Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:30 am



Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
El poema de la semana. Año 2011. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. AMOR NO CORRESPONDIDO AKASHA VALENTINE.

Pensé que si me detenía delante de tus ojos lograría que tu corazón se detuviera durante un instante con el fin de lograr que te enamorases de mí. Sin embargo, lo único que logré fue sentirme más sola que nunca, pues tus ojos estaban perdidos en otra parte, el aroma de mis cabellos ni tan siquiera te alcanzaba y por más que deseara sentirme amada por ti, tú me ignorabas sin ser consciente del daño que me estabas haciendo. Tranquilo, ahora sé que tu corazón estaba ocupado por otra persona, no te sientas culpable, simplemente quise soñar con alcanzar la única estrella del firmamento que no me pertenecía.

Siento que mi alma se derrumba poco a poco, porque cuando te miro me doy cuenta de que por más que lo desee tu corazón nunca será mío, y sin embargo, la bondad de la que me enamoré siempre estará ahí tendida como una mano amiga para consolar estas lágrimas que no parecen tener fin. Soy terriblemente consciente de que tus manos sólo se apoyan en mis hombros para fortalecerme y darme consuelo, aún así espero que lo sigas haciendo durante mucho tiempo, porque sin la calidez de tu cuerpo ya hace mucho tiempo que habría perdido el rumbo de mi vida. Aunque sea tarde para confersarlo siempre he sentido que eras alguien especial en mi vida, y ahora que me doy cuenta de que otra persona puede reinar en tu corazón me siento más vulnerable y desdichada que nunca.

Tantas preguntas rondan mi cabeza que es imposible conciliar el sueño. Ojalá no te amara de la forma en la que lo hago, pero por más que lo desee no puedo cambiar la fuerza de estos sentimientos, y la verdad es que tampoco sé qué hacer con ellos, así que lo único que puedo hacer en estos momentos es quedarme aquí callada observándote, esperando a que suceda algo entre los dos, imaginando un final feliz para este cuento que aún está sin acabar. Si tuviera el valor suficiente quizás te confesaría cuánto te amo, aunque por otra parte pienso que es mejor así, quiero seguir guardando silencio para no estropear la amistad que de momento nos ha unido. Este amor no correspondido es la prueba de que aún te sigo amando más que a la vida misma.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Jul 29, 2011 11:58 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. ALMAS SIN CADENAS AKASHA VALENTINE.

Mi alma ha quedado devastada, ya nada puedo hacer por recomponerla y el único consuelo que me queda es el hecho de tenerte vivo en mi memoria. Contemplo con estupor como las horas del día han comenzado a correr en mi contra una vez más, el sol trae consigo un nuevo día lleno de melancolía. Mi vida ya no tiene sentido y lamentablemente ya nada me queda a lo que aferrarme. Y sin embargo sigo aquí esperando, intentando hallar un motivo por el que deba vivir a pesar de ser consciente de que hace ya demasiado tiempo que te fuiste de mi lado.

Siento como la locura se apodera de mi mente, mientras yo me quedo callada dejándola tejer los hilos de mi propio destino. Me gustaría gritarle, abofetearla si fuera necesario para poder ser libre, y sin embargo nada puedo hacer porque sin darme cuenta he dejado que se acomodara poco a poco en mi vida hasta llegar a formar parte de mí. Y por más que intente llorar o enfadarme con ella, lo único que logro es atarla con más fuerza a mi vida, pues temo que si la abandono a su suerte ya nada me quede, y los recuerdos que aún tengo de tu persona se pierdan para siempre o quizás ella se los lleve como pago por mi abandono.

Ya no estoy segura de nada, y para mi propia desgracia ya no me puedo fiar de lo que mis propios ojos intentan mostrarme. Mis labios temblorosos piden ser escuchados, las palabras olvidadas reclaman ser amadas y mi corazón aún latente pide ser acogido en un pecho que desee ser amado. Ojalá pudiera verte de nuevo, alcanzarte con la punta de mis dedos, para rogarte que nunca más te volvieras a ir de lado, pues desde que tu muerte llegó a mi vida mi alma quedó herida y penitente. Vida, te ruego que al menos me dejes soñar con mi amado cuando la noche caiga y nadie más pueda encontrarnos. Concédeme al menos un momento de paz aunque sólo sea en un mundo irreal.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 11:21 pm, editado 2 veces en total



Mar Ago 09, 2011 1:54 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. PENSANDO EN TI AKASHA VALENTINE.

