Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:25 am



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
El poema de la semana. Año: 2010 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 23 de Julio 2010.

POEMA DE LA SEMANA. ENVUELTA EN EL PLACER. AKASHA VALENTINE.

La luz del día se ha filtrado a través de las pequeñas grietas
que nos envuelven entre estas cuatro paredes.

Pero aún así hemos permitido que el día pasara de forma despreocupada
sin darnos cuenta de que la noche estaban envolviéndonos de nuevo con su manto.

Mis delgados y finos dedos se han desenvuelto con soltura a pesar de que llevaba siglos sin moverlos.

En cuanto mis párpados se han levantado,
mis ojos se han fugado para encontrarse en el reflejo del espejo.

Mis labios se mueven con premura intentando saciar la sed de mi boca,
mientras que mi lengua se mueve de forma lenta y acompasada intentando recordar tu nombre.

Necesito saber que aún sigues aquí conmigo.

Pues solamente de esta forma seré más fuerte para enfrentarme al futuro que nos espera.

Necesito saber que lo que estoy viviendo no es sólo un sueño
sino una realidad dolorosa y cruel pero a su vez excitante y placentera.

De mis labios oirás palabras obscenas que te harán enloquecer
de mi cuerpo obtendrás un placer inimaginable.

Así que, cariño, ven a por lo que es tuyo y de esta forma hazme tuya para siempre.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total



Lun Ago 16, 2010 7:31 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 30 de Julio 2010.

POEMA DE LA SEMANA. LA SOLEDAD DE MI ALMA. AKASHA VALENTINE.

Tu voz, que tiempo atrás fue cálida y suave, ahora es fuerte y áspera.
Hiere mis oídos y desgarra mi alma con tal profundidad que hasta le hace sangrar.
Quiero llorar de pena, pero hasta eso has sido capaz de arrebatarme.

La soledad embriaga mi alma, mientras drogo a mi corazón y bebo de mi propio dolor.
Quiero gritarle al viento que soy libre, pero no encuentro las palabras necesarias para hacerlo.

Y aquí estoy, cariño, rodeada de rostros conocidos que me miran
y a su vez vuelven su mirada como si no me conocieran de nada.

Deseo tanto que el tiempo se pare
que sin darme cuenta he arrancado las esferas de mi reloj de pulsera
esperando de esta forma controlar una pequeña parte de mi vida.

Quiero morirme entre tus brazos, porque el dolor que me causa tu persona es insoportable.
Anhelo volver a respirar el aire que tú con tanto cuidado has sido capaz de arrebatarme.

Ámame con ternura o déjame morir odiándote,
pero, decidas lo que decidas, deja que la soledad de mi alma
se escape entre mis manos y no vuelva para atormentarme nunca más.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Lun Jun 20, 2011 11:43 pm, editado 1 vez en total



Lun Ago 16, 2010 7:31 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 6 de Agosto 2010.

POEMA DE LA SEMANA. ESTRELLAS DE AMOR. AKASHA VALENTINE.

Bajo este cielo estrellado dos amantes se encontraron,
se miraron a los ojos y no hallaron palabra alguna que decirse.
El viento meció los cabellos de una, los de su amante permanecieron inmóviles.

Sus ojos intercambiaron miradas, el silencio se guardó las palabras,
y sus labios quedaron sellados con el fin de no estropear el momento.

Una sonrió al contacto de las palabras que su amante le había lanzado
despúes de jurar que no diria nada que no mereciera la pena.

La otra esperó respuesta pero de la boca de su amante no obtuvo nada más
que un simple gesto de amor guiado por el deseo de ser tocada.

Sus manos se encontraron en el reflejo del suelo,
sus miradas bastaron para desatar el deseo,
sus pies bailaron al son que marcaba la música de su corazones
mientras sus bocas se movían al unísono pronunciando cada una el nombre de la otra.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total



Lun Ago 16, 2010 9:55 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 13 de Agosto 2010.

POEMA DE LA SEMANA. SUEÑOS DEL AYER. AKASHA VALENTINE.

Mis ojos han permanecido cerrados durante demasiado tiempo
negándome una verdad que tenía delante de ellos.

Las lágrimas que durante tanto tiempo derramé
ahora corren entre mis cabellos sin que yo pueda hacer nada por impedirlo.

