AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Título: En el invierno de mi vida.
Número de poema: XI
Autora: Akasha Valentine.
Fecha de publicación:07/02/2012.
Poemas Inéditos de Akasha Valentine © 2012.
Todos los derechos reservados © 2012.

EN EL INVIERNO DE MI VIDA DE AKASHA VALENTINE
Una estación más ha llegado a mi vida y los árboles se han helado, las hojas han caído y sus ramas se han congelado. Los primeros copos de nieve se han enredado en los huesudos brazos que se extienden más allá de los tallos y nada ha cambiado. He vislumbrado desde mi ventana caer pequeñas gotas de agua en forma de lágrimas, y por alguna extraña razón la soledad me ha parecido menos solitaria, tal vez sea porque me he visto reflejada en cada una de ellas. He corrido a mi armario, pero lamentablemente la llave estaba echada y no he podido encontrarla, así que con mi vieja ropa raída por los años y mi velo ahora teñido por un color que se asemeja a la noche he cubierto mi cuerpo y mi rostro y he bajado las escaleras de forma apresurada para tomar un camino que desde hacía años no veía y cuyos peldaños ahora se ocultan bajo un manto frío y blanco. Pálida es mi piel, rojizos mis dedos, las cuerdas de mi violín son arcaicas y están en desuso, pero aún así me he atrevido a tocar de nuevo está melodía de llanto para ti. La alianza que un día decoró con elegancia mi dedo sigue estando unida a él como si de un compromiso eterno se tratara a pesar de tu ausencia. He visto lo impensable, el río que corre cerca de nuestra vieja casa ha comenzado a deshelarse y el agua cristalina fluye con premura a través del camino impuesto por las duras rocas que años atrás conquistaron estas áridas tierras ahora olvidadas por los grandes reyes cuyas coronas son de piedra y sus cuerpos sin vida duermen en sepulturas de mármol.
He dejado caer mis párpados de forma apresurada, pues mis ojos se han empeñado en buscarte entre las sombras que anidan en el viejo bosque de árboles secos y almas perdidas. No diré que este dolor que siento es un desconsuelo fácil de sobrellevar, pues mi boca ha enmudecido y en mi garganta se han anclado las palabras que un día quise pronunciar para que tú las escucharas. Siento más que nunca el crujir de mis huesos al batallar con los movimientos que debo ejecutar para acabar esta composición de desconsuelo. Si la muerte ha de sobrevenirme quiero que lo haga despacio, para que pueda despedirme de ti como te mereces, pero si Dios existe quiero pedirle que me de algo más de tiempo para poder revivir en mi memoria tu imagen hasta que el día se convierta en noche y ya no sea capaz de diferenciar el alba de atardecer. No diré que no siento el gélido viento golpear con violencia mi rostro, agujerear mi boca, o enfriar a mis emociones con una sola caricia, pero nada me de eso me detendrá, pues mientras quede una sola pizca aliento en mi boca seguiré tocando cada acorde de esta triste canción escrita desde un pequeño rincón de mi corazón cuya lumbre se alimenta de una desgastada vela a punto de ser consumida por la eterna pena. Danzaré hasta quebrar mis articulaciones sin importar el dolor físico que esto me pueda causar, pues ahora que nada me queda ya, nada temo perder, y por eso hago todo esto con el único fin de poder complacerte donde quiera que estés. Pensarás que la locura habla por mí y quizás tengas razón, pero te siento más cerca que nunca mientras sigo mis propios pasos marcados en la nieve creyendo que son los tuyos.
En este último invierno de mi vida me he dado cuenta de muchas cosas, pero la más importante de todas ellas es que no importa el tiempo que pase o los años que puede que tenga que seguir viviendo sin ti, mi corazón aún se agita con violencia cuando te recuerdo o te imagino cerca de mí. Si de mis ojos han de caer un sin fin de lágrimas para poder volver a estar a tu lado lo haré, llenaré ríos y océanos,hasta el día en que tú regreses junto a mí. Daré un paso o retrocederé dos más si es conveniente, me daré la vuelta una y otra vez aunque mi cuello se lastime con cada giro, pero lo haré para asegurarme de que no te he dejado atrás o he pasado de largo sin verte. Sonreiré de nuevo cuando mis ojos te contemplen, y contonearé mis caderas al ritmo de la melancólica música que he creado para ti. Dormiré esta noche bajo el cobijo de estos arboles sin copas esperando despertar a tu lado antes de que mi memoria comience a olvidarte. Ahora te veo con más claridad que nunca, eres tú, ¿verdad? Tienes que serlo, pues mi corazón vibra con la emoción del momento, mis huellas y tus huellas se han unido hasta quedar emparejadas en este pálido suelo que se hunde bajo mis pies. Tu aroma inunda este lugar, y ya no me quedan dudas, has vuelto a por mí a pesar de los años que llevamos sin vernos. Es el amor lo que nos une y no una falsa ilusión envuelta en emociones sin sentimientos. Esta triste canción está llegando a su final en el último invierno de mi vida.
- FIN-
Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