Tranquila, mi mano aún sigue aquí tendida esperando ser atrapada por la delgada línea que forman tus dedos. No hablaré si no lo crees oportuno, y el silencio será el único rey que gobierne este momento tan inesperado por ambos. Te juro, mi amor, que no habrá sorpresas en mi rostro, ni tan siquiera cuando el viento mezcle tus cabellos y se lleve consigo el frágil aroma que desprende tu piel. Nos miraremos, eso sí, sostendremos la mirada durante algún tiempo, pero nuestros labios permanecerán sellados para no estropear la fragilidad del momento que nos ha vuelto a unir de nuevo. Te juraré leatad y mi devoción por ti será eterna. Y sin con este trato aún así te sientes insegura, tranquila, sellaré nuestro pacto con la propia sangre que corre por mis venas para que de esta manera te sientas más segura cuando te diga que por ti vivo y en ti quiero llegar a morir.

No quiero pensar que este amargo sueño que un día viví pueda volver a repertirse, así que quédate a mi lado, amada mía, para que cuando me despierte pueda volver a sentir el suave tacto de tu piel sobre mi cuerpo. Pues lo que más temo en esta vida es ser una simple pieza de ajedrez en una partida ya perdida. Sé que eres consciente de mis puntos débiles, de los demonios que han habitado en mi interior, pero por ti, amada mía he sido capaz de dejarlo todo atrás y de enterrar con ello el pasado que formaba parte de mi vida y el cual ya no volverá. Así que quédate tranquila, mantén tu semblante y no digas nada, porque pienso que si dejas escapar una simple sílaba de tu boca mi destino quedará sellado para siempre y la amargura volverá a mí para llenarme de tristeza y hacerme revivir todo aquello por lo que tanto luché para poder dejar atrás.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Sab Mar 30, 2013 11:22 pm, editado 1 vez en total



Vie Ago 12, 2011 12:53 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

Este poema está dedicado con especial cariño a mi amiga Sonia, quien recientemente perdió a un ser muy querido para ella. Espero que te ánime y te ayude a seguir adelante. Te quiero.

POEMA DE LA SEMANA.CORAZÓN CON ESPINAS AKASHA VALENTINE.

No puedo ver más allá de lo que mis molestas lágrimas me permiten. Y aún así me siento tranquila, pues lo único que en estos momentos me rodea es la más profunda oscuridad. La habitación en la que habito parece estar más vacía que nunca a pesar de que ningún objeto ha sido movido de su sitio desde que tu muerte llegó a mi vida. He sido incapaz, príncipe mío, de retirar con premura la jaula en la que habitabas, pienso que si la sigo manteniendo a mi lado, tu voz volverá a mí, y tu cuerpo ahora inerte resurgirá de entre los muertos para volver a mi lado para toda la eternidad. Perdona si con mis gestos egoístas hiero a tu alma, pero la soledad que me ha dejado tu partida ha logrado llenar este pequeño cuerpo de heridas que resultan imposibles de cicatrizar.

Acompañada siempre por el tono de la noche, me sumerjo en lo más profundo de mi tristeza, arropando con fuerza a mi cuerpo para seguir sintiendo la vida aunque anhele estar muerta. Es posible que aún me sigas observando desde la alturas, escondido en alguna parte del universo donde yo no puedo encontrarte y sin embargo tú alimentas mi esperanza poco a poco animándome a seguir adelante. Sé que tu único deseo es verme avanzar hacia delante, animarme a que siga viviendo aunque tu reloj se haya detenido con una simple caricia por parte de la muerte. Quédate tranquilo, el dolor no siempre es eterno, sino que se hace pasajero y fácil de llevar, así que puede que algún día reúna el valor suficiente para alzarme de esta cama que me mantiene presa contra mi voluntad y pueda volver a caminar para buscar una luz en este camino de oscuridad.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 12:50 am, editado 1 vez en total



Sab Ago 20, 2011 2:40 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA.LAS PALABRAS ACOMODADAS AKASHA VALENTINE.

No es que espere nada del futuro, pero tampoco es que añore al pasado que con sumo cuidado fui dejando atrás con el fin de que no me siguiera. Y sin embargo, en lo más profundo de mi corazón sigo extrañando aquella primera sensación que me produjeron tus dedos en el mismo instante en el que rozaron los míos y nuestras miradas se encontraron para dar paso a unos sentimientos confusos e irracionales. No es que no me sintiera cómodo con ellos, es que simplemente no estaba preparado para ello, eso es todo. Perdona si en algún momento te parezco egoísta, irracional o caprichoso, pero sigo necesitando esa clase de gestos a los que me tenías acostumbrado y que ahora mismo parecen ser más recuerdos del ayer que los de un futuro cercano. Mi abatida alma intenta con todas sus fuerzas hacerme entrar en razón, pero yo me niego a escucharla, como si no mereciera ser oída, y sin darme cuenta la dejo abandonada a su suerte en algún viejo sillón donde espera humildemente a que un buen samaritano la recoja y le dé cobijo en su corazón.