Y aquí estoy, a tu merced, tumbada en el suelo mientras espero lo inevitable.

Las rosas rojas que un día adornaron tu jardín
ahora cubren mi cuerpo desnudo envolviendo cada parte y cada fibra de mi ser.

Y la flor que un día me regalaste, amor mío,
ha vuelto a mis manos como si nunca se hubiera marchado
para devolverme a la vida con sus delicados pétalos de color rojo intenso.

Quiero volver a contemplarte como solía hacerlo
antes de que tu rostro se fuera de mi mente.

Quiero que mis labios vuelvan a pronunciar tu nombre una y otra vez sin descanso
para recordarle a mi corazón que una vida sin ti no es una vida.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 12:31 am, editado 1 vez en total



Lun Ago 16, 2010 10:02 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 20 de Agosto 2010.

POEMA DE LA SEMANA. LAS PALABRAS QUE NO TE DIJE Y QUE CAYERON EN EL OLVIDO DE MI BOCA. AKASHA VALENTINE.

Si pudiera volver atrás en el tiempo, mi amor, volvería a buscarte entre la multitud
como lo hice tiempo atrás, ¿lo recuerdas? ¿Verdad que sí, cariño?

Aún puedo recordar como mis ojos se fugaron de forma furtiva
hasta que chocaron contra tu martini, cuyas gotas de sabor descendían lentamente
por el borde la copa que el camarero había dejado expresamente en la barra para ti.

Y sin darme cuenta acabé desviando la mirada por temor a ser descubierto,
pero lamentablemente no pude retener a mi voluntad durante demasiado tiempo,
por lo que acabé permitiendo a mis ojos que volvieran a mirarte de nuevo.

Y allí estabas tú, con tus largos cabellos de color negro y con tu espalda descubierta.
Ajena a mis sentimientos de amor, tan distante de mis palabras que no podías oírme.
A pesar de que mis labios se movían sin cesar una y otra vez pronunciando tu nombre.

Tus delicados dedos ascendieron de forma magistral por aquella copa.
Tus labios carnosos y rosados sellaron con un beso aquella copa de cristal
que con gusto hubiera robado para tener una parte de ti en mí.

Y sin darme cuenta de lo que hacía mis pies acabaron llevándome hasta ti.
Y sin ser consciente de lo que hacía te susurré bellos versos de amor al oído,
mientras tu risa se apagaba en mi pecho y tu corazón ardía de deseo.

Y el resto ya lo sabes, cariño, nuestro amor fue breve pero intenso, te amé y me amaste.
Pero esta historia no tuvo un final feliz, y nuestro tiempo juntos acabó en un abrir y cerrar de ojos.

Sé que el dolor te ha marcado, soy consciente de las heridas que te dejé,
y aún así quiero que sigas siendo tu misma, y deseo que sigas viviendo por los dos.
Porque las palabras que aquella noche no te dije y que cayeron en el olvido de mi boca
fueron: “Siempre te he querido y siempre te querré”.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 12:34 am, editado 1 vez en total



Vie Ago 20, 2010 2:00 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 27 de Agosto 2010.

POEMA DE LA SEMANA. AMOR. AKASHA VALENTINE.

¿Y si el amor sólo fuera una máscara que inventa el engaño para robarnos el corazón?
¿Y si el amor es tan sólo un juego del destino que nos reta para después destruirnos?
¿Y si el amor entre dos personas no es más que una simple atracción pasajera?

Y aún así, nuestro corazón es capaz de palpitar con violencia
cuando el otro dibuja en su rostro una sonrisa sincera.

¿Y si el amor no es más que un dolor deseado para ser conscientes de que estamos vivos?
¿Y si el amor no es más que la sangre vertida por nuestros seres queridos
para recordamos nuestra propia mortalidad?
¿Y si el amor no es más que una vieja tela roída tras la cual intentamos
esconder nuestros anhelos más oscuros y deseados?

Y aún así somos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos por la persona que amamos.

¿Y si el amor no es más que fragmentos de palabras unidas que se dicen
con el fin de conseguir algo de la otra persona?
¿Y si el amor no es más que una confusión de hechos y sentimientos contradictorios?
¿Y si el amor no es más que lágrimas y pensamientos de dolor envueltos en un lazo rojo?

