|
ponowx
Ganado
|
 Algunos poemas de mi autoria espero os guste!
Auto engaño
Algo en la noche daba la impresion de que se habia abierto una puerta, un eco del pasado, un antiguo monstruo que abria los ojos subitamente. Cerrar los ojos te lleva a la oscuridad de tu interior, hacia mucho tiempo que no dormia, si lo hacia, no tenia mas que pesadillas, y mis pesadillas eran mi realidad.
El amor es un espejo
Estaban todos muertos, el amor mata, la queria! tenia eleccion? El pasado es un abismo insondable, intentas huir de el, pero cuanto mas huyes mas grande se hace, los bordes del precipicio te rozan los talones, tu unica opcion es girarte y hacerle frente, pero es como mirar dentro de la tumba de tu amor. O como besar el cañon de una pistola con una bala en su negro nido, lista para volarte la cabeza. El pasado es un rompecabezas, como un espejo, a medida que lo vas recomponiendo, te cortas y tu imagen no deja de cambiar, y tu cambias tambien, te puede destruir, volverte loko, y te puede liberar.
Las cosas que quiero
Al mirar tus ojos, al oler tu cuerpo, al probar tu carne! me preguntaste! que es lo que quieres? Conteste lo que mi corazon me dictaba, y no le que mi lengua articulaba. Las cosas que quiero por Jose Pascual... Un cigarrillo, una cerveza, que brille el sol, dormir, olvidar, cambiar el pasado, recuperar mi vida completa, ser inmortal y jugar a ser dios. En ese instante mas que a nada solo te queria ati!
Lo mas hermoso
¡El sentimiento mas hermoso! ¿Quizas? se vuelve un tormento cuando se convierte en amor, pero que es una amistad sin amor, sin deseo, sin ternura, un tormento que nos hace sufrir, que no podemos vivir sin el ¡Amor y Dolor! ¡Nosotros escojemos!
Mi soberbia
Al anocheser y al fracasar de nuevo en lo que amo, me pregunte ami mismo, que es lo que tiene el agujero? me respondi con una voz escalofriante y al mismo tiempo sarcastica, la respuesta era que no importara cuanto tiempo emplees tratando de salir, puedes volver a caer hasta el fondo en cualquier momento. Personas debiles! me autorespondi, pero muy profundamente de mi sabia que yo era una persona debil, fragil como todos, pero algo en mi no me dejaba aceptarlo, SOBERBIA.
Vida facil
Cuando te despiertas, el mundo esta borroso, lo que aveces en los sueños esta claro, no tiene sentido, nada de rescates surrealistas, ni de salidas faciles, pero estas despierto!, vives un mundo dificil, nada es facil, y si es facil solo es un sueño!
|