AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Título: Tierra de sueños prestados.
Número de poema: XXIII
Autora: Akasha Valentine.
Fecha de publicación:20/03/2012.
Poemas Inéditos de Akasha Valentine © 2012.
Todos los derechos reservados © 2012.

TIERRA DE SUEÑOS PRESTADOS DE AKASHA VALENTINE
En un oscuro callejón, donde los sueños duermen envueltos en cajas de cartón, vi unos pequeños ojos fijos en dos figuras que sin tocarse deseaban tentar a la suerte y juntos rasgaban con las yemas de sus dedos sus propias vestiduras sin perder el tiempo, sin esperar a que la flecha de Cupido les brindase la oportunidad de empezar algo nuevo juntos. En una calle sin nombre, sobre un viejo colchón sin fundas ni sábanas, duermen los sueños de quienes no se atreven a dar el siguiente paso, y allí en mitad de la noche, dos brazos se sostienen y entre risas y bromas un corazón late más rápido que otro, porque esta al lado de la persona que más ama, porque sabe que cuando la mira no existe en el mundo persona más perfecta que ella, y sin previo aviso la toca y la empuja contra la pared, devora su boca y se lleva sus besos ante un rostro que finge sorpresa pero cuyas emociones estás satisfechas puesto que por fin alguien se ha fijado en su persona. Hoy más que nunca necesito ser escuchada, oída por esos oídos que en silencio duermen pegados a la almohada de tu cama. Quiero dejar de ser arrastrada por miedos a lugares donde me es difícil encontrar el camino de vuelta a la esperanza. Necesito decirte todo lo que siento, pero las palabras son como una prenda que no sienta bien a mi figura, así que rasco mi piel y araño mi silueta para poder utilizar mi sangre como tinta y mis dedos como una pluma para dibujar en el infinito cielo que es mi lienzo a las constelaciones y estrellas que quiero que mires cuando nadie más lo haga, para que sólo tú sientas que están ahí para ti porque todo tú eres especial.
En un oscuro callejón sin salida vi enfrentarse al bien contra el mal, a la pasión poner freno a los celos, al delirio calmar la locura. Sentí que yo también quería formar parte de todo ello, pero sabía que no podría, porque tú estás a miles de kilómetros de distancia y aunque extienda mi mano mis dedos no te tocan, mi voz no te llega y sólo me queda caminar sin rumbo fijo de un lado para otro viendo a aquellos que todo lo tienen sin apenas haberse esforzado para lograrlo. Quisiera tener el valor suficiente para arrojarme en los brazos de un desconocido y besar sus labios fingiendo que son los tuyos, desearía romper esas absurdas barreras que dicen que dos personas iguales no pueden estar juntas porque es antinatural amarse si dos cuerpos son idénticos, me enfrentaría sola a un ejercito de hombres furiosos si con esta acción llamara tu atención. Clavaría y una mil veces más las flechas del amor en mi corazón si por un instante pudieras estar aquí para detener sólo una de ellas. Tú no sabes cuánto me duele pensar en ti cada instante de mi vida, en lo que pudo ser y no fue, en lo que dije y tú hiciste, en lo que yo no debí hacer y tú no me detuviste. Mi mente caminó en la cuerda floja del delirio, seducida por la presión de los días que paso mirando un calendario cuyas fechas ya no significan nada. Los años son sólo expresiones, porque para mí los días son eternos desde que tú dijiste adiós, volveré a verte otro día.
- FIN-
Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