Y aún así, aún a riesgo de padecer todos estos males, anhelo con todas mis fuerzas encontrar el amor verdadero.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 12:36 am, editado 1 vez en total



Mar Ago 31, 2010 3:10 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 3 de Septiembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. SUEÑOS DESVANECIDOS. AKASHA VALENTINE.


Una noche más la música nos acompaña bajo un cielo estrellado.
La luz de la luna actúa a modo de foco para que mi voz se alce a través de los cielos y pueda llegarte, cariño mío.

Qué triste y qué grande parece el mundo que me rodea ahora que tú ya no estás a mi lado.
Ojalá que esta canción de amor que canto desde lo más profundo de mi corazón
te llegue de verdad al alma, pues no sabes cuánto me ha costado pronunciar estas palabras.

Las estrellas, fieles testigos del amor que te profeso, iluminan mi camino
mientras que el tiempo, ahora más lento que de costumbre, corre de nuevo en nuestra contra.

Espero que el viento que ahora parece estar en calma se agite con el sonido de mi voz,
para que pueda mecer mi cuerpo y se lleve volando mis palabras hasta el lugar donde estés tú.

Y de esta forma me quedaré más tranquila,
pues sabré que al menos alguna palabra de mi voz habrá llegado de nuevo a tus oídos,
y serás consciente de que aunque hayas muerto
sigo amándote a pesar de que la muerte hace tiempo que nos separó.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 8:52 am, editado 1 vez en total



Lun Sep 06, 2010 1:42 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 10 de Septiembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA.QUIERO PEDIRLE A TUS LABIOS QUE RECUERDEN MI NOMBRE. AKASHA VALENTINE.

El viento una vez más ha vuelto a nuestra ventana
y se ha colado de forma furtiva a través de la cortina.

Tus manos esta noche parecen estar más ansiosas que nunca por tocarme,
por lo que las he permitido navegar con cierta libertad por las curvas de mi cuerpo.

Tu boca y la mía se han encontrado en la oscuridad de la noche
y hemos permitido que nuestros labios se unieran para saciar un deseo
que llevábamos tiempo intentando ocultar.

Quiero yacer en un lecho de amor, mientras tus palabras me matan.
Anhelo a tu cuerpo por encima de cualquier cosa,
y sin embargo tú pareces reacio a dármelo sin tener que pagar por ello algo a cambio.

Tu mirada me provoca un desenfreno, una agitación difícil de controlar.
Un deseo que anhelo atesorar con todas mis fuerzas en lo más profundo de mi ser.
Y sin embargo, tú no me das más que migas de amor en lugar de pedazos grandes de pasión.

Quiero que tus labios recuerden mi nombre,
para que cuando no esté a tu lado
estos te recuerden quién soy y lo que soy para ti.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 8:53 am, editado 1 vez en total



Sab Sep 11, 2010 12:41 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 17 de Septiembre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. QUÉDATE A DORMIR A MI LADO. AKASHA VALENTINE.

Si la felicidad pudiera tener un nombre sin lugar a dudas sería el tuyo
para que de esta forma si la soledad decidiera rondarme
solamente necesitaría llegar hasta la orilla de tus ojos para sentirme a salvo de la tormenta.

Y con fuerza amarraría mis manos a las tuyas
para que la cuerda roja del destino que tiempo atrás nos unió
no sé acabara rompiendo obligándonos a tomar caminos distintos.

Y de esta forma conseguiremos que las promesas que un buen día
nos susurramos al oído siguieran siendo nuestras y de nadie más.
Así que no tengas prisa por marcharte de mi lado
y quédate a dormir hasta que la luz de la luna despunte el cielo con su brillo.

Y aunque no te lo diga cada día de mi vida, cuando me miras de la manera en que lo haces
pienso que soy capaz de alcanzar la felicidad por mí misma y entregártela en una bandeja de plata
con el fin de robar de tus labios una sonrisa pura que alimente de por vida a mi alma.

Así que quédate a dormir a mi lado, una hora más o quizás una noche más
para que de esta forma pueda estrecharte entre mis brazos y retenerte contra mi cuerpo
esperando que no anheles yacer en otros brazos u otro lecho de amor que no sea el mío.

