
  • Encuestas
  • Entrada de Usuarios

WEB NOVEL

Cartas a mi ciudad de Nashville

Cartas a mi ciudad de Nashville. Todos los derechos reservados © 2014-2020.

NOVELA ONLINE

Novela disponible en la plataforma wattpad.

la última pieza

La última pieza. Todos los derechos reservados © 2017-2020.

FORO NOVELA

Amando a la muerte

RELATO PROMOCIONAL

Los amantes del espejo

TIENDA ONLINE

La Tienda Online de libros de Akasha Valentine
Compra los libros de Akasha Valentine en
Lulu.com.

LIBROS ONLINE

ArtGerust:

artgerust

Mundo Palabras
mundo palabras

ENLÁZANOS

Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:

Akasha Valentine

El código para enlazarnos es:




  • INICIO
  • RESEÑAS
  • OBRAS DE AKASHA VALENTINE
  • MONOGRÁFICOS
  • CRÓNICAS
  • FORO
  • BIOGRAFÍA
  • BIBLIOGRAFÍA
  • CONTACTO