|
Akasha_Valentine
Regidor Vampírico
|
 Buscándote
Poema de Akasha Valentine: 15 de Junio de 2006
La luz comienza a entrar por mi ventana, sé que debo levantarme, pero es tan fuerte la tristeza que siento que apenas tengo fuerzas.
Te busco entre las sábanas, pero estoy sola en esta cama. Me siento tan vacía si no estás. Vuelve conmigo, por favor.
Otro día más comienza en mi triste vida, la cafetera anuncia que está preparado el café Pero, ¿estoy yo preparada para afrontar un nuevo día?
Me siento tan sola si no estás, Vuelve conmigo, amor mío, no me dejes caer en este vacío, en este abismo que me consume.
Sé que cuando cierre la puerta me recordará que debo cerrar mi corazón, porque estoy sufriendo demasiado si no estás a mi lado.
Las personas caminan por la calle, bajo sus grandes paraguas, abrazadas a las personas que aman.
Me siento tan triste que miro al cielo y cae la lluvia sobre mi rostro.
Creo que así se siente mi alma, triste como un día nublado.
Regreso a casa. después de un duro día. ¡Qué triste estoy sin ti! Sé que nada será igual. Regreso al dormitorio, buscándote como una presa herida, pero sólo encuentro la soledad.
Busco algo que te pertenezca, algo que me recuerde tu olor, y así poder pasar otra dura noche, tan vacía como la anterior.
Vuelve conmigo y abrázame como lo hacías, estréchame entre tus brazos, como tú sólo sabías hacerlo. Bésame y hazme tuya para siempre, haz que me sienta una mujer de nuevo entre tus brazos.
Akasha Valentine © 2006
Todos los poemas aquí publicados son (C) Akasha Valentine, y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

A través de tus dibujos me enamoré de ti: http://www.mediafire.com/?16t073lpxdb5udq
La sacerdotisa del templo perdido: http://www.mediafire.com/?j2qaajn0a0ppqi7
Última edición por Akasha_Valentine el Vie Ene 08, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total
|
|
.. poOpy ..
Esclavo
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:00 am Mensajes: 77 Ubicación: .. sperandote amor mio ..
|
muy lindoo!! .. aunq triste!!je!
_________________ | N cada historia hay un final |
| N cada amor hay un desamor |
| N cada encuentro hay una ilusion |
|