AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Título: Mirarla es pensar.
Número de poema: XV
Autora: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 21/02/2012
Poemas Inéditos de Akasha Valentine © 2012.
Todos los derechos reservados © 2012.

MIRARLA ES PENSAR DE AKASHA VALENTINE
Su vestido blanco ondeado por el viento me trae demasiados recuerdos y aún así los sigo queriendo tener a mi lado a pesar de lo cansados que puedan parecer mis ojos cuando la miro. Sus cabellos, del color del trigo, se mueven indisciplinadamente, pero ella simplemente espera de forma paciente a que extienda mi mano para tocarla y ordenárselos como solía hacerlo en el pasado. Sus ojos, ahora inexpresivos, no parpadean ni se mueven, se han quedado inmóviles viéndome desprenderme de una vieja emoción que nunca quise llevar sobre mis hombros, pero que por apego a su persona la cargué durante demasiado tiempo a mis espaldas para no preocuparla. La miro, sí, pero no de la forma en la que ella espera ser observada, pues sus hombros descubiertos no me dicen nada, el nudo que descansa sobre su cuello y el lazo que la rodea no me atrae en absoluto y cuanto más tiempo me paso observándola, más caigo en la cuenta de que en realidad lo que me sucede cuando la miro es que no la veo como es, sino como me gustaría que fuera. No puedo hablarla de amor, pues es una palabra que desconozco cuando estoy a su lado, y como tengo miedo de hacerle daño me quedo callado mientras su sonrisa, ahora forzada por sus propias emociones, reprime con astucia lo que en realidad siente.
Sé que llora por mí. Cuando no la miro se acurruca en brazos de otra persona y expresa sin miedo todas esas emociones que conmigo no se atreve ni tan siquiera a esbozar. Sé que su diminuto cuerpo es fácil de abarcar, pero cuanto más lo pienso, menos me seduce la idea de ser yo quien la consuele, a pesar de ser consciente de que sus ojos nunca dejan de posarse en mi persona aún cuando no la miro. Decirle “me gustas” es como intentar batir unas alas dibujadas en la espalda, es crear falsas ilusiones en alguien a quien en realidad sólo aprecias cómo es, pero si con ello le hago feliz se lo diré y una mil veces con tal de calmar su llanto y verla sonreír aunque simplemente sea por lavar mi conciencia de todo este remordimiento que habita en mi interior. Sé cuán amarga puede ser la soledad, pues al igual que ella me ama a mí, yo a su vez pienso en otra mujer que no es ella, mientras me pregunto si mi verdadero amor me verá de la misma forma en la que yo contemplo a mi amiga.
Hoy la he visto caminar con la mirada en el horizonte y sumergida en sus pensamientos, y me he quedado quieto en la orilla del mar esperando verla alejarse de mí para poder seguir pensando en cómo vivir mi propia vida sin hacerle más daño. Mirarla es pensar en mi propio dolor, verla contener sus lágrimas cuando no le digo lo que quiere oír es derrarmar las mías propias en el interior de mi pecho. Sin saber muy bien qué hacer la beso por lástima y lo único que hago es cavar más hoyos de confusión en una relación que no irá a ninguna parte. Ojalá alguien nos salvara de nuestra propia destrucción, pues cuanto más tiempo pasamos juntos, más crece nuestro calvario. Y ya no me siento con fuerzas de aferrarme al pasado, ni de vivir en los recuerdos que un día formamos, lo único que nos queda son piezas incompletas cuyas formas se han roto y no encajan en ninguna composición de nuestra vida. Por eso quiero verla irse de mi lado, ahora, pues su rostro aún sigue esbozando una gran sonrisa y así es como quiero recordarla por última vez.
- FIN-
Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