Ahora que soy plenamente consciente de que el amor me arrastra a un mar de emociones
me pregunto si de verdad lo que estoy buscando es amor u otro sentimiento que se ha hundido en lo más profundo de mi ser, allí donde no llega la luz, donde el olvido forma parte del presente.

Qué extraño es el amor, hiere, duele te marca, pero también te llena de vida.
Y esa vida, esa vitalidad que logra desbordarse en mi pecho hasta hacerme perder la cordura es lo que siempre he necesitado para volver a tu lado, aunque no tengamos nada que decirnos.

Y si por alguna extraña razón la cordura me abandona en algún momento de mi vida
obligaré a mis oídos a buscar el sonido de tu voz, la fuerza de tus palabras
para que cuando la oiga de nuevo sienta que he vuelto al hogar del que un día partí
sin rumbo fijo o dirección.

Así que, cariño, quédate a dormir a mi lado para que así podamos amarnos
sin miedo a nada, sin presiones o carencias, simplemente con el alma descubierta.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 8:54 am, editado 1 vez en total



Sab Sep 18, 2010 3:39 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 24 de Septiembre 2010.

POEMA DE AKASHA VALENTINE. CUERDAS DE UNA VIDA PERDIDA. AKASHA VALENTINE.

Las cuerdas de mi vida han comenzado a tensarse
y empiezo a ser consciente de que en cualquier momento
pueden comenzar a desgarrarse sin que nadie pueda hacer nada.

He abierto mis ojos a un mundo desconocido
permitiendo a la muerte asomarse al vórtice de éstos.
Y sin darme cuenta he sido consciente de que ella ya llevaba tiempo
habitando en el interior sin que yo hubiera sido consciente de ello.

Mi cuerpo ha comenzado a desvanecerse lentamente
en cuanto la yema de los dedos del tiempo
a logrado alzar mi mentón para que le mirase fijamente a los ojos.

Y la eternidad ha sonreído porque ha logrado su propósito
alcanzarme para que yo fuera eternamente suyo.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 8:56 am, editado 1 vez en total



Vie Sep 24, 2010 11:31 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 1 de Octubre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. SOLEDAD REINANTE. AKASHA VALENTINE.

El viento ha comenzado a mecer lentamente el bajo de mi vestido
y el lazo que rodea mi cuello se ha estremecido de dolor
cuando las primeras gotas de lluvia han caído de forma descuidada
sobre las heridas que el tiempo le ha infligido.

Mis ojos se han cerrado de forma apresurada temiendo que alguna mota de polvo descuidada encontrara cobijo en el interior de mi ser, donde la oscuridad es cada vez más profunda.
Y mis cabellos, alertados por el movimiento de las yemas de mis dedos,
se han revuelto en torno a mi rostro con el fin de ocultarme lo que a simple vista no quiero ver.

He dejado abandonada a mi alma en algún rincón de aquella vieja habitación.
Quizás siga acostada en aquel lecho frío y seco cuyas sábanas aún siguen sin ser ordenadas
esperando a que mis manos calientes se entornen y les den un poco de vida y un ápice de calor.

La nostalgia sigue colgada en mi vieja percha de flores desgastada,
esperando a que la descuelgue en cualquier momento del día o de la noche.
Y los recuerdos que guardé en una caja de cartón vacía siguen colocados a su lado
recogiendo el polvo de los días, meses y años que pasé sin estar contigo.

Qué incómodo es el silencio que envuelve la noche cuando no hay nada que decir
ni tan siquiera un motivo que nos invite a mirarnos a la cara
para al menos ser conscientes de que el uno sin el otro no somos nada.

Ojalá que el tiempo halle la forma de curar este amor frustrado y corrupto.
Esta tonta necesidad de buscar excusas para no encontrarnos o esquivarnos
con el fin de no cavar un hoyo más profundo para unos sentimientos que ya han sido enterrados.

Porque aunque no lo diga, tu sonrisa sigue siendo el cielo en la tierra,
el aire que hincha mis pulmones y provoca que mi corazón reviva y se acelere.
Aunque ya no la tenga para mí, quiero seguir pensando que cuando sonríes
es porque hay una parte de ti que aún no me olvida, y que cuando me recuerdas
la nostalgia te hace evocar un sentimiento de felicidad que solamente yo he podido darte.