-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Ago 26, 2011 7:12 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. MELANCOLÍA AKASHA VALENTINE.

Mis dedos, movidos por una tristeza irrefrenable, se han hundido en el comienzo del lomo donde aún conservo tu última fotografía. Me pregunto a mí misma si seré capaz de alcanzar con la yema de mis dedos el comienzo del álbum y me aventuraré a abrirlo y sacar con sumo cuidado el último retrato que conservo de aquella tarde de verano de hace ya varios años. Sé que las dudas son innecesarias, pero me siento cómoda teniéndolas a mi lado, porque así me siento menos sola cada vez que mi mente intenta encontrarte en los recuerdos que ahora forman parte del olvido. Ojalá pudiera hallar la forma de volver atrás en el tiempo para encontrarme de nuevo en aquel maravilloso lugar donde el sol brillaba con tal intensidad que hasta logró cegarme durante unos instantes.

Temí que la suave brisa marina se llevara consigo el perfume de tu cuerpo, pero sin embargo seguía estando ahí para mí, esperando a ser alcanzado por su verdadera dueña. Recuerdo que mis ojos no podían dejar de mirarte, pues algo dentro de mí me invitaba a no desperdiciar aquel momento imperfecto. Mi corazón, sabio en estos temas del amor, sabía que tarde o temprano las palabras que no queríamos decirnos llegarían a puerto y tendrían que embarcar en nuestra boca para después volver a partir a un lugar donde nos resultaría imposible alcanzarlas de nuevo. Perdona que no te lo confesara en esos momentos, pero ahora que el tiempo parece ser una pesada carga en mi vida puedo decirte de forma clara que cuando te miraba bajo aquel atardecer de nuestro último día de verano en realidad no quería posar mis ojos sobre tu cuerpo, porque a medida que los segundos comenzaban a escaparse de mis manos me di cuenta de que estaba enamorándome de ti y a pesar de ello no podría tenerte a mi lado, y esa idea me partió en mil pedazos. Y abatida por un dolor casi asfixiante, me arrojé a unos brazos invisibles donde el desconsuelo sigue acariciando a mi alma y la pena mece a mi dolor. Donde mis lágrimas parecen tener un lugar seguro donde refugiarse y para mi desgracia yo no encuentro la paz a la que estaba acostumbrada cuando tú estabas en mi vida.

Siempre me gustó la idea de estar a tu lado, aunque no tuviéramos nada que decirnos, simplemente el hecho de poder estar ahí ya significaba algo para mi persona, y a medida que fui considerando tenerte en mi corazón fui dándome cuenta de que me sería imposible poder hacerlo ya que siempre habría un lugar para las lágrimas en esta relación destinada al fracaso. Mis sentimientos, aunque puros y llenos de inocencia, nunca fueron correspondidos, no al menos como ellos esperaban. Y sin embargo, amor mío, me siento tranquila, pues ahora que la madurez ha comenzado a llegar a mi vida he sido consciente de que el destino nos tenía preparado un final más hermoso. No me olvides, te lo ruego, pues aunque los años corran y nuestras vidas se acerquen a su final, tú siempre serás el amor de mi vida, la razón de mi melancolía, el sueño que pudo ser y no fue. Quédate tranquilo, ahora que mi alocado corazón ha madurado ha sabido sanar las heridas grabadas a fuego que provoca el primer amor, aunque me ha insistido en que le deje grabar en las cicatrices que le han quedado tu nombre para que de esta forma no se me olvide que un día hasta yo supe lo que significaba amar.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 12:26 am, editado 2 veces en total



Vie Sep 02, 2011 11:07 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA.VERDADERAMENTE CONSCIENTE AKASHA VALENTINE.

