Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:11 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Certamen de Microrrelatos: Cuando nuestras manos se unan. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Certamen de Microrrelatos: Cuando nuestras manos se unan. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título original: Cuando nuestras manos se unan © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativa Erótico-Romántico/Literatura.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: ArtGerust.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 24/04/2014


CUANDO NUESTRAS MANOS SE UNAN POR AKASHA VALENTINE.

El aire que respiraban comenzó a ser una molestia entre su boca y sus labios, y animado por el impulso de sus propios latidos tomó su rostro entre sus manos. Cuando ella esbozó una exclamación de sorpresa, él hundió su lengua en el interior de su boca y así la tomó para sí mismo reclamándola como suya ante los demás. Su falda plisada se movía y danzaba entre sus dedos, y formó pliegues donde antes sólo había líneas rectas, y el cuerpo de ella se inclinó sobre el suyo y formaron una curva perfecta, y al pie de la arena la tumbó, y sus cabellos del color de los granos se mezclaron con la tierra y bebió de su boca todos los besos que hasta entonces no había podido porque aún no la conocía. Y, entre las dunas de las arenas, sus cuerpos se unieron en un momento mágico, y sus gemidos fueron engullidos por la espuma del mar.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jun 27, 2018 4:14 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España