Aunque el tiempo se ha encargado cuidadosamente de guardar a buen recaudo
el aroma de tu piel al contacto con la mía, sigo sintiéndome extraña y perdida sin él.
Quiero recuperar ese mágico momento que parece haberse desvanecido en algún lugar del ayer.


Sigo pensando en voz baja que los abrazos que me diste no fueron más que simples movimientos
de cariño y afecto embriagados por una situación que nosotros mismos creamos.
Y aún así, siendo consciente de ello, los busco en cada paso que doy
arrojando mi alma a un abismo del que no puedo salir por más que lo intente con todas mis fuerzas.

La oscuridad de la noche vuelve cada día para recordarme que sin ti no hay esperanza.
Que la felicidad tiene un precio y una fecha de caducidad.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 12:55 pm, editado 2 veces en total



Vie Oct 01, 2010 11:48 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 8 de Octubre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. UN COLOR PARA CADA OCASIÓN. AKASHA VALENTINE.

Quiero ver una vez más antes de morir el movimiento de tus pies desnudos danzando sobre la arena.
Presenciar un nuevo amanecer en el cielo, cuando las nubes estén teñidas de diversos colores.
Anhelo ver tu vestido negro, revolotear junto al viento intentando ser libre como él
mientras ambos intentan fugarse como dos jóvenes amantes cuyo futuro aún no está escrito.

Quiero ver como tus manos se deslizan con suavidad sobre el piano de cola,
mientras tus delicadas yemas rasgan cada nota intentando darle la vida que se merecen.
Anhelo presenciar cómo tu piel desnuda brilla bajo los rayos de la luz de la luna,
mientras soy testigo de que tu belleza no se marchitará o se desvanecerá en cualquier momento.

El invierno está cerca, el fin de mi existencia resuena con fuerza, y sólo quiero verte una vez más, asomada al cristal de mi ventana, con la mirada perdida y con el corazón lleno de tristeza.
Y a su vez, quiero volver a verte sonreír una vez más para mí, como lo hiciste aquel día en la playa porque solamente tú fuiste capaz de ponerle a ese día un color al cielo y un sentimiento al momento.

Háblame con la mirada en el lecho de mi muerte, pero no dejes que tus labios digan nada.
No quiero oír cómo tu voz me llama mientras mi alma se desvanece sin dejar dirección alguna.
Porque temo que si me encadeno a tus palabras la vida dejaría de tener sentido alguno.
Y mi libertad sería coaccionada y mis pensamientos serían contínuamente censurados.

Quiero que con estas palabras moribundas compongas una bella canción de desamor.
Una historia que narre nuestra propia existencia, una canción que llegue al corazón
y sea capaz de ahogar el alma de aquellos cuya existencia sea igual o peor que la nuestra.

Esta canción se titulará “Un color para cada ocasión”.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 12:56 pm, editado 2 veces en total



Vie Oct 08, 2010 1:20 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 15 de Octubre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. LA ARROGANCIA DEL TIEMPO. AKASHA VALENTINE.

Mis pensamientos se han quedado fríos y mi corazón malherido sin que pudiera ser consciente de ello.
El gélido viento del norte ahora sopla con fuerza y zarandea paulatinamente mi delgado cuerpo.
Y es entonces cuando cierro los ojos al mundo para que mis lágrimas se queden conmigo
y la tormentosa soledad que se avecina en el vórtice de mi ser no me abrume y me haga retroceder.

He depositado con sumo cuidado el dolor de mis pensamientos sobre el viejo colchón de mi habitación, con el fin de aliviar las cargas emocionales a las que está sometido mi corazón.
Las puntas de mis dedos han comenzado a acariciar con sumo cuidado los recuerdos del ayer mientras mi voz no cesa de pronunciar tu nombre una y otra vez con el fin de alcanzarte.

He permitido al tiempo que fuera arrogante, a la soledad poderosa y al silencio que fuera mi voz.

Quiero encontrar consuelo en cada lágrima derramada, pero lamentablemente pido demasiado.
Anhelo hundir mis dedos en mis cabellos y tirar de éstos con fuerza para hacerme daño y ser consciente de que aunque ya no estés a mi lado, una parte de mí sigue viviendo.

