Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:42 pm



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
El poema de la semana. Año 2011. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. SOMBRAS DE AMOR. AKASHA VALENTINE.

No cierres demasiado pronto las puertas al amor, ni creas que los hermosos recuerdos que compartimos ya forman parte del ayer. Espera un poco más, pues quizás mis manos vuelvan a mecerse en el viento y mis dedos puedan atraparte con el fin de retenerte para toda la eternidad. Me gustaría tanto pensar que quizas aún tenemos tiempo para deternos en medio de la nada con el fin de abrazarnos mientras vemos correr las horas sin rumbo fijo ni dirección asegurada.

No tengas temor al sentir el viento entre tus dedos, pues créeme, cariño, si te digo que pronto podré volver a tu lado para sostener con sumo cuidado los dedos de un chiquillo aún enamorado. Las estaciones pronto comenzarán a cambiar, los días darán paso a los meses y a su vez a los años, pero mi amor por ti permanecerá inmutable en el tiempo etenerno en las manecillas de nuestros relojes ahora detenidos.

Mi único sueño en este momento es volver a ver tu sonrisa. Y sólo de esta manera podré volver a ser feliz a pesar de haber caído tantas veces en el dolor y la desesperación que me produce la soledad cuando no estoy cerca de ti. Aférrame a tu pecho con fuerza cuando creas que el abismo del dolor me acecha, para que de esta manera sepa que aún me sigues amando, más aún cuando no me lo merezca.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total



Dom Jul 17, 2011 7:14 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. PRISIONEROS DE LAS TINIEBLAS. AKASHA VALENTINE.

Si la abrumante oscuridad no te deja ver mi rostro no te preocupes, pues abriré mis ojos para que sean la luz que te guíe de vuelta a mis brazos. Las tinieblas no vencerán porque mi voz será lo suficientemente grave como para apagar los lamentos de dolor que nuestra propia separación causó cuando el egoísmo nos cegó. Quiero dejar de pensar en los recuerdos del ayer para poder avanzar y forjar nuevos momentos en un presente indeciso. Me gustaría tanto tenerte entre mis dedos que soy incapaz de pensar en otra cosa que no sea el tacto de tu piel sobre mis desnudos pechos. Y con este ligero pesamiento cargado de deseo dejo morir una nueva parte de mí.

-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2011 7:22 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. LAS HERIDAS DEL ALMA. AKASHA VALENTINE.

La lluvia no ha cesado de empapar mis huesos y mi alma se ha derrumbado en el mismo instante en el que mis ojos han dejado de verte. Las frágiles y dolorosas marcas que me han dejado tus dedos siguen a fuego grabadas en mi piel y por más que intento mirar para otro lado y pensar que el amor tiene que ser dulce y amable lo único que soy capaz de encontrar en ti es el dolor de la desesperación de una relación que no parece tener futuro alguno. Siento que la soledad me mira con recelo, ansiosa de darme su siguiente golpe de gracia, mientras espero a que las horas corran en mi contra y me lleven una vez más a la locura más absoluta.

Las lágrimas se desbordan por mis ojos, logrando de esta manera empañar la verdad de los hechos. Mi voz intenta alzarse en el cielo, pero tú me la has robado para que no pueda cantar al mundo sobre las injusticias que me provoca tu ser cuando estamos a solas. Una noche más, la luz de la luna cae sobre mi delgado y herido cuerpo y no consigo encontrar razón alguna a este sufrimiento tan desesperante e injustificado. Nuestras manos no parecen estar hechas para estar unidas y sin embargo sigo tendiéndote mis frágiles dedos con el fin de poder alcanzarte. No comprendo al amor y muchos menos a las heridas que tiene que sufrir mi alma para poder tener un poco de cariño cuando más lo necesito.

Una relación que se basa en el daño mutuo no puede ser buena, y sin embargo aquí seguimos, enfrentándonos el uno contra el otro, esperando mover la siguiente pieza, intentando alcanzar una luz que parece nergarse a ser tocada por nuestras manos. Y sin embargo, lo único que no deseo tocar y que parece estar continuamente al alcanze de mis manos es el amargo sabor del tormento y de la desesperación que me produce tu persona cuando estás cerca de mí.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 10:39 pm, editado 1 vez en total



Dom Jul 17, 2011 7:47 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. LA MUERTE DE UNA FLOR AKASHA VALENTINE.