La verdad que no quise ver ante mis ojos me ha reclamado el derecho a quedarse a mi lado y aunque he intentado con todas mis fuerzas negarme a verla he acabado cediendo ante su voluntad pues no he encontrado las palabras adecucadas para persuadirle del enorme error que comete al quedarse deliberadamente a mi lado por propia voluntad. Sin la valentía suficiente para echarla de mi lado, mis gestos se han endurecido y he mostrado claros síntomas de malestar, y sin embargo todo sonido articulable parece haber muerto con su temprana llegada a mi hogar. He querido sembrar la duda y el desconcierto en su alma para que de esta forma fuera consciente de que estar a mi lado no le haría ningún bien, y sin embargo ha vuelto a insistir en que su único deseo es quedarse aquí conmigo aunque no tengamos nada que decirnos. A medida que las horas han comenzado a correr en nuestra contra la pesada soledad ha resultado ser molesta e incluso yo diría que asfixiante. Mi mente revuelta y algo inquieta por la silueta que formaba la luz de la luna en su cuerpo desnudo me ha hecho albergar falsas esperanzas, recuerdos de un pasado que no volverá, gestos ahora olvidados por el tiempo y caricias enterradas en tumbas sin nombre donde las flores que deposité años atrás ya se han convertido en polvo. ¡Ay, que va a ser de mí! Pienso mientras la recuerdo ahora sobre mi lecho deshecho esbozando una pícara sonrisa en los labios ahora sellados por el silencio de su boca. Sus frágiles y pequeños dedos me han devuelto a la vida, a un mundo que no deseo pero que tampoco quiero perder con una simple palabra de desprecio. Mis labios, ahora secos, reclaman lo que quizás por derecho les pertenece, y sin embargo yo soy incapaz de darles lo que me piden, pues si acepto su chantaje emocional me obligarán a atarme a la voluntad de mi amada y esa idea me parece destestable, así que me niego a concederles su ultima voluntad silenciando mi boca con pequeños mordiscos marcados por el dolor de mis propias dentelladas.

-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total



Sab Sep 10, 2011 9:35 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA.LA NECESIDAD DE ESTAR A TU LADO. AKASHA VALENTINE.

Aunque quiero y no puedo me gustaría seguir sintiendo tu presencia aquí a mi lado como solía apreciarla cuando te colocabas junto a mí esperando a que yo diera el siguiente paso. Aún recuerdo con cierta nostalgia las finas yemas de tus dedos, y anhelo con cierta tristeza en los ojos el tacto de tu piel sobre las teclas de mi piano. Me gustaría componer la más hermosa canción de amor jamás escrita, pero lamentablemente la pena que siente mi corazón me impide pensar con racionalidad, así que, amada mía, te pido perdón de antemano por si la canción que escriba en recuerdo a tu memoria no fuese capaz de llegarte al corazón. Ojalá el breve tiempo que compartimos no se hubiera ido de mi lado pero, al igual que tú, tuvo que decirme adiós antes de lo esperado. Ahora que los años han comenzado a correr de forma apresurada empiezo a apreciar un poco más los segundos que poco a poco voy perdiendo con cada paso que doy.

Dime, amada mía, ¿en el lugar que habitas el viento sigue meciendo tus cabellos? Espero que sea así, pues siempre tuve debilidad por ver a través de ellos el color de tus ojos y suspirar con cada movimiento realizado por éstos para ser la primera y última imagen que tuvieras antes de desviar la mirada para buscar algo nuevo que memorizar en tu mente. Perdóname si te digo que he comenzado a olvidar ciertas fechas en el calendario, pero lo que nunca podré olvidar será el tono de tu voz llamándome sin cesar por mi nombre en mitad de la noche reclamando un beso, a veces una caricia e incluso un abrazo inesperado. Sé que no siempre fui la persona ideal para ti, que incluso te llegué a fallar en demasiadas ocasiones, pero aún así supiste poner remedio a todas mis imperfeciones y me mostraste la forma correcta en la que se debe amar a una persona. Me gustaba deleitarme con tu cuerpo desnudo mientras con soltura sujetabas las sábanas temerosa de mostrarme algo que no me gustara. Cariño, perdona que no sepa expresarme con las palabras adecuadas, pero es que desde el día en que te conocí te regalé las más hermosas sílabas que conocía y tras tu muerte las enterré a tu lado para que nunca más te sintieras sola.

Quiero pensar que si sigo adelante no es por propia voluntad, es porque desde lo más profundo de mi corazón siento la necesidad de estar a tu lado y la única forma de conseguirlo es a través de mis manos. Seguiré componiendo hermosas canciones, y poco a poco iré creando mi obra maestra, para que el día en que podamos volver a encontrarnos puedas ser la primera en escucharla. No dejes que me rinda, amada mía, pues las horas son como cuchillas y la necesidad de abrazar a la muerte es tan dulce que cada día que pasa me siento más tentando por ella. Pero soy consciente de que si me rindo ahora y tiro la toalla no volveré a verte, y no estoy dispuesto a perderte para toda la eternidad por un estúpido error. Así que sigue manteniendo viva esa llama llamada amor, para que cuando me llegue mi momento sea capaz de encontrar el camino de vuelta a tu corazón. Con mi más sentido dolor me despido, amada mía, esperando encontrar el momento adecuado para componer aunque sea sin palabras una hermosa canción que sea digna de tu persona.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 12:30 am, editado 1 vez en total



Vie Sep 16, 2011 6:46 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA.HABITANDO EN EL DOLOR. AKASHA VALENTINE.

