|
Marcus Maximiliam Sneyders III
| Autor |
Mensaje |
|
Susurros Mortales
Esclavo
|
 Re: Marcus Maximiliam Sneyders III
Tras unos minutos que se me antojaron interminables, Val me miró, aunque era obvio que no me estaba viendo a mí, su mente vagaba entre sus recuerdos, haciendo sin duda una selección de lo que deseaba o no contarme. Carraspeó suavemente, torció ligeramente la boca en un gesto de desagrado y comenzó a contarme su versión de lo ocurrido tiempo atrás desde el mismo momento en que Tyrael casualmente se cruzó en su vida. Un cúmulo de casualidades que la habían conducido a ser tan desdichada, después de haber llegado a tocar la luna con la punta de sus dedos.
- Todo comenzó aquel día, despuntando la alborada, no tenía intención de cazar y de hecho ya iba de regreso al castillo de Nadril cuando un arrogante drow se cruzó en mi camino. Después de un rato de tira y afloja el drow decidió que había llegado el momento de atacar, para cuando quiso darse cuenta de a lo que realmente se enfrentaba, ya le tenía sometido y mis colmillos rozaban su cuello tan solo a unos milímetros de su piel, cuando apareció un joven Paladín. –Sus labios finos y perfectamente perfilados, dibujaron una media sonrisa triste al evocar el recuerdo de Tyrael.
Era evidente que sufría al contarlo, intenté disuadirla arrepentido de haber preguntado, pero en el fondo necesitaba compartir su dolor. Conocí a Valkiria cuando era apenas una muchachita de unos 18 años, su condición de damphir la permitía envejecer siempre que no se alimentara como uno más de nosotros. Artanis, su abuelo, se había asegurado de que bebiera en la justa medida que la permitiera crecer y hacerse una mujer adulta y de esa forma mejorar sus posibilidades de supervivencia. Movido por el enfrentamiento que acaecía entre él y Khendra, Artanis temía por la vida de su única nieta. No me quedaba otra que escuchar lo que ella necesitaba dejar salir de su dolorido pecho.
Tomo una profunda bocanada de aire como queriendo recuperar el aliento, trago saliva y esbozo una sonrisa triste para seguir con su relato. En algunos momentos llegue a pensar que se desmoronaría y no podría seguir hablando, pero sacaba fuerzas de algún lugar de su corazón para sobreponerse al dolor que sin ninguna duda le producía evocar esos recuerdos.
|
| Lun Sep 28, 2009 10:03 pm |
|
 |
|
Alucard
Vampiro Supremo
|
Vaya, sí que avanza rápido esta historia  . ¡Qué de actualizaciones en tan poco tiempo! Sigue así  .
_________________ "Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada". (Edmund Burke)
|
| Lun Oct 05, 2009 1:27 pm |
|
 |
|
Susurros Mortales
Esclavo
|
Me habló de su paladín, como ella misma le nombraba. Aquel día en el que se cruzó casualmente en su vida marcó por completo su destino.
- El joven paladín me increpó para que soltara al drow que yacía semi-inconsciente entre mis brazos, le dejé caer al suelo despacio, miré con descaro al apuesto paladín que se ofrecía voluntariamente a cambiarse por la victima, el ansia me consumía y me cegaba, salté sobre él, que por aquel entonces no tenía muchas posibilidades de resistirse al ataque, clavé los colmillos en su cuello y bebí; su sangre me quemaba las entrañas, no tuve más remedio que soltarle y desaparecer. Desde ese momento mi voluntad, mi mente, en fin todo mi ser pasó a pertenecerle.
Me conmovió comprobar que una lágrima de sangre recorría el rostro de Valkiria, sus facciones perfectas estaban contraídas en un rictus de dolor, provocado por el esfuerzo que hacía por contener el llanto, por un momento sentí envidia de esas lágrimas, en muchas ocasiones de mi larga existencia habría deseado poder llorar. Me acerqué y sequé sus lágrimas, me miró agradecida, esta vez no continuó con su historia, supuse que era demasiado duro para ella, respeté su silencio que se prolongó durante un buen rato, pero finalmente prosiguió con su relato.
- Durante años le protegí desde la sombra, nunca llegó a saber que le rondaba velando por su vida, hasta que el amor fue más fuerte que cualquier otra cosa y Tyrael vino a mí. Llegó al castillo junto con su hermano, me encontró debilitada, agonizante, las fuerzas me habían abandonado por completo, llevaba varios días sin alimentarme. En un acto de amor infinito me ofreció su sangre, me negué pero insistió –se detuvo por un momento, se secó la cara con el dorso de la mano, ni siquiera levantó la mirada del suelo-. Me tomó entre sus brazos, en ese momento me sentí feliz, sabía que no me quedaba mucho y no se me ocurría una manera mejor de morir que en sus brazos. Pero él no estaba dispuesto a dejarme marchar, sacó una pequeña daga y dio un corte en su brazo, acercándolo a mi boca.