La profunda oscuridad me envuelve con su oscuro manto. Mis recientes lágrimas ahogan mis ojos y mis palabras parecen haber muerto en mi garganta prisioneras de un nudo invisible. Mis labios tiemblan como lo harían en una noche fría de invierno y sin embargo el cálido verano duerme en mi ventana. No soy capaz de encontrar explicación alguna a esta clase de sentimientos que atosigan sin descanso a mi pobre corazón. Camino despacio, sin demasiada prisa, atesorando cada huella grabada a fuego por mis pies en la desnuda roca. El suave viento de la noche se lleva consigo el aroma de mis cabellos y nada más. La realidad es dolorosa, angustiosa y aplastante, no quiero mirarla a los ojos y sin embargo lo único que me queda por hacer es abrirme a ella como lo haría una flor en primavera. Mi canto es un grito de auxilio al tiempo ya olvidado, al silencio incómodo que llena mi estancia cuando está abarrotada de personas bulliciosas y ruidosas. Qué descuidada es esta soledad que se ha olvidado del lugar que procede y ahora no quiere partir de mi lado. Asomada en el borde de la locura le dedico mi canto a ese amor que un día perdí por descuido o quizás por error. Solo sé que lo que fuimos ya no volverá a ser y lo que pudimos ser ya no forma parte de mi vida. Con este dolor abrazado a mi pecho le digo adiós a mi único amor, pues la muerte de una flor está cada vez más cerca y ya no quedan palabras en este canto para expresar la amargura que siente mi alma cada vez que pienso en su partida.

-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 10:42 pm, editado 1 vez en total



Dom Jul 17, 2011 8:28 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. ENMARCANDO SUEÑOS AKASHA VALENTINE.

Ahora que me doy cuenta y la claridad de mis pensamientos comienza a ser tangible empiezo a pensar que quizás estos sentimientos que creía que no existían están ahí, latiendo con fuerza en el interior de mi pecho, haciéndome sentir más viva que nunca. Ruego a Dios para que el tiempo me otorgue una razón por la que vivir, mientras espero que el viento que ahora mece con sumo cuidado mis cabellos se lleve consigo mis propios temores y desasosiegos. Y cuando llegue el momento, alzaré la vista y me perderé en el olvido, o quizas con suerte lo haga en el interior de tus ojos, para que de esta manera mi alma no quede desterrada para siempre en algún punto sin retorno.

Dejaré que mis propios pensamientos y sueños escojan el marco adecuado para enmarcarlos y protegerlos colgados de pequeñas paredes blancas, expuestos a través de un cristal para que nadie pueda tocarlos y a su vez para que todos puedan admirarlos. Pues es el sacrificio más grande que puedo hacer por amor: enmarcar mis propios sueños con el fin de que cuando los mires te des cuenta de mis propios sentimientos.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total



Dom Jul 17, 2011 8:34 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA.LA ESPERANZA DORMIDA AKASHA VALENTINE.

Bajo un cielo sin estrellas cuya luz de la luna se perdía entre el denso follaje de los arboles enterré mis sentimientos para que nadie pudiera encontrarlos. Volví poco tiempo después sobre mis propios pasos regresando al hogar del que un día partí dejando atrás a mis propios demonios internos. Sin embargo, la agravante soledad volvió a mí, pues no se había olvidado de mi persona y cuando la noche del día siguiente volvió a cubrir el cielo ésta regresó a mi lado con suma rapidez, abrazándome con fuerza, logrando herirme de gravedad en lo más profundo de mi ser. El destino me había vuelto a jugar una mala pasada y mi alma cayó como lo haría un rey en una partida de ajedrez.

Qué mezquino fue pensar que si enterraba con mis propias manos a mis propios sentimientos éstos se llevarían consigo los recuerdos más hermosos jamás creados. Fue mi propia derrota la que me trajo de nuevo la verdad sobre los hechos. Las voces que tiempo atrás quise acallar no pude, y ahora por mi ineptitud resuenan con fuerza en lo más profundo de mi ser logrando volverme loco. Adormilado por el dolor de los hechos yazco en un lecho de espinas y recuerdos esperando con impaciencia encontrar el vórtice de tu sonrisa para ser salvado de nuevo por la esperanza dormida.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 10:45 pm, editado 1 vez en total



Dom Jul 17, 2011 8:55 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. HABITACIONES VACÍAS. AKASHA VALENTINE.