Conozco un lugar donde la oscuridad tiene hermosos colores. Tonalidades que van desde el azul oscuro hasta el cobalto más puro. Sin embargo, las olas que conforman el mar han permitido al color blanco darle una tonalidad clara a la punta de sus faldas para que de esta forma cuando acaricien las rocas la dura tristeza que albergan suavice de esta forma la pena que guardan. Albergando un constante sentimiento de crudeza, he caminado sin descanso durante las largas horas que forman la noche, esperando encontrar una respuesta a este dolor que vive en mí y que me ahoga sin cesar. Mis manos, desgastadas por las lágrimas que han tenido que secar durante años, siguen intentando alcanzar en la fragilidad del tiempo un fragmento de algún recuerdo hermoso que hubiera tenido guardado en alguna parte de esta gran casa, pero a medida que las horas transcurren nuevamente se abalanzan sobre mí y el peso de la verdad vuelve a derrumbarme un día más.

Anhelando encontrar un punto de partida a esta nueva vida que me ha tocado vivir, pedí a la oscuridad que me confeccionara el más hermoso vestido que una mujer puede lucir, y con duras palabras me habló, pues lo único que me pidió a cambio de tan duro trabajo fue el hecho de escoger por sí misma la tela y el color que mi alma tendría que lucir para toda la eternidad, y aunque al principio me negué rotundamente finalmente tuve que aceptar su propuesta, y mi desnudo cuerpo acabó cubierto de un hermoso vestido de color oscuro tan negro como una noche sin luna ni estrellas en el firmamento. Abatida una vez más por semejante hermosura fui consciente del error que había vuelto a cometer en esta vida, quería estar hermosa para tus ojos y sin embargo lo único que acabé consiguiendo fue a la penitente soledad rondándome noche y día sin descanso.

Quise que el viento se llevara mis más bellas palabras a un lugar donde nadie más que tú pudiera encontrarlas, pero sin embargo volví a ser traicionada, y no sólo se llevaron mis palabras sino que encima te dejaron sin nada y te marchaste de mi lado, dejándome sola, albergando en tu corazón un odio irracional por mi persona, pues el engaño cubrió tus ojos y el dolor habló por ti, ya que pensaste que mis sentimientos hacia ti sólo eran puro teatro y nunca fuiste especial. A pesar de que no me quedaban palabras que dedicarte, le rogué al tiempo que me devolviera las lágrimas que tiempo atrás derramé sin consuelo, pero este viejo amigo se negó a escucharme y para que no cayera en la tentación de robárselas y regalártelas como muestra de amor las escondió en un torreón sin puertas ni ventanas donde la eternidad es su constante guardián.

Así que finalmente este amor que con tanto ahínco estuve cuidando acabó por suicidarse y lo único que me quedó fue el dolor, la desesperación, el desconsuelo y la locura. Y ya nada me queda, ni tan siquiera el tacto de tu piel sobre mi cuerpo, ahora las únicas manos que me tocan son las de los fantasmas del pasado, recordándome sin cesar que el mundo en el que habito es un lugar siniestro y tormentoso. Allí donde la pena es tan grande y pesada que hasta los propios demonios la temen.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total



Dom Sep 25, 2011 2:04 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. LAS MANOS UNIDAS Y LOS DEDOS ENTRELAZADOS. AKASHA VALENTINE.

Perdóname, pues sin darme cuenta he vuelto a idealizarte una vez más en mis sueños. El claro y luminoso sol brillaba con intensidad sobre tu blanca y pálida piel y el suave viento era capaz de mecer tus cabellos sin apenas esfuerzo. Tus ojos, claros como el cielo, me miraban sin verme y sin darme cuenta comprendí que en ellos quería vivir. Quería preguntarte tantas cosas en esos momentos que temí romper el mágico silencio que nos había unido, así que con sumo cuidado mordí la comisura de mis labios y le otorgué a mi mente el tiempo necesario para reflexionar las más bellas palabras que pudieran ser formuladas a través de esta boca. Las poderosas palabras comenzaban a tomar forma, pero el silencio las gobernaba así que me pregunte qué podría hacer yo para alzarlas y darles la voz que necesitaban. Y en mitad de aquella reflexión dejé escapar un sollozo, una lágrima y una pena, y sin darme cuenta acabé arrojándome sobre tus brazos, esperando encontrar en el comienzo de tu cintura el consuelo necesario para dejar de sentirme tan afligida.