Siguió hablando durante un rato, para ese momento su llanto había cesado, pero su mirada seguía siendo triste. Me contó como se sintió obligada a traicionar a Selil, y el inmenso dolor que había sentido al traicionar a su hermana, sabía que eso la conduciría a la muerte y estaba dispuesta a asumir el riesgo, pero Selil la obligó a ocultarse con engaños, la hizo creer que convencería al señor oscuro de que había muerto, y le pidió el medallón que la distinguía como miembro del clan de Artanis para entregarlo como prueba de su muerte. Valkiria se refugió en el Torreón de Ashal, una vez que se hubo dormido él escondió su sarcófago con magia. Al despertar unos meses más tarde, fue cuando se enteró de la suerte que había corrido Selil, de su cautiverio, de las vejaciones y las torturas a las que fue sometida... jamás podría perdonarse. Me confesó que había deseado la muerte todos y cada uno de los días que habían transcurrido desde que despertó. También supo entonces que había sido Tyrael el que arranco de las garras de su enemigo más cruel a su hermana.
|
| Mié Oct 07, 2009 6:41 pm |
|
 |
|
Susurros Mortales
Esclavo
|
Me sonrió con dulzura, no era consciente de la expresión que debía dibujar mi rostro hasta que ella se detuvo a mirarme. Me sentí incomodo por mi torpeza, se supone que estaba allí para escucharla e intentar animarla, y era ella la que me sonreía con ternura. Aparté la mirada un poco avergonzado por mi manera de proceder, ella se dio cuenta y sin mediar palabra prosiguió con su historia.
Durante un tiempo Tyrael acudía a la puerta del castillo de Nadril, con la esperanza quizá de reencontrarse algún día con ella en aquel lugar, donde la amó por última vez. En su desesperación por recupera a Valkiria, cuyo profundo amor le había llevado a renegar de su dios, a enfrentarse a muerte contra Akh’nash’vagma, Tyrael acudió a Selil. Valkiria no estaba segura de cómo o que motivo le llevo a pedirle a Selil que lo convirtiera, pero cuando ella acudió a la cripta a buscarla, deseando abrazar a su hermana, un dolor punzante y agudo le atravesó el corazón como si de una lanza se tratara. Selil había convertido a su paladín, el lazo que ahora unía a las dos personas que más amaba en el mundo era incluso más fuerte que el que la había unido a ella con cualquiera de los dos. La conversación que mantuvo con Selil la hirió profundamente, ella prácticamente le escupió las palabras a la cara. - El me pidió que lo hiciera, que le convirtiera en un ser inmortal.
Esa noche Valkiria fue suya, se entrego a él por primera vez, sin limitaciones, sin rencor, dio rienda suelta a su pasión y al amor que llenaba por completo su gélido corazón. Después desapareció de sus vidas. Me reconoció que muy a su pesar no había podido superar aun el dolor de saber que Tyrael la había traicionado con su propia hermana. Me senté junto a ella y pase el brazo por encima de sus hombros.
- ¿Te encuentras bien Val? –asintió apoyando su cabeza en mi hombro, le acaricie el pelo y la bese en la frente. Permanecimos en silencio durante un buen rato, hasta que ella se levanto, cogió el arco que había dejado sobre la cama, y se giro hacia mí.
- Sera mejor que vaya a ver a Rolan, me mando llamar y llevo horas en tu dormitorio, no está bien hacer esperar tanto al anfitrión, menos cuando sabemos que no tiene demasiada paciencia.
Sonreí de mala gana y la acompañe a la puerta, se paró un segundo delante del umbral y se giro hacia mí para darme las gracias por haberla escuchado, pero no la deje hablar, selle sus labios con un beso suave apenas rozándolos con los míos. La vi alejarse por el pasillo caminando despacio, no pude evitar sentir lástima por las dos, aquellas chiquillas alegres de hacia tantos años habían quedado atrás para siempre.
|
| Sab Oct 31, 2009 11:31 pm |
|
 |
|
Alucard
Vampiro Supremo
|
Pedazo historia  . Y no tiene pinta de terminar  . Sigue así.
_________________ "Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada". (Edmund Burke)
|
| Dom Nov 15, 2009 4:35 pm |
|
|