Las murallas que se alzan a través de mi cabeza me impiden ver la realidad de los hechos. Sin apenas aliento continúo caminando hacia delante llevando sobre mis hombros un pesada carga. Mis labios enmudecidos por el silencio intentan componer frases de perdón. Y la expresión de mi rostro se contrae cuando la imagen de tu persona vuelve a mí como si nunca te hubieras ido de este lugar. Cariño, te lo ruego, ten un poco de paciencia, los errores que cometí en el pasado son díficiles de superar, los demonios siguen atosigándome y por más que lo intente es difícil poder levantar la cabeza si no tengo a alguien que me ayude a hacerlo.

Quiero arrojar con sumo cuidado mis mayores temores al mar con el fin de que las olas se los lleven lejos de aquí. Cariño, tengo la esperanza de volver a ser un hombre nuevo cuando vuelvas a mi lado para siempre. Tengo ganas de volver a sentir el roce de tus cabellos, el aroma de tu piel sobre mi cuerpo, el sabor de tus besos, las caricias de tus dedos. En este mundo de crueldad inesperada espero encontrar la salvación de mi alma entre tus brazos. Pero cariño, aún necesito algo de tiempo para poder ir en tu búsqueda, aún sigo siendo demasiado vulnerable y la felicidad que en estos momentos te puedo ofrecer es tan frágil como un cristal.

Tengo el corazón roto desde que tú te marchaste, la esperanza se ha olvidado de mi dirección y la indecisión continúa rondando en estas viejas habitaciones vacías. No puedo mirar al horizonte porque mis ojos aún permanecen cerrados por mis propios miedos, pero te juro cariño, que si algún día encuentro el valor suficiente para poder regresar a tu lado, buscaré de forma incansable las huellas de tus pisadas, volveré a tu lado para decirte cuánto te quiero y esa vez te juro que estaremos juntos para siempre.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 10:45 pm, editado 1 vez en total



Dom Jul 17, 2011 8:59 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. ALMAS SACRIFICADAS AKASHA VALENTINE.

Suave viento que meces las hojas, no te lleves muy lejos el aroma de sus cabellos pues aún no he encontrado la forma de retener entre mis manos su delicado perfume. Tiempo que pareces estar destinado a ser el ladrón de nuestros momentos, quédate un poco más a nuestro lado para que podamos seguir creando hermosos recuerdos en nuestra memoria.

Huellas que parecéis estar destinadas a desaparecer en los albores de tiempo, os lo ruego, no dejéis que la oscuridad os consuma pues temo que si algún día me pierdo en el olvido no pueda encontrar el camino de vuelta al hogar donde mi amada me regaló su corazón. Latente soledad que rondas corazones sin cesar, quédate ahí parada siendo una espectadora más de nuestro amor y te ruego no interfieras para que de esta manera no dañes lo que con tanto cuidado ella y yo hemos estado cuidando.

Mi amada, sigue sujetando mi mano con todas tus fuerzas, te lo suplico mi amor, no la sueltes, pues temo que si lo haces me perderé en la locura de este amor. Ahora que la oscuridad cubre nuestros cuerpos y no hay miradas ajenas que nos juzguen te declararé mis sentimientos en estos versos para que cuando me añores puedas volver a encontrarme en ellos. Si en un abrazo puedo darte la razón de una vida imagínate lo que te regalaré en un simple beso.

No hay lugar más hermoso en este mundo que tus ojos, pues en ellos, amada mía, puedo encontrarme con tu alma y ser consciente de cuán afortunado soy de poder amarte. Y si en algún momento las distancias crecen entre nosotros no levantemos muros que nos serapen, pues temo que si de tus ojos hago brotar un sin fin de lágrimas mi corazón no podra soportarlo y moriré de pena en el mismo lugar en que tú derramaste una lágrima por cada palabra injustamente pronunciada por mi boca.