No sé cuánto tiempo duró este dolor, tan sólo sabía que necesitaba llorar para liberarme de mi pesar. Quería que tus manos nunca dejaran de tocarme, así que sin previo aviso me rodeaste con tus brazos y me llenaste de vida con un simple caricia. Y mi inocencia, que en aquella época no era de gran ayuda, obligó a mi timidez en diversas ocasiones a esconder mis sentimientos por ti, pero yo bien sabía que por mucho que queramos ocultar al corazón del amor, éste siempre acaba encontrado la forma de ser liberado de la prisión a la que le solemos someter. Siempre me ha gustado la forma en la que solías quedarte a mi lado, aunque no tuvieras nada que decirme, esperando de forma impaciente a que yo diera el siguiente paso. Ahora creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que me gustaba sentir el tacto de tu piel sobre mi cuerpo, la forma en la que podía arrojarme sobre ti y dormitar entre tus brazos.

Ojalá no tuviera esta tonta necesidad, pero siempre acabo necesitando encontrar tu mano en mitad de la noche para poder enredarla entre mis dedos para no sentir a la fría soledad aferrarme con fuerza y arrojarme al abismo del miedo. Quédate tranquilo, pues las expresiones de tu rostro, esa inocencia que se solía quedar teñida de un color rojizo claro sobre tus mejillas cuando me besabas, no será desvelada jamás a la humanidad, porque yo misma me encargaré de cuidar esos sentimientos que han sido creados sólo para mi persona. Ojalá el tiempo que durante tantas horas compartimos no se nos escape de las manos. Sueño con que llegue el día en el que mis recuerdos no sean ligeros como el viento. Y mientras mantengo la esperanza viva en un lugar donde nadie puede tocarla o herirla de gravedad sigo esperando la oportunidad de volver a tu lado y confesarte de una vez por todas cómo me siento cada vez que pienso en ti.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 12:34 am, editado 1 vez en total



Lun Oct 03, 2011 12:35 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. EL DOLOR DEL AMOR. AKASHA VALENTINE.

Perdóname si aún sigo contemplándote con estos ojos llenos lágrimas pero es que no he podido superar el hecho de no tenerte a mi lado cuando más te he necesitado. Y aunque mis palabras intenten animar a mis ojos, estos son incapaces de ver la luz de un nuevo día, así que mis parpados vuelven a caer sobre ellos como una pesada losa, sin dejarles tiempo para respirar. Y siento como mi pobre alma busca desesperadamente un lugar en el que sentirse satisfecha, pero al no poder encontrarlo lo único que puede hacer es quedarse sentada aquí a mi lado esperando a que yo encuentre una solución a este gran problema.

Mis recuerdos, que han sentido la soledad de mi ser y de mi alma, han salido del interior de mi cabeza y se han colocado a nuestro lado para hablarme del tiempo que pasé a tu lado. Mis brazos, ahora deshechos por el cansancio, han querido unirse a la causa y han acabado rodeando con fuerza a esas imágenes que no quería ver pero que tampoco estaba dispuesta a perder. Así que tu imagen volvió a aparecerse delante de mi persona, y sentí en lo más profundo de mi ser a mi caprichoso corazón encogerse hasta hacerse del tamaño de un puño. Y así fue como las horas comenzaron a correr en mi contra, el día dio paso a la noche y el tiempo comenzó a confundirse mientras mis temblorosos dedos intentaban con todas sus fuerzas intentar alcanzarte.

Puede que mi inocencia o quizás mi niñez te resultase incomoda, pero yo me sentía feliz por estar a tu lado, aunque no pudiera tocarte con estas pequeñas manos. Tan sólo me conformaba con mirarte y pensar en ti noche y día, sin descanso ni pausa alguna. Sin embargo, tuve la imprudencia de declararte mi amor, y entonces esos sueños que durante tantos años guardé con sumo cuidado en una frágil caja de cristal se hicieron añicos en un abrir y cerrar de ojos y aprendí que amar de la forma en la que yo lo hacía tan sólo me traería sensaciones de dolor y sin embargo aquí sigo, esperando a que te des cuenta de que este amor que por ti siento es lo más puro que encontrarás en tu vida. Date prisa amor mío, nada es eterno y este amor es tan doloroso que hasta me cuesta respirar. No te entretengas por el camino pues puede que para cuando te des cuenta de mis verdaderos sentimientos ya sea demasiado tarde para ti.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 12:36 am, editado 1 vez en total



Lun Oct 10, 2011 2:29 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. SUEÑOS INCOMPLETOS AKASHA VALENTINE.