Las palabras que un día susurraste al viento han desaparecido, y no sabes cuánto sufro por ello.
Y sigo aquí, tendida en mi lecho, esperando lo inevitable, anhelando ser tocada por la muerte,
para hallar el consuelo donde la esperanza parece haber muerto para siempre.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total



Lun Oct 18, 2010 5:43 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 22 de Octubre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. UNA SIMPLE CANCIÓN DE AMOR. AKASHA VALENTINE.

¿Sabes, pequeña, que no conocí la verdadera felicidad hasta que no te sostuve entre mis brazos?
La luz del día ha iluminado tus cabellos y en tus ojos he visto mi mirada,
y sin ser consciente de ello has conseguido ablandar mi duro corazón, pequeña.

El mundo ahora me parece un lugar más hermoso desde que tú has llegado a él.
Y empiezo a ser gravemente consciente de que si no lo hago mejor no seré un buen padre.

Tus pequeños y rosados dedos se han alzado en el aire buscando con desesperación mi mano y sin darme cuenta he acabado alzando la mía para que pudieras sostenerla durante toda la vida, para que de esta forma tu corazón nunca pierda el calor que tanto te mereces.

Quiero estar siempre a tu lado, para que la envidiosa soledad nunca te atrape entre sus garras.
Pues anhelo ser el héroe de tus sueños, el príncipe salvador de tus cuentos de princesas.
Porque aunque no lo sepas, ante mis ojos eres la princesa de mi cuento preferido, mi propia vida.

Te prometo que cada abrazo que me des lo guardaré con tesón en lo más profundo de mi corazón.
Y este amor que me profesas será mi refugio favorito cuando mi alma quiera escapar del dolor.

Cariño, ahora que tú has llegado a mi vida he encontrado mi camino, he superado mis miedos.
Quédate esta noche entre mis brazos una vez más, para que pueda contemplar el milagro de la vida.
Pequeña, nunca tengas miedo a crecer, porque mi mano siempre estará tendida para ti.

Ahora, cariño, permitamos a las horas que corren en nuestra corran avanzar sin descanso, para que cuando la noche tiña una vez más el cielo de color negro y la luna se asome al mundo yo pueda cantarte esta simple canción de amor que he escrito para ti.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 12:58 pm, editado 1 vez en total



Vie Oct 22, 2010 11:22 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
El poema de la semana: 29 de Octubre 2010.

POEMA DE LA SEMANA. EL FUNERAL DE LAS PALABRAS MUERTAS. AKASHA VALENTINE.

En mi mente tu inmaculada imagen está borrosa y apenas tiene nitidez.
Las líneas que formaban tu rostro se han ido borrando con el paso del tiempo.
Y la cálida mano que un día me tendiste desapareció de mi memoria
sin previo aviso, sin palabras de por medio, sin ninguna clase de mensaje
que me indicara donde encontrarte cuando más te necesitase.

El frío viento del norte ahora mece mis cabellos castigando mi cuerpo a voluntad.
Y sin embargo no hago nada para detenerle y pedirle que deje de herirme donde más me duele.
Porque no tengo fuerzas para seguir luchando en una batalla que perdí hace mucho tiempo.

Atesoro en mi corazón la noble idea de morir de forma prematura,
de yacer sin vida en un lecho de baldosas bicolor para poder estar más cerca de ti.
Sin rosas en una tumba caliente, sin lágrimas en los ojos de aquellas personas que dejo atrás.

Sólo quiero regresar a un lugar donde el tormento sea mi única salida,
donde el dolor sea mi consejero en las noches en las que la luna llena
sea tan hermosa que hasta el mismo cielo sienta celos de ella.

Las palabras que un día pronunciaste ya no forman parte de mi hoy sino de mi ayer.
Y no sabes cuánto sufro en silencio intentando rescatar cada fragmento de tiempo que pasé a tu lado para poder oír en cada momento compartido una milésima parte de tu voz ahora ya apagada por la muerte.

Ya no puedo llorar más lágrimas así que le he pedido a mi sangre que ocupe su lugar.
He deshojado mi alma en mil pedazos con el fin de que ésta pudiera volar lejos.
Y he terminado por aceptar que mi destino es el olvido de tu memoria y la muerte de tu amor.


Akasha Valentine © 2010

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Jun 21, 2011 12:59 pm, editado 1 vez en total



Vie Oct 29, 2010 12:40 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España