AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Título: Solté tu mano.
Número de poema: VIII
Autora: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 29/01/2012.
Poemas Inéditos de Akasha Valentine © 2012.
Todos los derechos reservados © 2012.

SOLTÉ TU MANO DE AKASHA VALENTINE
En algún momento, y no sabría muy bien decir en cuál, comencé a tener la terrible sensación de pérdida e inmediatamente intuí cómo mi mano poco a poco se iba debilitando y mis dedos agarrotando hasta que finalmente nuestras puntas se sostenían débilmente y ya no pudimos estar sujetos por más tiempo, y fue entonces cuando comencé a ser consciente de esta angustiosa necesidad, y aunque intenté negarme a esta clase de sometimiento, una voz interior me hizo callar, oponiéndose a mi voluntad, sellando mis palabras con un pacto y mis labios con su mano. Fue como quedarse pegado en la tela de araña, sometido a la voluntad del más fuerte, esperando el momento de ser ejecutado por tus propias emociones, incapaz de escapar a un lugar donde la calma no parecía estar hecha para mi persona. Repetidas veces intenté tomar aliento para escapar de estas codiciosas sombras que con cada segundo que pasa destruyen una parte de mi alma y se regocijan con mis recuerdos mientras los desnudan para someterlos a toda clase de humillaciones y vejaciones.
¿Acaso no he sufrido ya bastante? ¿Mis gritos de dolor no son lo suficientemente agónicos como para detener está clase de tortura psicológica que me aborda y me domina hasta el punto de no poner en claro mis ideas? No quiero parecer una persona débil, carente de coraje ante la imponente figura que se alza ante mis ojos y que me mira con desprecio, porque cuando le miro directamente a los ojos comprendo que es mi fiel reflejo, y tiemblo por el dolor que sufro al no poder darle palabras con las que después él pueda consolarme. Quiero golpear el suelo con todas mis fuerzas, acallar a esta pena embaucadora que me domina, y pedirle a mi otro yo que se arrodille ante mi persona, no para satisfacer mi ego, sino para darme aquello que me falta y que ya no tengo, unos dedos que me acaricien con suavidad, unas palabras que me digan aquello que tanto deseo oír, una mirada en la que poder ver aquello que me hace especial y por lo que realmente merece la pena vivir.
Pero cuanto más intento convencerme de lo que necesito, peor me voy sintiendo, por que sé que lo que imagino es imposible de hacer realidad, así que una vez más humillado, apaleado y sometido a toda clase de torturas inimaginables, obligo a mi cuerpo a quedarse tendido en un lecho deshecho mientras dejo que las horas se consuman y los días pasen por delante de mis ojos como si no tuvieran importancia alguna. Puede que la culpa de cómo me siento ahora mismo sea tuya o quizás mía, porque nunca debimos dejar que nuestras manos se soltaran, pero ahora que lo he comprendido ya es demasiado tarde para dar marcha atrás y volver a empezar de nuevo. Así que vete, déjame aquí hasta que el dolor se vuelva insoportable y me consuma en la más miserable desgracia, y solamente encuentre consuelo en la muerte. No te detengas, no eches la vista atrás, ya he firmado mi sentencia de muerte en estas palabras, mientras mi hermosa dama negra viene en mi búsqueda para llevarme a un lugar donde ya no sufriré más. O al menos ya no tendré que aceptar la idea de que no volveré a verte jamás por mucho que la esperanza me implore volver a sostener tu mano como tiempo atrás lo hice, cuando el amor aún llenaba mi vida.
- FIN-
Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