Las puntas de mis dedos han quedado parcialmente sumergidas bajo una fría capa de hielo y agua. Mis pies desnudos han comenzado a gimotear pidiendo clemencia ante tal tortura así que finalmente los he vuelto a alzar en el aire para depositarlos con cuidado sobre la fría y húmeda losa que hay ubicada en el suelo de mi jardín. Mi vestido de color blanco roto ha bailado de forma grácil con el viento y mis recelosos dedos les han impedido alzarse en vuelo, por lo que finalmente ha acabado muriendo de pena en el comienzo de mis piernas. La angustiosa tristeza que ahora parece gobernar con mano dura mi pecho ha comenzado a conquistar mi corazón, así que he empezado a pintar el mundo que me rodea de un tono que se asemeje más al estado de mi alma. El color predominante será el gris y el color que oficiará cada acto será de un tono oscuro, apagado y sin vida. Mi corazón, dolorido y angustiado por la sensación de soledad, ahora se mueve de forma precaria a través de la delgada línea que separa la cordura de la locura, y en un desesperado intento por atraerlo hacia el lado correcto he acabo comentiendo un terrible error y lo he acabado arrojando a un mundo donde ya no puedo hacer nada por él. Ojalá todo este mal que ahora habita en lo más profundo de mi ser desapareciera con una simple caricia, un beso o simplemente una palabra que me ayudara a encontrar el consuelo que necesito para seguir adelante por mí misma.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total



Vie Oct 14, 2011 9:24 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. PALABRAS ADORMECIDAS AKASHA VALENTINE.

Tu juvenil rostro se alza ante mis ojos como la salvación a todos mis problemas. Tu delgada y pequeña mano sigue estando suspendida en el aire esperando a que mi incertidumbre dé paso a la decisión. Tu boca ahora acallada por el miedo no emite sonido alguno, pero estoy segura de que las palabras que temes pronunciar están ahí, en el comienzo de tu garganta, esperando encontrar el momento perfecto para ser debidamente pronunciadas. Quiero acercarme a ti, y sorprenderte con los más simples gestos que una persona tan humilde como yo puede evocar, y sin embargo no me atrevo a pronunciarme, pues mi cobardía me impide dar un solo paso y finalmente acabo cubierta por un cielo de nubes negras y un tono de melancolía que tiñe de forma magistral las copas de los árboles que se agrupan en torno a mi persona. El suave viento invernal parece haberse compadecido de mi alma, pues rápidamente ha sobrevolado los cielos y se ha llevado consigo las lágrimas que sin reparo derramé por tu persona, ayudándome a no mostrarte la imagen más débil que tengo. Sé que no tengo derecho a pronunciarme y sin embargo ruego clemencia ante la mirada acusatoria que se alza ante tus ojos por despreciar el más humilde gesto de amor que sin reparo alguno me entregas de forma voluntaria. Pero tan sólo quiero que comprendas que el sentimiento que tú quieres darme es una entrega eterna, un pacto entre dos personas que las condiciona a ser felices o a destruirse mutuamente durante los años venideros. Y, cariño, ya estoy cansada de sufrir por amor, ahora lo único que quiero es cerrar los ojos y dormir arropada en la cuna que forman tus manos, ajena a cualquier tipo de engaño o de dolor, no esperando nada y a su vez anhelando alcanzar la cordura que hace tiempo me abandonó sin dejar ninguna clase de rastro o dirección para que yo pudiera volver a reencontrarme con ella y pedirle perdón por todo el daño que le he hecho durante todos estos años.

Sé que tu juventud te impide comprender la gravedad de este amor, pero algún día espero que llegues a tener la capacidad de poder entender que a veces las personas somos juguetes del destino, simples peones de ajedrez que caen por defender a sus reyes. Sé que puede resultar difícil e incluso molesto leer estas palabras que con tanto cuidado he ido escogiendo para componer esta carta de desamor, pero espero que entiendas que si de verdad pudiera amarte como mereces lo haría sin persármelo dos veces, pero la diferencia de edad no es sólo un hecho, es un abismo al que no puedo enfrentarme y mucho menos ignorar, pues el peso de la sociedad cae sobre mis hombros como la más pesada losa que el hombre puede crear. Y aunque queramos ignorar esas señales que aparecen de vez en cuando en nuestra vida, sabemos que siguen estando ahí para advertirnos de que estamos cometiendo un grave error. Perdóname, pues me hubiera gustado regalarte el más hermoso sueño que una mujer puede entregar a un hombre, pero temo que si te lo hubiera regalado quizás ahora nuestro dolor sería aún más profundo y doloroso, y las cicatrices que en un principio fueron sueños ahora nos obligarian a gritar de forma agonizante pidiendo clemencia. Te prometo, mi joven amor, que algún día encontraras tu propio camino en la vida y envidio el hecho de que formarás una gran familia al lado de una gran mujer que te amará tanto o quizás más de lo que yo he podido amarte en esta vida. Así que quédate tranquilo y devuélveme uno a uno los sueños que aún no cumplimos, pues yo misma los guardaré en una preciosa caja de cristal para que nunca más vuelvan a escaparse. Créeme amor mío, tienes toda una vida por delante para ser feliz y yo una vida para perdonarme por haber dejado escapar al amor de mi vida.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 12:40 am, editado 1 vez en total



