AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Título: Como si fuera un sueño.
Número de poema: II
Autora: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 07/01/2012.
Poemas Inéditos de Akasha Valentine © 2012.
Todos los derechos reservados © 2012.
Como si fuera un sueño
Besos que se pierden con el rocío de la mañana, palabras que se quedan enganchadas en las ramas de los árboles perennes, miradas que no dicen nada y labios sellados por miedo a descubrir el rechazo de quienes amamos en silencio. Suaves gestos que me hechizan, movimientos que son capaces de atraer toda mi atención incluso llegando a obligar a mis ojos a no pestañear con el único fin de no perder en ningún momento la atención de lo que esta sucediendo. Heridas que nos marcan sin dejar cicatrices, emociones irracionales que me abordan casi por descuido, texturas nuevas que hacen que tus besos sean como descargas eléctricas capaces de sacudir todo mi cuerpo. ¿Acaso el amor tiene un color con el que define nuestros rostros? Pues casi sin darme cuenta mis mejillas se han ruborizado, aplastando el tono natural de mi piel e imponiéndose sobre ellas una tonalidad más rosada y viva. Vocales que ahogan a mi garganta, términos cuyo significado agrieta mi boca y enmudece a mis carnosos labios, así es como me siento cada vez que tu cuerpo entra en contacto con el mío a través de una caricia, una carantoña o un simple mimo.
Como si se tratase de un sueño, puedo ver a través del interior de tus ojos a mi propia alma, la encuentro en un estado sereno, tranquilo, acomodada plácidamente por tus pupilas y mecida por el tono de tu iris. Nerviosamente cierro los ojos, mis cejas tiemblan de forma descontrolada, y sólo quiero permanecer en esta cómoda postura el tiempo necesario que me ayude a calmar a este corazón cuyos movimientos son similares a los de un caballo desbocado. ¿Lo entiendes, verdad? Por eso me arropas de la manera en la que lo haces con tus brazos, porque sabes mejor que nadie como me siento cada vez que tu cuerpo se coloca junto al mío. Somos tan frágiles que sentimos miedo de nosotros mismos muchas veces, y recluimos al afecto, la piedad, la ternura, la pasión y la sensibilidad en cárceles de cristal donde todo el mundo puede apreciarlas pero no tocarlas con el único fin de no salir heridos. Somos monstruos de nuestras propias creaciones, seres que no merecen tener sentimientos, pero que nos han sido entregados de buena voluntad para que aprendamos a mediar con ellos. Así es como me siento cada vez que te cuelas en mi mente y te quedas durante horas en esta habitación donde nadie más puede verte.
Te llamo por tu nombre en sueños cuando estoy dormida, sin palabras cuando estoy despierta, para verte evocar una sonrisa, para tenerte controlado y satisfecho, o quizás con el único fin de saber que aún sigo siendo importante en tu vida. Siempre me encuentro atada a tu persona, sin saber quién impuso este yugo de amor en el cuello del otro, pero aunque me retuerza de dolor, o sienta que me ahogo con cada eslabón que cada día de mi vida me impone el mundo, seguiré esperando con mariposas en el estómago y el corazón en un puño ese beso que me robas sin previo aviso, ese gesto amor que nadie más saber imitar, ese sabor único que tiene tu boca cuando se posa sobre la mía. Cariño, te confieso, que me gustaría que el mundo acabara en este mismo segundo para que nunca tuvieras la necesidad de decirme adiós, para que no creyeras que la vida sin mí puede ser mejor para poder estar junto a ti, unida en un abrazo eterno, donde nuestros cálidos cuerpos estarían abrazados de forma permanente y nuestros huesos quedarían atados a la tierra de forma permanente donde nadie más podría despegarlos jamás. ¿Acaso mi amor por ti es una locura, es el sueño de un alma que no es capaz de pensar de forma racional, o esta vulgar palabrería es tan sólo un sueño del que nunca podré despertar? Dime, amor, ¿por qué te amo hasta la locura y no puedo vivir en un mundo en el que tú no existas? Como si se tratase de un sueño, te hablaré algún día de lo que siento por tu persona.
- FIN-
Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