Si mis temblorosas manos temen volver a sujetarte ven corriendo a mi lado y recuérdame que el amor es más grande que cualquier otro sentimiento irracional y egoísta. Quiero beber de tu boca cada momento mágico para compartir a tu lado una vida llena de amor y sacrificio. Amada mía, déjame que te susurre al oído palabras de amor que hasta el momento nunca han sido escritas. Espera y déjame que te hable de los sueños que quiero compartir a tu lado.

Y no dejemos nunca para otro momento el hecho de encontrarnos, pues temo que si lo hacemos la soledad nos haga separarnos para siempre y nuestro amor acabe por morir en alguna esquina. Y es que un amor tan grande como el nuestro es el sacrificio de dos almas destinadas a estar juntas para toda la eternidad.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 10:52 pm, editado 1 vez en total



Lun Jul 18, 2011 12:08 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. SIN TI NO PUEDO VIVIR. AKASHA VALENTINE.

Cariño, sé que puedes verme y sentirme, pero lamentablemente para mí ya es demasiado tarde. He roto de forma premeditada el hermoso lienzo que un día me regalaste, he vertido por el desagüe los colores más hermosos que mi paleta ha conservado y las cerdas de mis pinceles se han ido cayendo como lo harían las hojas de los árboles en el otoño. Mi alma se ha derrumbado y mi cuerpo ya no me sostiene y es que lamentablemente para mí la vida ya no tiene ni razón ni sentido. Tu hermoso recuerdo aún sigue viviendo en lo más profundo de mi ser y el simple hecho de tenerlo tan vivo me hace sentirme muy desgraciado. Quisiera borrarlo de un plumazo, pero no puedo, porque es lo único que me queda de ti, y si lo dejo marchar, entonces, ya no me quedará nada y no habrá ni razón ni tendré motivos para seguir estando en este mundo tan enloquecido. Y aunque pienses que ahora mismo la locura es la dueña mi mente es mejor dejarla estar, pues es la única manera de que siga sintiendo un motivo por el que debo de seguir viviendo.

Como mis manos son incapaces de seguir creando belleza, le he pedido al dolor que me utilice como lienzo, para que de esta forma grabe con la sangre de mi cuerpo las hermosas cicatrices de mi amor por ti. Así que aunque mis piernas se tambaleen y mis pies no puedan caminar debido a las heridas autoinfligidas no me detendré, porque ahora mi cuerpo es una obra de arte, un lienzo en blanco cuyas heridas son la pintura de tus recuerdos, un expresión agónica y a la vez temerosa de un alma atormentada por la pena. Y es que, mi amor, desde el día que me dejaste me di cuenta de que sin ti yo no podría vivir y ese simple gesto me hizo darme cuenta de que la vida es algo más que un simple camino que recorrer. Así que me quedé muy quieto, observándote a través de la ventana donde nacieron nuestros recuerdos, mientras tus manos temblorosas me decían hasta siempre y tus ojos llenos de lágrimas se llevaban consigo la poca cordura que lograba gobernar esta mente desquiciada.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 10:53 pm, editado 1 vez en total



Lun Jul 18, 2011 12:13 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. MÁSCARAS DE APARIENCIA. AKASHA VALENTINE.

Sigo aquí sentando esperando alguna clase de explicación por tu parte. Las horas transcurren en nuestra contra, cariño, los segundos se han esfumado y los minutos han hecho las maletas y se han marchado de mi lado para siempre. Me derrumbo ante la sola idea de que tú ya no volverás a estar a mi lado y le ruego a la piadosa soledad que se quede un poco más de tiempo, para que de esta forma me sienta menos solo y olvidado. Mis pensamientos vuelan sin descanso en esta habitación vacía de muebles pero cargada de recuerdos. Quiero poder seguir adelante, pero tengo la extraña sensación de que si no estás a mi lado soy incapaz de dar mi siguiente paso. Puede que aún no te hayas dado cuenta de la huella que dejaste en mi vida, pero el hecho de que quieras borrarla de forma apresurada me indica que ya no deseas seguir estando a mi lado y ese pensamiento desafortunado me parte el corazón.

