La Web de Akasha Valentine

  • INICIO
  • RESEÑAS
  • OBRAS DE AKASHA VALENTINE
  • MONOGRÁFICOS
  • CRÓNICAS
  • FORO
  • BIOGRAFÍA
  • BIBLIOGRAFÍA
  • CONTACTO
Principal › Contenido

LIBROS PUBLICADOS

AÑO 2016:

En Tiempos Pasados. Homenaje a William ShakespeareSin aliento. III Concurso de Microrrelato Erótico-RomanticoVampiros. V concurso literario de terror ArtGerust

AÑO 2015:

75 Aniversario. Por quién doblan las campanas. Concurso Homenaje a HemingwayHomenaje a Gustavo Adolfo BécquerNoviembre Oscuro. Homenaje a Poe

LISTADO COMPLETO

POESÍA INDEPENDIENTE


Poemas inéditos de Akasha Valentine

MOMIAS. CURSO MONOGRÁFICO.

Momias. Curso monográfico

"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"

El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.

REDES SOCIALES

facebooktwitterinstagramyoutubelinkedin

COLABORACIONES

Oriens

AGENDA 2022

Agenda 2022

CALENDARIO DE LECTURAS

Calendario de lectura 2021

La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.

La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.

Encuesta

¿Qué temática te gustaría que estuviera en los microrrelatos del día del próximo año?:

Un último beso.

Título: Un último beso.
Autora: Akasha Valentine.
Fotografía: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 29/03/2012.
Esta obra se encuentra también publicada en:
http://poemasdeakashavalentine.blogspot.com
Todos los derechos reservados © 2012.

UN ÚLTIMO BESO


UN ÚLTIMO BESO DE AKASHA VALENTINE

Duerme tranquila, amada mía, el mañana aún tardará en llegar y las horas que habitan en este pequeño espacio que compartimos han comenzado a desvanecerse lentamente como si ya no quisieran estar de nuestra parte. Mis pensamientos más optimistas han alzado el vuelo y se han ido volando lejos de aquí. Ojalá pudiéramos estar siempre juntos, pero cuanto más medito esa idea en el interior de mi cabeza, más caigo en la cuenta de que los sueños que anhelo no se podrán hacer realidad. Así que lo único que me queda por hacer es crear un mundo de fantasía donde tú y yo podamos vivir de forma eterna.

Siempre juntos, nos deleitaríamos con las miradas del otro, tiñendo a nuestras mejillas de colores rojizos, mientras el sonido de nuestros corazones latiendo al unísono sería capaz de crear las más hermosas armonías jamás compuestas por el hombre. Quisiera poder regalarte todo esto y mucho más, silencios donde sobran las palabras, voces sin sonidos, vocablos cuya fuerza fuera tan intensa que incluso su significado haría temblar hasta los cimientos de cualquier reino lejano. Amor mío, si tan sólo te pudiera regalar una pequeña parte de este sueño qué feliz sería.

Me pasaría las horas muertas surcando cada centímetro de tu piel para que cuando cerrase los ojos pudiera imaginarte tal y como eres en mi mente sin necesidad de abrirlos para saber que sigues estando a mi lado. Le rogaría al comienzo de tu boca que me diera la oportunidad de saborear tus labios siempre que quisiera, y en ellos grabaría el calor de mi piel, el dolor de mi alma, el sabor de mi propia boca para que nunca tuvieras la necesidad de ir en busca de otros labios que no fueran los míos. Amada mía, ¿es acaso la locura quien habla por mí en estos versos, o es la nostalgia y el miedo a perderte quienes evocan estas tristes palabras cargadas de melancolía? Ni tan si quiera soy capaz de responder a una simple pregunta formulada por una mente tan confusa como la mía.

Mi amor, no quiero ver nunca más en tus ojos la triste expresión que muestra la desesperación, el miedo, o el terror ante la idea de perderme, pues nunca te dejaré sola, así que tranquila, ven a refugiarte entre mis brazos, deja que mis manos te mezan con dulzura, y encuentra el consuelo necesario para seguir adelante a través de mi rostro, pálido y tranquilo, sosegado y brillante como un día de primavera. Yo seré siempre tu mástil, las velas de tu navío, las olas que mecerán con suavidad tu barco, y mi corazón será la tierra prometida. No importan los días, los meses o los años, tú siempre serás la mujer mi vida, el sueño que anhelo alcanzar cada vez que el día despunta en el cielo.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

NAVEGACIÓN

  • Inicio
  • Artículos de Akasha Valentine
  • Álbum de Fotos
  • Biografía de Akasha Valentine
  • Bibliografía de Akasha Valentine
  • Citas de Akasha Valentine
  • Crónicas de Akasha Valentine
  • El Diario de Rose Weller
  • Enciclopedia de Akasha Valentine
  • Las obras de Akasha Valentine
  • El poema de la semana
  • Poesía Independiente
  • Foro
  • Microrrelatos de Certámenes
  • Monográficos históricos
  • Multimedia
  • Mundo de Akasha Valentine
  • Aviso Legal
  • Contactemos
  • Encuestas
  • Entrada de Usuarios

WEB NOVEL

Cartas a mi ciudad de Nashville

Cartas a mi ciudad de Nashville. Todos los derechos reservados © 2014-2020.

NOVELA ONLINE

Novela disponible en la plataforma wattpad.

la última pieza

La última pieza. Todos los derechos reservados © 2017-2020.

FORO NOVELA

Amando a la muerte

RELATO PROMOCIONAL

Los amantes del espejo

“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.

La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.

Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.

Los amantes del espejo

RELATOS ERÓTICOS

El rincón del deseo

EL POEMA DE LA SEMANA

El poema de la semana

Pincha sobre la imagen para leer todas las obras de la autora.

TIENDA ONLINE

La Tienda Online de libros de Akasha Valentine
Compra los libros de Akasha Valentine en
Lulu.com.

LIBROS ONLINE

ArtGerust:

artgerust

Mundo Palabras:

mundo palabras

ENLÁZANOS

Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:

Akasha Valentine

El código para enlazarnos es:




  • INICIO
  • RESEÑAS
  • OBRAS DE AKASHA VALENTINE
  • MONOGRÁFICOS
  • CRÓNICAS
  • FORO
  • BIOGRAFÍA
  • BIBLIOGRAFÍA
  • CONTACTO