AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Título: Desgastadas emociones.
Número de poema: X
Autora: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 05/02/2012.
Poemas Inéditos de Akasha Valentine © 2012.
Todos los derechos reservados © 2012.

DESGASTADAS EMOCIONES DE AKASHA VALENTINE
Una nota seguida de un compás, un sonido ahogado que me habla sin necesidad de emplear las palabras, unas yemas de los dedos encaprichadas de tu contorno y unas articulaciones ansiosas por esculpir sus extremos la silueta que forma tu figura me hacen darme cuenta de cuánto deseo tenerte cerca. Apéndices articulados en constante movimiento ascendente desean alcanzar las escarpadas montañas que forman tus senos, para después descender con lentitud sobre tu erizada piel por el deseo para conquistar tu monte con nombre de diosa romana. Una palabra tuya y mi corazón se contrae, un gemido de tu boca y el mundo que hay bajo mis pies se derrumba. Entre besos te confesaré lo mucho que te quiero, debajo de tu dermis esconderé emociones intensas, penetrantes e incluso dolorosas, para que no me olvides, para que me recuerdes incluso en los momentos en los que la soledad te llame para estar contigo. No quiero que mi lecho te añore mientras tu olor se desvanece con la llegada de un nuevo día, quédate conmigo un poco más de tiempo, hasta que encuentre la manera de atar nuestras almas en un mismo cuerpo y la ausencia no se vuelva una soga con la que desee acabar mi sufrimiento. Mis sentimientos hacia tu persona son inmoderados e incluso diría que excesivos, pero tú eres la única persona que alimentas mis más húmedos sueños cuando la distancia nos separa.
Contoneo mis muñecas en el aire o en tu cuerpo, siento el calor que emana de mi piel y aguanto entre mis labios los gemidos o palabras ahogantes que me arden en la garganta y exclaman con furor su necesidad de salir y llenar el aire que respiramos. Tus emociones se muestran tímidas, al igual que las mías, pero no importa, esta noche lograremos que maduren, y al fin del día, antes de que el sol despunte el cielo y tengamos que despedirnos con dolorosas carantoñas que nos arrojen a la realidad, las habremos desgastado por completo y nada nos quedará por añorar. Ahora que mi labios tocan tu oreja y mis palabras pueden ser oídas te confesaré que nada me provoca mayor placer que el simple hecho de hundir mi rostro en tu cuello y deleitarme con el aroma de tu piel. Ladea tu cara pero no dejes de mirarme, habla pero hazlo dulcemente, y tocame de forma prolongada aunque te pida que pares cuando llegue al límite. Siento que a tu lado puedo experimentar tantas emociones que incluso a veces tengo la impresión de que son irreales. ¿Puede un ser humano conmoverse con tan poco? ¿Es posible que el verdadero significado de la felicidad se halle cuando dos personas que se aman unen sus cuerpos sin importar la postura o la figura con la que hayan sido creados? Temo a la repuesta, pero más miedo me da la duda, así que en esta noche que está por llegar le pediré a tu corazón que cree un puente para llegar hasta el mío y así asomarme a él cada vez que me sienta abatido o cansado de seguir luchando por locos ideales que no llegan.
Cariño, el cielo no es una falsa ilusión, es real, lo veo, lo siento, me llena cuando tu me tocas de la manera en la que lo haces. Quiero que lo sientas, deseo que lo vivas al igual que yo, el amor es una emoción increíble e indescriptible, siento que puedo darte todo incluso alcanzar desde esta posición la estrella más lejana del firmamento para que ilumine tu rostro y de esta forma alejar la oscuridad que nos ronda debajo de la alcoba llenando de incertidumbre nuestros propios sueños. Respira hondo sin ahogarte, deja que te llene de mí, grita mi nombre hasta quedarte sin aliento y exhala tu último suspiro en este instante, pues yo te devolveré a la vida con un ardiente beso de mis labios hinchados y resquebrajados por el fulminante deseo. Siento que no somos nadie cuando caminamos solos, pero ahora mismo sé que soy la persona más importante para ti, por eso te has unido a mi persona en cuerpo y alma. Cierra los ojos y vive el momento, el tiempo no importa, las horas no son nuestras enemigas, tan sólo estamos tú y yo aquí y ahora, es el momento de dejar atrás los miedos y de entregarnos al deseo. Somos como una canción incompleta, un cuadro a medio terminar, una novela en el punto más álgido, somos los protagonistas de nuestra propia historia. Tú y yo somos dos emociones desgastadas a punto de morir de placer en un lecho de seda.
- FIN-
Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