Alzo mis manos en el aire intentando encontrar una salvación para mi alma. Los apabullantes murmullos de mi alrededor no me dejan conciliar el descanso, por lo que ahogo mis pensamientos en alcohol. No es la mejor solución, pero cariño, desde que te marchaste no he encontrado otra salida a este amor fragmentado por tu partida. Soy incapaz de recomponer mi corazón malherido. Ojalá pudiera seguir mi camino sin mirar atrás, ojalá nunca te hubieras cruzado en mi camino, pero es demasiado tarde para ello, y ya no puedo dar marcha atrás en el tiempo. Así que seguiré maltratando mi mente con el sin fin de recuerdos amargos que tengo de tu persona mientras oculto mis verdaderos pensamientos detrás de una máscara de apariencia.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 10:56 pm, editado 1 vez en total



Mar Jul 19, 2011 1:29 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. ALMA SIN ESPERANZA AKASHA VALENTINE.

¿Qué es el dolor sino una prolongación de mi alma, un vestigio en una vida marcada por la tragedia? Un sentimiento tan unido a mí que hasta logra derrumbarme con un simple soplo. No es lo que espero de esta vida y sin embargo soy consciente de que es lo único que me queda. Ojalá que los recuerdos que conforman tu persona desaparecieran para siempre de mi lado, para que así no me sintiera tan miserable cuando llegase el momento de cruzar miradas sin tener que decirnos nada. Deseo tanto poder dejar caer el telón de mis ojos que hasta este simple acto me parece un gesto demasiado temerario y sin embargo sé lo que necesito para poder alcanzar la gloria del descanso eterno. Quiero ser envuelto por un manto tan negro como la noche que cubre los cielos y a su vez tan transparente que sea capaz de no ocultar las heridas que tiempo atrás me infligieron tus palabras de desprecio. No espero que comprendas la intención de mis actos, pues la locura no conoce las reglas de una sociedad marcada por la cordura.

¡Ay, pena mía! Deseo tanto poder sentirte, tocarte e incluso llegar a besarte que hasta creo que con tan sólo imaginarte puedo alcanzarte. Eres como una sombra, oculta a mis ojos y visible cuando no te miro. Inalcanzable y a su vez inseparable. Quiero dedicarte todas la lágrimas que habitan en mi ser para que no te sientas tan sola como yo me siento. Pues lo único que deseo en estos momentos es poder alzar la voz de un modo silencioso para llamarte con estos labios donde se originó el pecado de mis desgracias. No siento la vida y sin embargo puedo tocar con la yema de mis dedos a la fría y pálida muerte mientras se disfraza con su máscara de perversidad. Embaucadora y sin escrúpulos me sonríe desde el otro lado de la habitación esperando a que la invite una noche más a compartir mi lecho roído por los años y desgastado por cuerpos de cientos de personas que sobre él han dormido.

Tiempo, no seas tan caprichoso, pues lo único que puedo pedirte en estos momentos es el recuerdo de aquella mano que un día fue tendida para mí con sumo cuidado y aunque nunca llegamos a tocarnos quiero seguir conservando el aroma de su piel, el acto que dio paso a la necesidad y el momento que con tanto cuidado compartimos de mutuo acuerdo. No creas que el dolor debe ser justo merecedor en esta batalla pues aunque la esperanza perdiera la partida luchó con honor por defender aquello creía que era necesario en vida. Y aunque ahora todo mi ser esté roto en miles de pedazos creo que la lucha no fue tampoco demasiado justa, pues yo ya había inclinado la balanza hacia mi jugador preferido, aunque equivocado.

Luz que aún pretendes llegar a mí, déjame decirte que ya no tengo salvación alguna, y por mucho que mis dedos se alcen en el aire con el fin de atraparte la oscuridad derrumbará todo aquello que anhelo o deseo, así que no te molestes en pensar en mí pues ya hace demasiado tiempo que vendí mi propia alma al diablo y olvidé la esperanza en algún rincón de algún cajón corroído por la desesperación y la ambición.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 10:57 pm, editado 1 vez en total



Mar Jul 19, 2011 1:42 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. DULCE PESAR AKASHA VALENTINE.

