La Web de Akasha Valentine

  • INICIO
  • RESEÑAS
  • OBRAS DE AKASHA VALENTINE
  • MONOGRÁFICOS
  • CRÓNICAS
  • FORO
  • BIOGRAFÍA
  • BIBLIOGRAFÍA
  • CONTACTO
Principal › Contenido

LIBROS PUBLICADOS

AÑO 2016:

En Tiempos Pasados. Homenaje a William ShakespeareSin aliento. III Concurso de Microrrelato Erótico-RomanticoVampiros. V concurso literario de terror ArtGerust

AÑO 2015:

75 Aniversario. Por quién doblan las campanas. Concurso Homenaje a HemingwayHomenaje a Gustavo Adolfo BécquerNoviembre Oscuro. Homenaje a Poe

LISTADO COMPLETO

POESÍA INDEPENDIENTE


Poemas inéditos de Akasha Valentine

MOMIAS. CURSO MONOGRÁFICO.

Momias. Curso monográfico

"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"

El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.

REDES SOCIALES

facebooktwitterinstagramyoutubelinkedin

COLABORACIONES

Oriens

AGENDA 2022

Agenda 2022

CALENDARIO DE LECTURAS

Calendario de lectura 2021

La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.

La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.

Encuesta

¿Qué temática te gustaría que estuviera en los microrrelatos del día del próximo año?:

La máscara de la locura.

Título: La máscara de la locura.
Autora: Akasha Valentine.
Fotografía: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 30/01/2012.
Esta obra se encuentra también publicada en:
http://poemasdeakashavalentine.blogspot.com
Todos los derechos reservados © 2012.

LA MÁSCARA DE LA LOCURA


LA MÁSCARA DE LA LOCURA DE AKASHA VALENTINE

Perdóname, amado mío, pues nunca fue mi intención mostrarte esta imagen tan derrotada de mi alma, y sin embargo ya me ves, aquí estoy, tendida en un suelo de baldosas blancas esperando a que las horas dejen de ser tan angustiosas y los segundos sean cómplices de este mal que me azota sin descanso. Arropada por la desesperación clavo mis manos contra mis brazos y hundo mi rostro contra la tela que cubre mi antebrazo para no dejar que las lágrimas que inundan mis ojos empañen este suelo tan frío y desgastado. Me gustaría sentir una simple brisa de alivio, un golpe suave de viento que sea capaz de acariciar estos cabellos revueltos por el tiempo y sin embargo carezco de sueños para poder imaginar que una mano invisible surca con suma suavidad el comienzo de mi cabeza y arrastra sus dedos a través de mis cabellos aliviando este dolor que poco a poco logra consumirme hasta dejarme sin aliento.

Si tuviera la fortaleza necesaria para poder imaginarte te ataría a mi mente de forma eterna para que de esta forma siempre pudieras estar conmigo sin importar el lugar en el que estuviera. Puede que a este tipo de pensamientos lo llamen locura, pero nadie sabe lo desesperada y vacía que me siento cada vez que vez que pienso que estás lejos de mí, en un lugar donde ya no puedo alcanzarte, en un mundo al que ni tan siquiera sé si podre ir. Ojalá alguien llenara el vacío que inunda mi pecho y ahoga mi corazón, ojalá nunca tuviera tantas ganas de llorar, pero lamentablemente ni tan siquiera yo tengo la fuerza necesaria para crear una máscara con la que salir al mundo y enfrentarme a mis propios demonios. Así que una vez más recurro a mi propia locura para crearte en mi mundo de fantasía, un lugar donde puedo imaginarte regresando a mi lado mientras yo espero ser amada de la misma manera en que lo hacías cuando aún vivías. Creo que nadie mejor que yo comprende lo que significa vivir en un mundo donde las alucinaciones son más reales que la vida misma, de alguna manera me siento segura cuando te veo con estos ojos inseguros de si mismos.

Y aunque deseo con todas mis fuerzas volver a sentirme protegida entre tus brazos, sé que eso nunca más volverá a suceder, así que, amor mío, te ruego que hagas posible por ayudarme, no quiero seguir pensando que la vida tiene algún sentido, a mi ya no me queda nada por lo que luchar, así que a lo único a lo que puedo aferrarme es a la locura transitoria que gobierna con sutileza mi mente destrozada por la tragedia. No sabes lo sola que me siento, la necesidad que tengo de volver a sentirme viva en tu mirada, y sin embargo ¿qué me queda ya? Nada salvo los recuerdos de un pasado que no volverá y el deseo de estar cada vez más loca para poder volver a verte aunque solo sea a través de una mente ya perturbada.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

NAVEGACIÓN

  • Inicio
  • Artículos de Akasha Valentine
  • Álbum de Fotos
  • Biografía de Akasha Valentine
  • Bibliografía de Akasha Valentine
  • Citas de Akasha Valentine
  • Crónicas de Akasha Valentine
  • El Diario de Rose Weller
  • Enciclopedia de Akasha Valentine
  • Las obras de Akasha Valentine
  • El poema de la semana
  • Poesía Independiente
  • Foro
  • Microrrelatos de Certámenes
  • Monográficos históricos
  • Multimedia
  • Mundo de Akasha Valentine
  • Aviso Legal
  • Contactemos
  • Encuestas
  • Entrada de Usuarios

WEB NOVEL

Cartas a mi ciudad de Nashville

Cartas a mi ciudad de Nashville. Todos los derechos reservados © 2014-2020.

NOVELA ONLINE

Novela disponible en la plataforma wattpad.

la última pieza

La última pieza. Todos los derechos reservados © 2017-2020.

FORO NOVELA

Amando a la muerte

RELATO PROMOCIONAL

Los amantes del espejo

“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.

La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.

Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.

Los amantes del espejo

RELATOS ERÓTICOS

El rincón del deseo

EL POEMA DE LA SEMANA

El poema de la semana

Pincha sobre la imagen para leer todas las obras de la autora.

TIENDA ONLINE

La Tienda Online de libros de Akasha Valentine
Compra los libros de Akasha Valentine en
Lulu.com.

LIBROS ONLINE

ArtGerust:

artgerust

Mundo Palabras:

mundo palabras

ENLÁZANOS

Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:

Akasha Valentine

El código para enlazarnos es:




  • INICIO
  • RESEÑAS
  • OBRAS DE AKASHA VALENTINE
  • MONOGRÁFICOS
  • CRÓNICAS
  • FORO
  • BIOGRAFÍA
  • BIBLIOGRAFÍA
  • CONTACTO