AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Título: Sin atrevernos a soñar.
Número de poema: VI
Autora: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 26/02/2012.
Poemas Inéditos de Akasha Valentine © 2012.
Todos los derechos reservados © 2012.

SIN ATREVERNOS A SOÑAR DE AKASHA VALENTINE
No quiero seguir manteniendo vivo en mi corazón un amor que nunca llegará a buen puerto, pues cada vez que me miro ante el espejo lo único que encuentro reflejado delante de mis ojos es a un alma consumida por el dolor y dañada por la desesperación. Tal vez la insistencia de no sentirme solo me obligue a recordarte una y otra vez hasta llegar a desgastar a mis pensamientos y sólo entonces te traeré de vuelta a mi mente y te cobijaré en mi pecho mientras, arropada por el manto que conforma mi corazón, te cantaré en esta noche de luna llena lo mucho que un día llegué a quererte. ¿Por qué me es imposible olvidar tu plana figura si lo único que añoro de ella es el calor que me trasmitía cuando podía sentir tu piel cubriendo mi cuerpo desnudo? ¿Por qué será que repito la misma hazaña una y otra vez de volver la mirada para encontrarme con un espacio vacío, una puerta cerrada y una imagen cálida que nunca volverá a estar sentada en esas viejas escaleras que un día juré no volver a pisar? ¡Qué impropio por mi parte cobijar sentimientos tan fáciles de destruir, tan sencillos de aplastar que casi da miedo rozarlos suavemente con la yema de los dedos por miedo a que sean quebrados en mil pedazos.
Quiero verte romper ese silencio que nos ata y a su vez nos envuelve con su manto de oscuridad y tinieblas, pero bien sabe Dios que si lo hiciéramos volveríamos a caer en desgracia, y yo no podría volver a dejarte marchar, y tú no volverías a ser la mujer en cuyo corazón laten sentimientos por otro hombre que no soy yo. Sería tan fácil acortar las distancias que incluso tengo que anclar mis pisadas al suelo para no correr en busca de tu persona y sostenerte entre mis delgados brazos mientras te juro un sin fin de promesas imposibles de cumplir, pero aún así fáciles de creer. Quiero que siempre la felicidad ronde tu alma, aunque para ello tenga que condenar a la mía a un mundo decadente y perverso, porque el amor no es siempre un consuelo, y a veces dañamos y nos dañan para aprender a sobrevivir, y mientras tú seas feliz yo estaré bien, porque te habré dejado partir y nunca más te volveré a ver llorar. ¿Lo entiendes, verdad? Si me atrevo a soñar no podrás irte de mi lado jamás, si no me apresuro a echar la llave que me conduce a un reino de felicidad nunca más podrás conocerte a ti misma, porque yo te encerraré en la más alta torre de mis pensamientos y allí morarás eternamente hasta el fin de los tiempos.
Tal vez en un mundo donde las sombras sean libres tú y yo estemos juntos para siempre, pero en esta vida real la felicidad es un premio que no todo el mundo puede llegar a alcanzar. Por eso te digo adiós, para que puedas llorar esta noche y odiarme en la mañana por no haber sido capaz de hacerte entrar en razón, para que algún día pueda ver en tu rostro esa alegría que solamente tú te mereces tener. Date prisa, sal de mi mente antes de que el dolor se vuelva un pesada carga insoportable, pero antes de irte quiero pedirte un último favor, déjame el consuelo que me trae el simple hecho de sostener tu mano durante una milésima de segundo, mientras la negrura nos oculta de un mundo que no nos quiere ver juntos. Ahora déjame llorar un océano de lágrimas saladas e incoloras, para que pueda despedirme de ti sin ninguna clase de remordimientos, mientras este maravilloso sueño que un día me atreví a imaginar llega a su final. No llores más por mí, amor mío, ya he dejado de ser alguien especial para ti, pues si has conseguido llegar hasta el final de estas líneas sin echar esta carta a un lado y venir corriendo hasta mi persona para consolarme es que ya dejé hace mucho tiempo de ser alguien importante en tu vida. Ahora que la soledad sabe donde encontrarme, dile que venga a buscarme deprisa pues ya me siento muy solo desde que soy consciente de que ya no volveré a tenerte a mi lado nunca más.
- FIN-
Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
