AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Título: Quiero que sigas a mi lado.
Número de poema: IX
Autora: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 31/01/2012.
Poemas Inéditos de Akasha Valentine © 2012.
Todos los derechos reservados © 2012.

QUIERO QUE SIGAS A MI LADO DE AKASHA VALENTINE
No sé por dónde debería empezar, ya que el principio no tiene inicio y el final está demasiado lejos para ser alcanzado por estos pequeños brazos de mi persona. Siento que la fatiga azota sin descanso a mi mente, pero estoy segura de que si emito algún recuerdo durante un solo instante el olvido se apropiará de él, y ya no seré capaz de recuperarlo y habré perdido una parte del tiempo que vivimos juntos; y la sola idea de pensarlo ya me estremece el alma y me encoge el corazón. Ahora que tus ojos están distraídos me detendré en tu rostro el tiempo suficiente para contemplarte y memorizar cada minúscula fibra de tu ser para que cuando cierre los ojos pueda recoger todas las piezas que he creado y traerte de vuelta a mi personal mundo de sueños. Quiero trazar con mis pisadas un sendero seguro para tu persona, un camino personal que llene tu vida de seguridad y emociones tan intensas que siempre tengas ganas de seguir caminando por él. Lo sé, sé que muchas veces pensamos que nada de esto tiene sentido, que lo que estamos viviendo ahora es como un sueño perfecto a punto de ser destruido por la realidad, pero aunque sea así te juro que hallaré el modo de regresar a tu lado y hacerte entender que incluso los soñadores tienen derecho a ser las personas más felices de este cruel mundo que nos rodea.
Tengo tantas cosas que quiero enseñarte, infinitas emociones que expresarte que casi me siento abatida por todas ellas. Quiero correr, sujetarlas entre mis brazos y regalártelas de una sola vez, pero sé que no puedo hacerlo, pues resultaría imprudente llevar a cabo semejante temeridad, así que me he propuesto regalarte una cada día de mi vida, antes de que despiertes; o tal vez te las daré cuando te vayas a dormir, aún no lo he decidido, así que te pido que tengas paciencia y esperes con ilusión a que lleguen sin previo aviso para llenar tu vida durante un segundo, o tal vez durante todo un día, de una felicidad que parece ser irreal e imposible de sostener en nuestros pequeños corazones. Quiero congelar el tiempo, y no me conformo con simples fotografías en las que retratan sonrisas eternas que nunca se cansan o que desaparecerán de forma repentina para dar paso a nuevos sentimientos más maduros y adultos. Necesito algo más duradero, considéralo un acto egoísta por mi parte, pero es que la sola idea de no tenerte de forma permanente a mi lado causa estragos en esta alma encadenada a tu corazón de forma perpetua. ¿Cómo puedo expresarte lo que siento en este trozo de papel desgastado si ni tan siquiera sé por dónde debería empezar? Olvidaré esa hoja y utilizaré como única herramienta el día a día, estando a tu lado, acompañándote con cada paso que des, arropando tus inquietudes y alzando entre mis brazos tus sueños aún sin cumplir.
Sé que llegará el día en que uno de los dos deberá partir a un lugar desconocido, y la duda siembra cada segundo de su vida incertidumbre en los corazones que laten de forma permanente, pero te juro que no importa quién de los dos tenga que marchar, porque yo te llevaré conmigo ya sea en mis recuerdos o en mi corazón. Nunca volverás a estar solo o a sentir ese desaliento que provoca la soledad cuando nos habla cara a cara y destruye casi por completo nuestras ilusiones con una sola palabra. Yo seguiré ahí para sostener tu mano o dejar que la mía sea sujetada por la tuya, sin importar la distancia o el espacio. Porque sin saberlo tú te has convertido en la brújula que guía mi camino asegurando mis pisadas, haciéndome retornar a un mundo donde lo verdaderamente importante es el amor verdadero. Pero todavía falta mucho para que ese día llegue así que quédate a mi lado un poco más de tiempo, aún siento que puedo retenerte entre mis brazos sin sentirme azotada por el dolor. Quiero que te arropes con mi cuerpo y me hables una vez más de ti, de tus sueños, de tus ilusiones, de lo que aún está por llegar, de los amaneceres que aún nos quedan por ver o de la cantidad de besos que me tienes que regalar. Quiero que sigas a mi lado un poco más de tiempo, todavía el cielo nocturno duerme y a nosotros aún nos quedan muchas cosas por contarnos antes de que el día nos invite a vivir una nueva aventura.
- FIN-
Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
