AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Título: Los momentos que dejamos pasar.
Número de poema: IV
Autora: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 15/01/2012.
Poemas Inéditos de Akasha Valentine © 2012.
Todos los derechos reservados © 2012.

LOS MOMENTOS QUE DEJAMOS PASAR DE AKASHA VALENTINE
Un asiento vacío he dejado aquí a mi lado, una pena embriagada por la nostalgia me he llevado como compañera de viaje en una maleta carcomida por los años, una angustiosa sensación que baña ahora los cristales del autobús en el que viajo, y mi cabeza no cesa de balancearse de un lado para otro preguntándose ¿en qué pudimos habernos equivocado para que este amor no funcionara? Cierro los ojos apresuradamente y casi de inmediato vuelvo abrirlos, pues no puedo dejar de mirar al futuro que con incertidumbre se abre paso ante mí, mientras los rayos del sol bañan las copas de los árboles que un día nos cubrieron de ideales y cuyos pensamientos ahora mueren en sus ramas. ¿Dónde van a parar todas esas promesas en las que confiamos un día y las cuales nos abandonaron sin previo aviso una mañana de invierno cualquiera? ¿Acaso el amor que nos profesamos era demasiado débil como para sostenerse por sí solo sin ayuda de nadie? ¿Por qué sigo pensando que si te hubiera hablado en todo momento de forma sincera aún estarías aquí a mi lado contemplando los días y las noches arropada por un sin fin de transeúntes que nos miran sin decirnos nada?
Emociones sin valor alguno, recuerdos rotos que cortan como cuchillas las yemas de mis dedos cada vez que intento recomponerlos, palabras sin valor monetario, y sueños sepultados por la codicia de nuestros corazones; es lo único que nos queda ya después de estar tantos años juntos. Ojalá hubiera sabido atesorar con más cariño esas caricias que me regalabas bajo un marco perfecto donde guardar para siempre esos momentos de intimidad. Quizás fuese mi inexperiencia en el amor, o la falta de tacto, lo que me llevó a no darme cuenta de que debía de haberte prestado más atención cuando la necesitabas. ¿Por qué no te aferré con fuerza a mis brazos? ¿Por qué callé esos vocablos que necesitabas oír de mi boca para que supieras cuánto me gustaban tus gestos de amor? Demasiadas preguntas innecesarias en un momento inoportuno, porque ya no puedo hacer nada para retenerte entre mis manos y guardarte en mi corazón de forma eterna. Extraño tu sonrisa, la silueta que formaban tus labios cuando me contemplaban sin decirme absolutamente nada, eras demasiado especial para mí y nunca supe valorarte realmente como te merecías. Quisiera pedirte una y mil veces perdón, pero ya es demasiado tarde, ya no hay excusas que puedan justificar mi comportamiento ni lugares en los que pueda volver a reconquistar tu corazón.
Tan vacío que incluso el dolor siente pena por mí, tan falto de emociones que hasta la pena llora por mi tristeza, así es como me siento ahora sin ti. En este viejo asiento vacío dejé a mi alma recostada para que muriera lentamente por la pesadumbre que me produce la sola idea de recordarte. Ojalá la muerte se apiadase de mi pobre corazón y me llevase muy lejos, a un lugar donde los recuerdos no tuvieran nombre y las imágenes sólo fueran hojas de papel en blanco donde las personas como yo no pudieran apreciar absolutamente nada. Quiero ahogar mis amargos recuerdos en viejas canciones donde el calvario sea el tema principal y la tortura la melodía que les acompañe. Labios rotos, besos sin dueño, caricias sin cuerpos y amaneceres sin ojos que los contemplen. Te pido perdón una y mil veces. Aunque ya sea demasiado tarde para mí, quiero que sepas que siempre me arrepentiré de no haberte regalado esos simples sueños que un día de primavera te prometí. Ahora que la madurez ha llegado a su punto más álgido en mi vida una nueva pregunta nace en mi interior: ¿eres feliz, amor? Si es así entonces me daré por vencido, porque sé que mi oportunidad ya pasó y lo único que le puedo pedir a la vida es que la persona que hayas escogido para tener a tu lado te regale de buena voluntad todos los caprichos que tu joven corazón pida a cambio de nada.
- FIN-
Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