Vie Oct 21, 2011 10:34 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. IMPERFECTO AMOR AKASHA VALENTINE.

La suave y continua corriente se lleva consigo los más hermosos recuerdos que un día albergué en lo más profundo de mi pecho. Con sumo cuidado he cerrado los ojos para que mis párpados oculten al mundo el verdadero aspecto que tiene ahora mi alma destrozada. He cubierto a mis sentimientos con una fina capa de dolor, para que sigan siendo conscientes de que ya nada volverá a ser lo mismo desde que tú me dijiste adiós. Mis agarrotados labios han intentado pronunciarse ante tal injusticia, pero las palabras envenenadas que salían de mi boca han conseguido silenciarles bajo pena de muerte.

Y así es como me encuentro en estos momentos, siendo una sombra de lo que fui, un despojo del amor a quien nadie puede amar y no permite ser amado por nadie más. He llorado sobre tu tumba, sin lágrimas en los ojos, pero el empeño de mi alma por liberar esta carga tan pesada que se ha anclado en mi corazón me ha obligado a deshacerme de aquello que no necesito, así que he vertido lágrimas de sangre para testificar ante el mundo que un día te amé más que a la vida misma.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 12:41 am, editado 1 vez en total



Vie Nov 04, 2011 12:07 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. LA DISTANCIA DEL CORAZÓN. AKASHA VALENTINE.

El amor que un día creí perdido sigue viviendo en mis sueños, aferrado a mi corazón y sostenido por mis manos para que no se caiga a un abismo donde el olvido vive de forma eterna. Tu imagen, tu perfecta y hermosa silueta sigue existiendo en un lugar donde el tiempo no puede alcanzarla, deformarla o borrarla, y aún así me siento insatisfecha, porque sé que con este simple recuerdo no puedo alimentar todas las bocas que tienen estos sentimientos que almaceno sin descanso en lo más profundo de mi ser. Y aunque deseo echar a correr con todas mis fuerzas para dejar atrás un pasado que ya no volverá mis pies son incapaces de encontrar el camino correcto a un mundo donde la felicidad no duele y vive de forma apacible cumpliendo los sueños de los corazones más inocentes.

Cariño, si te soy del todo sincera, me gusta pensar que cuando abro los ojos no sólo veo un viejo techo desgastado por el paso del tiempo, lo que encuentro delante de mí es una cúpula del tiempo, un lugar que compartimos de mutuo acuerdo hace ya demasiado años, tantos como días pueden existir en un calendario. He dejado que mis desgastados huesos vuelvan a descansar sobre el diván clásico que un día adornó con elegancia esta estancia ahora vacía. Tu sillón preferido sigue estando ubicado a su lado, y sin embargo tú ya no estás aquí para acomodarte a mi lado y sostener con sumo cuidado esta vieja mano cuyas arrugas son más fieles que el amor que un día nos entregamos.

No quiero pensar en ti, pero el simple hecho de no hacerlo hace que mi corazón llore de pena y mis lágrimas ahoguen estos sentimientos. Quiero volver a verte, y la necesidad de pensar en ello me provoca un angustioso dolor que me hace enloquecer hasta el punto de pronunciar una y otra vez tu nombre hasta dejar a mis palabras sin voz. Ojalá la muerte no fuera tan selectiva y caprichosa, pues mi único deseo es acabar con mi vida cuanto antes, para que así el dolor que habita en mí desaparezca en un abrir y cerrar de ojos con la última gota de sangre que empañe este pulcro suelo que un día alabé. Esta devoción que siento hacia ti me ha convertido en una persona frágil y atormentada, pero a pesar de ello sigo pensando que tu amor fue lo mejor que me pudo suceder en esta vida.


-FIN-

Akasha Valentine © 2011

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Dom Mar 31, 2013 2:39 pm, editado 1 vez en total



Lun Nov 07, 2011 1:31 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España