Tan frágil como las alas de una mariposa es el sentimiento que albergo en lo más profundo de mi corazón por tu persona. La simple idea de que en cualquier momento puede marcharse hace que mi corazón se encoja de congoja y me maldiga a mí mismo por tener unos sentimientos tan simples y pasajeros. Si la necesidad me lleva a ello te ruego que me sostengas entre tus dedos y tires con fuerza de ellos para atraparme de nuevo en el color de tus ojos. Y aunque no lo diga mi único deseo en estos mismos instantes es el hecho de poder sentir las caricias de tus palabras sobre mis tímpanos para que de esta forma mis mejillas adquieran un color sonrosado que me demuestre que quizás era algo más que un amor pasajero.

Desviemos la mirada sin prestar atención a nada. Vuelve tu mirada cuando yo no mire, pero déjame que te sienta cuando creas que no te veo. Haré lo mismo por ti, para que no pienses que tu imagen me resulta indiferente. Cuando no lo pida alza tu mano sobre mi cabeza y deja que tus dedos se enrollen entre mis cabellos para que de esta forma pueda sentirte cada vez más cerca de mí. Y puede que de esta forma encuentre el valor suficiente para poder devolverte esa mirada que con tanto anhelo esperas.

No seamos jueces de nuestros propios actos, pues me temo, querido amor, que si te juzgo por esos besos robados que se fueron de mi boca sin permiso y decidieron vivir en tus labios no sea justo y les castigue de forma innecesaria prohibiéndoles a muchos otros ser libres para poder alcanzar el paraíso en ellos. Y aunque tus actos desvergonzados me provoquen ciertos temores no dejes que mis gestos te obliguen a abandonarlos, pues tarde o temprano seré yo quien vuelva a ti para rogarte que me lleves a un lugar donde el dulce pesar sea sólo un recuerdo pasajero.

Qué agradable sería poder morir en este mismo instante en el comienzo de tu boca, mientras mi piel es desgarrada por el tacto de tus labios. Y qué dulce muerte sería el contacto de tu lengua contra la mía. Si puedes hacerlo te ruego que borres de mi mente las palabras que signifiquen la salvación de mi alma, pues he descubierto que no hay mayor placer que el hecho de saborear una momento de pecado en un segundo de vida. Tan frágil es este amor que estoy seguro de que en cualquier momento tomará un nuevo rumbo donde el olvido será su próximo destino.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 11:13 pm, editado 1 vez en total



Mié Jul 20, 2011 12:30 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. LA NECESIDAD DE SENTIR SOLEDAD AKASHA VALENTINE.

No quiero que tus ojos dejen de ver la belleza que este mundo oculta tras un velo de dolor y oscuridad. Siento que si en estos mismos instantes dejo que tu mano se pierda en el ayer ya nada volverá a ser como antes y acabaré derrumbándome en una habitación vacía, malherido y ahogado por las palabras que quise y no pude decirte. Quizás vierta alguna que otra lágrima en favor de tu persona y le muestre al mundo que incluso la debilidad no tiene nada de lo que avergonzarse, pues habrá sido mi única compañera durante este mal trago que estoy viviendo.

Puede que mis manos, ahora frías por el ahogo de esta pena que me mata, no te resulten agradables al tacto, pero tranquila, no me rendiré tan fácilmente pues me temo que si en estos mismos instantes te abandono la pena se hará más grande y más fuerte y entonces mis mayores temores se harán realidad y tú dejarás de estar viva en mi memoria por toda la eternidad. Y me encontraré a mí mismo arrojado en el borde de la locura pronunciando tu nombre una y otra vez sin cesar, intentando devolverte la vida que injustamente te fue arrebatada.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 11:14 pm, editado 1 vez en total



Mié Jul 20, 2011 12:40 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. LOS GESTOS DEL AYER AKASHA VALENTINE.

No esperaba encontrar el amor y sin embargo llegó a mí sin previo aviso como si ese sentimiento hubiera estado siempre en mi interior esperando ser despertado por el color de tus ojos, las caricias de tus palabras, los gestos sin importancia que tus manos evocaban delante de mi persona. Mis palabras se quedaron sin voz en el mismo instante en el que te vi y no supe qué hacer o qué decir mientras tu boca se movía sin ser demasiado consciente del efecto que habías tenido sobre mi persona. Fue entonces cuando decidí darle tiempo a este nuevo sentimiento mientras le permitía crecer en lo más profundo de mi pecho. Y así fue como los meses fueron corriendo en nuestra contra y poco a poco las estaciones pasaron en busca de nuevas emociones para ser testigos de nuestro amor tan profundo.

Nunca esperé que tu mano quisiera arropar a la mía, y sin embargo una fría mañana de invierno la encontré ahí tendida para mí, esperando a que yo la alcanzara con el fin de atrapartala para toda la eternidad. Y sin decirnos nada dejamos que este sentimiento de felicidad llenara nuestras vidas para siempre. Sostén mi mano con fuerza, amado mío, pues sólo cuando tú la mantienes caliente entre tus dedos siento que nada puede detenerme. Quiero que este amor siga siendo único y especial por lo que te pido que nunca me dejes atrás y sigas pensando en mí como lo has venido haciendo hasta ahora. Soy feliz porque a tu lado la vida me parece que es un sueño. Nunca puedo dejar de sonreir porque el motivo de mi felicidad es ver en tu rostro el propio reflejo de una vida llena de sueños. Sigue sorprendiéndome con dulces gestos mientras dejas que tu alma se derrumbe aquí en mis brazos. Qué maravilloso es el amor ahora que todos los gestos y palabras comienzan a tener un significado único y especial en el lenguaje que han formado nuestros corazones de adolescentes.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 11:16 pm, editado 1 vez en total



Vie Jul 22, 2011 1:04 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. VIVO EN TU MEMORIA AKASHA VALENTINE.

Cariño, sigo estando a tu lado aunque ahora no puedas verme. Tranquila, amada mía, la muerte no es tan mala como parece, simplemente es una sensación nueva algo molesta porque me obliga a estar lejos de ti. El tiempo, caprichoso y entrometido, ha decidido tenernos separados durante algunos años, pero tranquila, mi único deseo es volver a tu lado cuanto antes aunque creo que eso ya lo sabes. Tan frágil como una copa de cristal es el lazo que une la vida a la muerte y sin embargo resulta tan hermoso que hasta nos dejamos llevar por nuestros propios límites intentando alcanzar la plenitud o el descanso eterno en una misma noche.

Extraño tanto el perfume de tu piel que hasta me obligado a mí mismo a recordarlo aún siendo consciente del daño emocional que ésto puede causarme. Intento dejarme llevar, no pensar en ti, pero el simple hecho de tenerte cerca ya es toda una tortura. Tú llenaste mi vida y ahora que ya no puedo compartirla a tu lado me obligo a replantearme un millón de preguntas. ¿Fuiste feliz a mi lado? ¿Te amé sin reservas? ¿Serás feliz aunque mi vida haya terminado? Son tantas las preguntas que deseo hacerte, son tantos los miedos que padezco que incluso me obligo a replantearme el hecho de volver a renacer una vez más para poder volver a ti y seguir amándote hasta el final de tus días.

Perdóname, amor mío, soy un egoísta incapaz de dejarte marchar incluso después de muerto. Siento tenerte atada de pies y manos todavía en mi corazón, pero tú fuiste la única mujer en mi vida que logró llevarme por el buen camino a pesar de mis defectos. No espero que comprendas el significado de estas palabras, tan sólo me conformo con que sepas que por ti lo he dado todo a cambio de nada. No importa que los años hayan comenzado a correr en tu contra, sigues estando preciosa y perfecta ante mis ojos. Tú siempre serás la más bella flor de mi jardín. Ojalá tuviera la capacidad de volver a hablar, volvería corriendo a tu lado sin dudarlo para poder acariciarte con hermosas palabras de amor susurradas con encanto en el comienzo de tu rosada y tierna oreja.

No quiero dejarme llevar por mis propios demonios, pero temo el día en que tu vida siga adelante con otro hombre y ya no vuelvas a recordarme en tu pequeño corazón. Quizás ese día no llegué nunca o este más cerca de lo que yo espero, aún así, mi único deseo es que seas feliz y si necesitas algo de espacio, tranquila yo te lo daré, pero si lo único que anhelas es el hecho de que esté a tu lado para siempre no me moveré de esta habitación para que así siempre sientas mi presencia, para que de esta forma continúe viviendo en tu memoria.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 11:18 pm, editado 1 vez en total



Vie Jul 22, 2011 1:47 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España