AÑO 2016:
AÑO 2015:
"Historia, arqueología y métodos de conservación de los restos humanos de nuestros antepasados"
El curso será impartido de manera online y sin coste alguno para el usuario. La formación correrá a cargo de la escritora y divulgadora histórica Akasha Valentine.
La novela "Nunca volverás", es una obra de ficción literaria, creada por el escritor de origen sueco Petter Lidbeck, 1964, quien trabaja bajo el seudónimo de Hans Koppel. Su primera novela, “Kommer aldrig mer igen”, fue traducida a nuestro idioma en 2012 por la editorial Planeta bajo el título “Nunca volverás”, única publicación hasta la fecha en nuestro país de una trilogía que a pesar de su éxito de ventas tanto en su país natal como en el Reino Unido no consiguió encandilar al público español.
La reseña de su obra podrá leerse durante el mes de Diciembre a través de la sección "Reseñas" de mi página web.
Título: Vidas con fecha de caducidad.
Número de poema: XXV
Autora: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 27/03/2012.
Poemas Inéditos de Akasha Valentine © 2012.
Todos los derechos reservados © 2012.

VIDAS CON FECHA DE CADUCIDAD DE AKASHA VALENTINE
Diré adiós, porque ya es más tarde que temprano, y aunque mi despedida pueda parecer un acto apresurado creo que cuando estas líneas sean leídas por ti en el futuro tendrán un valor más significativo que en el presente en el que vivimos. Yo por aquel entonces aún no lo sabía, pero aquel encuentro casual contigo al que estaba predestinada sigue siendo mi recuerdo más valioso. Ahora que conozco mi futuro me hubiera gustado darle más importancia a esa figura tuya que se alzaba de pie frente a la ventana mirando al río fijamente con la mente sumida en tus profundos pensamientos a los que yo nunca tuve acceso. Me hubiese gustado no haber soltado nunca esa mano que me tendiste, porque ahora sé que ya no podré volver a cogerla como antes, sin miedo, sin presión o llena de inseguridades, porque hemos vivido tanto juntas que ya no estoy segura de si esa inocencia con la que un día entrelazamos nuestros dedos sigue estando ahí donde la dejamos en aquel momento en el que nos conocimos.
He de confesarte que me siento un poco culpable al no ser del todo consciente del peso que ejerce la vida de otra persona en la existencia de uno mismo, porque de haberlo sabido en aquel momento te hubiera atesorado con más cariño de lo que ya lo hago. Y hubiera rogado al cielo una oración tras otra hasta llegar a ser oída para que mi plegaria fuese concedida, y así sin dañarnos mutuamente hubiéramos permanecido congeladas en las eras mirándonos a los ojos sin decirnos nada. Eran tan distintas nuestras vidas que aun hoy en día me cuesta creer que seamos inseparables, pero quizás sea esa atracción mutua que nacida de la amistad nos une. Los ojos de quienes en aquella época nos contemplaban pensarían que lo que sentíamos la una por la otra era amor, pero en realidad yo sé que no era eso, pues nuestros sentimientos siempre fueron y serán mucho más fuertes que una emoción que puede ser descrita por la boca o las palabras de cualquiera. La familiaridad con la que siempre fui tratada por ti fue en muchas ocasiones mi bote salvavidas, y aún hoy en día cuando no puedo hacer frente a las situaciones me apego al ayer para seguir aprendiendo a superar mis miedos, aunque ya no estés aquí a mi lado para darte cuenta de lo que hago.
Nunca comprendí del todo cuán dolorosa debió de resultarte esa sensación de soledad que dejé tras de mí y que siempre te acompañó donde quiera que fueras. Yo no supe hasta mucho después cómo te sentiste en aquel momento, y aún así sigo pensando que no lo tengo del todo claro, porque tú siempre endulzabas para mí esa realidad que nunca quise ver para no salir más dañada de lo que ya estaba. Pero aunque nunca me dijiste la verdad, pude leer entre líneas tus verdaderas emociones y sentí tu sensación de ahogo en mi pecho, bañada por la soledad, mientras tus brazos intentaban nadar contra corriente. No podía oírte llorar ni sollozar en esa noche de luna llena porque yo por aquel entonces estaba demasiado ocupada prestando mis atenciones al que creía el hombre de mis sueños. Te pido perdón, aunque quizás ya sea demasiado tarde, pero quiero que sepas que nunca, en todos los años que me queden de vida habrá nadie que llene ese espacio tan grande y tan importante que ocupas en mi corazón.
- FIN-
Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2012 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.
“Los amantes del espejo” nació como un relato erótico autoconclusivo publicado por la autora en el año 2008. La obra original se centra en la atracción sexual y el deseo de los personajes, quienes forman un vínculo desde el inicio de sus páginas.
La obra que en su día gozo de cierta popularidad entre sus lectores, ha sido recuperada en una edición nueva que incluirá un mayor desarrollo de la trama, nuevas páginas inéditas, además de personajes y escenas con alto contenido sexual que hará las delicias de los amantes de este género.
Podrá disfrutar de un capítulo nuevo cada semana hasta la finalización del libro. Disfrute de su lectura.
Si quieres enlazarnos, puedes usar el banner siguiente:
El código para enlazarnos es:
