Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 01, 2024 1:57 am



Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
El poema de la semana. Año 2012 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. TU MANO . AKASHA VALENTINE.

Déjame espacio para respirar. No hables. Sólo deja que el silencio inunde esta sala y las molestas palabras caigan en el suelo mientras tu boca permanece abierta sin decir nada y tu mano se extiende lentamente para tocarme con la punta de los dedos. Quiero ser consolada por tu cuerpo, abrazada por tu figura y protegida por tu sombra. Ansío con desesperación ser la única distracción de tus ojos, la fuente con la que alimentas tu mirada mientras suspiro levemente llegando a mecer tus negros cabellos entre mis manos. Bendigo a este amor y maldigo a la desesperación que me une a ti bajo cadenas invisibles que me obligan a permanecer a tu lado de forma continuada sin tener la más mínima oportunidad de escapar. Devuélveme mi individualidad, libérame de mis sueños más amargos y deja que está pesada corona la cargue otra persona, pues yo ya estoy fatigada y mi cabeza teme no poder sostenerla por más tiempo. Ya he sido tu juguete durante demasiado tiempo, y ha llegado el momento de la despedida, aunque a mí me duela reconocerlo.

Tienes que comprender que el amor que un día te entregué no ha sido capaz de florecer, las raíces se han podrido y sus hojas se han marchitado. Con mis propias manos lo he enterrado en el cementerio donde los corazones rotos van enterrar sus sentimientos para liberarse del yugo de la pena y la desesperación. Sé muy bien que ahora te cuesta comprenderlo, pero debes aceptar mi partida como una nueva etapa de tu vida que tendrás que superar. No te pido que despiertes rápidamente de esta molesta ilusión, pero sí que lo vayas asimilando lentamente, antes de que sea demasiado tarde y nos reprochemos con frases atroces que agrietarán los recuerdos que un día forjamos en las profundidades de nuestros corazones como los más hermosos de nuestra vida. Sé que aunque es demasiado tarde para hacerlo, extraño con cierta reticencia tu inmaculada imagen oculta tras las cortinas de mi dormitorio, pues al fin y al cabo yo sólo pude conocer este estresante y desbordante sentimiento gracias a tu persona. Continuamente me contradigo en mis palabras, expreso lo que se me viene a la mente y después te digo otra cosa completamente diferente.

Sé que piensas que tal vez hubiera sido mejor no conocernos nunca, porque puede que así no tuviéramos que padecer este punzante dolor que no encuentra consuelo en ninguna palabra, imagen o lugar, pero aunque suene inapropiado decirlo en estos momentos no me arrepiento de haberte amado durante todos estos años. Es más, estoy agradecida de haber encontrado siempre un refugio entre tus cálidos labios, un techo sobre el que cobijarme cuando las lágrimas me hacían daño y tú con tus dedos las apartabas a un lado quitándoles importancia. Sé que por mi persona has derramado más que nadie sentimientos y sangre, y piensas que con mi rechazo repudio todo cuando me has entregado sin pedir nada a cambio, pero estas equivocado, precisamente porque te amo te alejo de mí, porque te quiero más que a mi propia vida quiero aparte de mi lado para no hacerte más daño. Es difícil comprender a estas caprichosas palabras que utilizan máscaras para ocultar sus verdaderas acciones. Déjame ir, sólo quiero que seas feliz, y si te retengo entre mis manos un poco más de tiempo lo único que te entregaré al final de nuestra vida será un océano de amargos recuerdos donde querrás ahogar con tus manos a tu propia alma.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Jue Jul 11, 2013 11:39 am, editado 1 vez en total



Mié Nov 28, 2012 8:53 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. TE CONFIESO . AKASHA VALENTINE.

He llegado al final de la carretera que la vida había trazado para mi vida. El suelo cubierto por un asfalto desteñido y agrietado me da la bienvenida mientras los brillantes rayos del sol arropan a este cielo sin nubes y me observan desde la lejanía ocultándose detrás de las majestuosas flores con grandes pétalos de intensos y vivos colores. Por primera vez desde que soy consciente de la realidad puedo decirte que estoy bien, pues la tranquilidad es ahora mi compañera de viaje, la pena ya no es un sentimiento arraigado a mi pecho y la felicidad que nunca creí merecer me ha envuelto con su manto y ahora viaja a mi lado mientras me susurra con notas armónicas lo mucho que ha ansiado mi llegada. Cariño, he vuelto a ver a mis viejos amigos, los mismos que un día partieron antes de tiempo, y entre risas y alguna lágrima de felicidad he vuelto a ser el niño que era mientras sostenía sus dedos y cantaba con ellos las canciones que un día nuestros abuelos nos enseñaron. No puedo decir que no te añore, pues aunque este lugar tiene un pedazo del reino de Dios no es del todo perfecto para mí, pues aún no te puedo tener a mi lado porque tú aún tienes mucho camino que recorrer sin mí.

Ojalá pudiera hacerte llegar de alguna manera estas palabras. Como desearía que tuvieras la capacidad de escuchar la música que aquí suena, estoy seguro de que te quedarías dormida entre mis brazos y el tiempo dejaría de tener importancia para ambos porque ya no corre en nuestra contra, pues la eternidad es ahora un baza que juega a nuestro favor. Aquí, donde ahora mora mi alma de forma perpetua, he podido hallar una paz que en vida nunca sentí, y de alguna forma me siento algo culpable ya que tú te esforzabas por hacer que cada de mi existencia no fuese una perdida de tiempo. Te juro, mi amor, que no importan los días, meses o años que tarde en volver a verte, yo te estaré aquí esperando de forma impaciente, surcando con mis dedos el aire inmóvil que se alza sobre mi cabeza, mientras bato mis alas y recorro sin descanso alguno con las manos extendidas las pisadas que me guiarán de nuevo hacia tu persona. Mi amor, sé que mi muerte te ha causado un profundo dolor y vacío que nadie puede llenar con palabras, gestos o recuerdos. Sé que tu preocupación por mi existencia llena cada día tus ojos de amargas lágrimas, pero tranquila, estoy bien, ahora ya nada me hiere o me hace daño, así que te lo ruego: vive tu vida hasta el día en que ésta llegue a su final, y entonces yo iré a buscarte y volveremos a estar juntos de nuevo para siempre.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Jue Jul 11, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total



Vie Dic 07, 2012 8:25 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. TU CANCIÓN . AKASHA VALENTINE.

Cariño, no voy a soltarte la mano, pues ahora he forjado un vínculo con tu corazón y mis dedos se han anclado a los tuyos de forma eterna. No tengas miedo, ya no hay nada que temer, la soledad ya se ha ido y muy pronto esas lágrimas que ahora recorren tus cálidas mejillas se secarán antes de llegar al final de tu rostro. Puedo escuchar los gritos de tu alma desgarrándome el corazón, partiéndome en mil pedazos, pero sigo aquí a tu lado, aunque no me atreva a pronunciar palabra alguna por miedo a herirte de nuevo con falsas promesas que puede que nunca llegue a cumplir. Sé que lo sabes, y por eso tengo miedo de decírtelo, pero ha llegado el momento de sentarnos cara a cara y hablar sobre nuestros miedos e inseguridades. Estamos bajo mucha presión y el mundo que nos rodea nos observa con pequeños focos de luz que se filtran a través de las ventanas que forman nuestra apariencia, pero no te agobies, yo te voy a seguir protegiendo con mi cuerpo, así que dime qué necesitas y yo estaré aquí para dártelo sin importar lo egoísta o estúpida que sea tu petición.

Eres mi regalo, todo cuanto me importa en este mundo, eres la cubierta con la envuelvo mi alma cada día, el motivo de estas palabras, la canción que interpreto en el mismo instante en el que abro la boca para hablar. No te inquietes por lo que digan los demás, mírame sólo a mí y deja que el mundo lo consuman los demonios de la envidia, la rabia o los celos, porque yo ya te he encontrado y eres la pieza que encaja a la perfección en mi existencia, así que lo que suceda a mi alrededor ha dejado de importarme hace mucho porque tú eres mi punto de apoyo y ahora yo quiero ser el tuyo. Siempre eludes mi mirada, quizás recelas de ella por miedo a que te vuelvan a defraudar, pero tranquila, ya te lo he dicho: yo no soy como los demás y si no me crees entonces te lo repetiré tantas veces como sea necesario hasta que me creas. Escucha mi voz, pues es la única que debes oír en estos momentos. Quiero que me aprietes con todas tus fuerzas la mano, que grites hasta quedarte sin aliento y expulses de tu vida todos esos recuerdos que te hacen daño y que te mantienen hundida en un lugar inaccesible para mi persona, pues la vida merece ser vivida aunque tu mente ahora no lo pueda asimilar.

Venga preciosa, ha llegado el momento de ser felices. Tengo mucho que enseñarte, y aunque no me creas y ladees tu cabeza de un lado hacia otro sé que no lo dices en serio, pues es tu inseguridad la que habla en estos momentos y no tus verdaderos sentimientos. Quieres que te deje aquí encallada, anclada a una vieja y rota silla, pero escúchame bien: voy a tirar con fuerza de tu cuerpo, te voy a hacer la mujer más feliz del mundo, así que déjame que vuelva a mirar ese rostro una vez más para asegurarme de cumplir esta promesa que tú tanto necesitas hacer realidad. Ven, amor mío, extiende tus brazos y permíteme que pueda rodearte con mi cuerpo. Ahora quiero que prestes atención: tu cuerpo es ahora el mío y viceversa, tu dolor es ahora mi carga, mi cuerpo tu coraza, pues ya no tienes nada que temer y yo tengo mucho por lo que luchar, porque voy a sacarte de ese mundo de tinieblas que no cesa de devorar tus sentimientos y hacerte cada día más vulnerable al mundo que te rodea. Ahora que por fin puedo ver tus ojos sin lágrimas de dolor me doy cuenta de que en realidad te voy a amar más de lo que tenía pensado y esa es una dulce carga que estoy dispuesto a llevar para toda la eternidad sin arrepentirme de nada.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Jue Jul 11, 2013 12:24 pm, editado 1 vez en total



Vie Dic 07, 2012 9:40 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. SI TE IMAGINO . AKASHA VALENTINE.

Mi corazón late con fuerza, mis inquietas piernas no cesan de moverse arriba y abajo, ladeo la cabeza e incluso llego a apoyarla brevemente durante unos segundos sobre el respaldo del asiento mientras el sol me baña con su luz e ilumina este cansado rostro fatigado por la ausencia de sueño y abatido por la necesidad de encontrarte lo antes posible. Mis sentimientos no han cambiado en absoluto desde el día en el que te conocí; han madurado, e incluso diría que se han vuelto más fuertes y caprichosos. Extiendo mi mano, y lo único que encuentro entre el hueco de mis dedos es el claro cielo y un sin fin de recuerdos que invaden mi mente mientras deseo que llegue el día en el que la distancia entre nosotros ya no sea un impedimento y nuestros cuerpos vuelvan a estar unidos. Me siento abatido por unos sentimientos que son como una carga, difícil de soportar y aún más pesada de llevar, pero tampoco soy capaz de deshacerme de ellos así que los acojo entre mis brazos y los alzo con fuerza hacia el cielo para que el viento los meza lentamente mientras yo me encapricho cada vez más de ellos.

Ahora puedo decirte aquí y sin miedo que sin tu presencia me siento desolado, pues si tú no estas conmigo me siento sin fuerzas para seguir adelante, así que tengo que pedirte que te quedes junto a mí hasta que mis días lleguen a su fin y tú puedas irte libremente porque ya no tienes que estar ligado a mi corazón de forma permanente. A veces me pregunto si este amor que nos mantiene unidos no será un capricho del destino, y si es así no quiero saberlo, y ladearé de forma continuada mi rostro para no escuchar esas palabras que no deseo oír, pues tú eres lo que más me importa en esta vida, aunque me cueste muchas veces decírtelo con simples palabras fáciles de entender. Puede que mis bruscos gestos lleguen a parecer falta de interés por tu persona, pero en realidad tan sólo sirven para esconder emociones infantiles que aún tienen mucho que aprender. Déjame saborear este momento una y otra vez, hasta que el olvido lo reclame como suyo y no podamos hacer nada más.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Dic 07, 2012 10:45 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. NO DIRÉ ADIÓS . AKASHA VALENTINE.

Quiero grabar para siempre esta imagen en mi memoria, fotografiarla en el recuerdo y archivarla en mi corazón. Ansío detener el tiempo entre mis manos y ser el único dueño de este momento que parece estar a punto de esfumarse en un abrir y cerrar de ojos. En mi rostro reposa una serenidad que nunca creí que pudiera merecer o incluso llegar a alcanzar. Pero fuiste tú la que me demostraste que no sólo la merecía sino que también debía mirar más allá de mis expectativas para alcanzar nuevos horizontes con los que poder soñar cuando estuviera despierto. Ahora que tu partida se ha vuelto una despedida no diré adiós, porque no creo en esa palabra, porque lo único que ansío es volver a verte como lo estoy haciendo en estos momentos, pero estoy seguro de que el marco con el que te encontraré en un futuro no muy lejano sera muy distinto al que dejemos aquí hoy, y sin embargo me seguirás pareciendo igual de hermosa que el día en que te conocí. Esta habitación que hoy dejas atrás ya no volverá a ser la misma, la luz del sol no brillará con la misma intensidad y el perfume de tu piel se desvanecerá tan rápido que no tendré ni tan siquiera tiempo para añorarlo como se merece.

Y ahí estás, serena y tranquila, sumida en tus sueños, contemplando el horizonte como si el mundo no fuese a cambiar con cada paso que damos. Me das la bienvenida como tantas veces lo has hecho, pero hoy tus palabras me parecen más especiales que nunca; tal vez sea porque soy consciente de que no volveré a oírlas en mucho tiempo, o al menos nunca más en el interior de esta pequeña estancia en la que tantos buenos momentos vivimos. Mañana partirás en busca de un futuro mejor, tu propio camino, y yo haré lo mismo, y aunque deberíamos ser felices siento que una parte de mi vida desea anclarse de forma eterna en este lugar para no perderte, para no olvidarte, para reencontrarte cada vez que los momentos difíciles se hagan insoportables. No soy demasiado bueno expresándome así que no diré mucho, y es una verdadera lástima porque tengo muchas cosas que decirte en estos momentos y los nervios no me lo permiten, así que dejaré hablar a mis sentimientos con emociones tales como la risa o las lágrimas, pues al fin y al cabo ellas son las verdaderas protagonistas de esta historia que llega a su final. Quiero pedirte un último favor antes de marchar: extiende tu mano en el aire y deja que mis dedos se entrelacen con los tuyos hasta que el día se vuelva noche y el dolor nos obligue a separarnos.

Como no tengo facilidad de palabra dejaré que mi corazón hable por mí, así que quiero que le prestes toda la atención que puedas dedicarle. No puedo darte nada salvo mi lealtad y gratitud. Si a día de hoy soy alguien es gracias a tu persona, siempre fui un alma débil incapaz de hacer nada por sí misma hasta el día en que te conocí, entonces supe lo importante que era luchar por las personas a las que uno debe proteger. Tú, quien me has dado más que nadie, eres la persona que más aprecio en esta vida. ¿Cómo puedo compensarte todo aquello que me has entregado sin pedirme nada a cambio? No sabes cuántas lágrimas he derramado y aún así ni tan siquiera son suficientes para llenar una vida de gratitud. Te doy las gracias por darme todo aquello que nunca creí merecer, te doy las gracias por liberarme de mi propia prisión, y te doy las gracias por darme en estos momentos el mejor recuerdo que podré atesorar durante toda una vida. No quiero decirte adiós porque no creo en esa palabra, te diré hasta pronto, sé feliz, y sobretodo vive la vida que siempre has deseado llevar. Pues tú más que nadie se merece ser amada por encima de todos los demás. A ti, mi amada, mi amiga, mi compañera del alma, te deseo muchos años de prosperidad, que las lágrimas nunca te encuentren ya sea para bien o para mal. Sé feliz, y de nuevo gracias por darme la oportunidad de llenar esta lamentable vida de nuevas esperanzas con las que satisfacer mis sueños para toda la eternidad.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Jue Jul 11, 2013 12:37 pm, editado 1 vez en total



Vie Dic 07, 2012 10:55 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. EL SENTIMIENTO QUE SE VOLVIÓ ARREPENTIMIENTO. AKASHA VALENTINE.

Tal vez hubiera sido más fácil para los dos si uno de nosotros hubiera extendido la mano para alzar al otro en el aire y levantarlo así de la pesadumbre que nos hunde cada día para mirarnos directamente a los ojos y poder hablar sin miedo, sin desviar la mirada o eludir a estos sentimientos que poco a poco fueron muriendo hasta convertirse en simples recuerdos de una vida ajena a la nuestra. Las estaciones llegan a nuestro mundo particular sin significar ya nada, pues han perdido todo su valor y lo único que existe entre nosotros es una enorme distancia por la que el viento pasa y se mueve sin cesar meciendo nuestros cabellos y secando nuestros ojos, impidiendo que derramemos alguna lágrima de dolor cuando nuestros labios permanecen sellados y nuestras miradas fijas e inmóviles en el rostro del otro. Ya no hay nada que me una a ti, ni un pacto o sello de amor que simbolice nuestra unión, y tal vez en el fondo de mi corazón me sienta aliviado, o quizás engañado, porque aún sigo sintiendo que el vacío que me has dejado es demasiado grande para llenarlo con nuevas sensaciones tales como la piedad, el desamparo, el abandono o el desánimo.

Sé que ya es tarde para decirlo, aún mucho más recuperar el puesto que un día ocupé en tu corazón, pero aún así quiero hacerlo, tal vez sea porque de esta forma pueda cerrar para siempre este apartado de mi vida que nunca parece tener fin y que quiero olvidar lo más temprano posible para reescribir en el libro de mi destino una nueva página con la que comience un nuevo capítulo cuyo nombre lleve por titulo la palabra felicidad. Me siento a reflexionar en una vieja esquina, donde el extravío no pueda encontrar a mi alma y llevársela al mundo del destierro. Soy como una pieza ya en desuso, un cuerpo marchito pudriéndose en su tumba, así soy yo cada vez que omito tus palabras o huyo de tu rostro para no tener que recordarme que ya nada de ti es mío y yo no soy tuyo. Soy demasiado frágil, un cuerpo lleno de sueños que lo único que desea es seguir durmiendo para poder vivir eternamente en una ilusión perfecta, sin un pasado tormentoso o un futuro incierto. Soy la debilidad personificada, un niño asustado incapaz de mirar más allá de su cama por miedo a enfrentarse a sus propios demonios.

Mi eterna pregunta, esa que no cesa de rondar mi mente y para la que no tengo respuesta cuando viene a visitarme: ¿qué va a ser de mí? Y yo evito responderla durante tanto tiempo como es posible, hasta que me canso y le digo que no lo sé, y entonces con sus poderosas manos me hunde en el dramatismo de existencia efímera y mis ahogados gritos de dolor claman venganza y te odian con todas sus fuerzas porque tú no has ido en su ayuda. Y es entonces cuando los recuerdos que tengo se vuelven imágenes molestas de las que quiero deshacerme lo antes posible. Pero, por alguna extraña razón, cuando la noche llega y la luna se asoma a mi ventana, me despierto angustiado, con el corazón en puño y el pecho agitado, y mis ojos te buscan sin cesar en la inmensa oscuridad mientras mi mente no cesa de recordar ese pacto de amor que un día juramos cumplir. ¿Acaso ya no soy dueño de mis propias ideas? ¿O es que en realidad no deseo que vayas de mi lado? Ya no sé qué pensar. Y cuanto más vueltas le doy a mi cabeza peor me siento, así que dejaré de buscar las respuestas en el ayer o en el futuro y viviré mi presente contigo o sin ti. Tal vez sólo así pueda volver hallar la felicidad que un día me abandonó sin decirme el lugar en el que debía buscarla para volver a tenerla de vuelta en mi hogar.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 08, 2012 12:25 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. EN BUSCA DE LA FELICIDAD AKASHA VALENTINE.

Ha llegado el momento de decir adiós. De dejar atrás el ayer y vivir el presente. De recoger esas huellas que tantas veces dejamos impresas en estos suelos y guardarlas para siempre en algún cajón del olvido donde nunca más volvamos a recurrir a ellas. Ya no necesito esa máscara de melancolía que durante tanto tiempo me ayudó a afrontar el día a día, aunque no diré que me ha sido fácil deshacerme de ella. Ahora nuestra felicidad depende de nosotros mismos, y aunque me resulte extraño pensar de esta manera sé que es la correcta. Tú te irás lejos, a un reino donde yo no podré estar, al lado de la persona que has elegido para vivir tu vida, y yo me iré lejos de aquí, junto a la persona que está destinada a hacerme feliz, pero si he conseguido todo esto ha sido gracias a ti, así que quédate tranquila, nadie ocupará ese lugar en mi corazón que está destinado a tu alma, tu persona y tus recuerdos. Quiero decirte tantas cosas que no sé por dónde debo de empezar, y aunque me siento inseguro, ahora ha llegado el momento de demostrarte que ya puedes respirar tranquila, pues tu influencia ha sido la fortaleza que necesitaba para darme cuenta de que el miedo sólo es poderoso si lo dejamos actuar sobre nosotros mismos.

No diré que no siento cierta inseguridad al verte en brazos de otro hombre, pero confío en él, sé que te hará feliz, pues yo nunca te he amado como lo ha hecho él. Así que le animaré en silencio y rogaré a Dios para que te proteja cuando yo ya no esté ahí para hacerlo. Rezaré cada noche de mi vida para que él sea merecedor de tu corazón y nunca lleve a tus ojos lágrimas de desesperación o dolor. Aunque sonrío, oculto una pizca de amargura en mi alma, porque las despedidas significan muchas cosas, y en el fondo no dejan de ser recuerdos agridulces que nos evocan a épocas en las que solíamos estar todos juntos. Añoraré la forma en la que el sol se filtraba en esta habitación, el dulce aroma que desprendía la puerta entreabierta de tu habitación, y fotografiaré en mi memoria tu silueta bañada por una mañana clara de otoño. No fingiré estas lágrimas que están a punto de desbordarse de mis ojos cuando me has recibido con tus dulces palabras. Mi preciosa amiga, tú quién me has dado más que nadie en este mundo, ahora debo verte partir, y el silencio que tantas veces ha insistido en quedarse, ahora llena esta habitación mientras desviamos nuestras miradas por miedo a romper esta atmósfera de tranquilidad que tanto nos ha costado crear.

Sé feliz, esas serán la únicas palabras que podre decirte mañana cuando te vea partir. Cumple tus sueños y házmelos saber con cada carta que me escribas, porque siempre tendrás todo mi apoyo en todo lo que hagas, y cuanto la duda intente tiranizar tu mente y hundirte en las tinieblas, te pido que vuelvas a mi lado aunque sólo sea a través de los recuerdos que hoy dejemos aquí. Quédate quieta, quiero contemplarte un poco más de tiempo tal y como estás ahora, con la mirada fija en el horizonte, apoyada aquí a mi lado con la cabeza ladeada mientras cierras los ojos y luchas por no derrumbarte. Llora si así lo crees necesario, yo secaré tus ojos y te arroparé con fuerza con miles de palabras que te harán ser un poco más fuerte. Tú, amiga mía, a quien tanto le debo y no puedo pagarlo con nada de lo que tengo, te dedicaré una vida consagrada al sacrificio. Tú, amiga mía, la única persona que fue capaz de derrumbar mi imperfecta fachada para demostrarme que estaba equivocado, ahora debo soltar tu mano y dejarte ir, y aunque no deseo hacerlo sé que es lo mejor para ambos. Así que como última petición te pediré un único favor, deja que la felicidad te encuentre y llene tu vida de momentos únicos de los que nunca quieras arrepentirte o desprenderte, y entre ellos espero que este momento sea el más especial de tu vida. Vamos, ha llegado el momento de levantarse e ir en busca de la felicidad eterna.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Jue Jul 11, 2013 1:15 pm, editado 1 vez en total



Sab Dic 08, 2012 12:39 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. ME IMPORTAS AKASHA VALENTINE.

Ahora lo sé, aún cuando es demasiado tarde para dar marcha atrás y decir o hacer aquello que dejé pendiente. El bullicioso ruido de miles de voces pronunciándose a la vez me inquieta, pues mi mente es incapaz de sentirse cómoda con tantas palabras introduciéndose en el interior de mis oídos y llenando huecos en mi cabeza destinados a ser espacios donde dejar los pesados recuerdos que me abruman y me obligan a pensar en ti de forma constante. Mi lengua, un músculo que se retuerce de dolor cuando no se expresa como desea, está impaciente por volver a pronunciar tu nombre y saborear tu boca cuando nos besamos. Pero no comprende por más que se lo explique que ya no me es posible alcanzarte, que tiene que olvidarse de que volverás a mí de la misma forma en que lo hacías en el pasado, pues ahora la distancia entre nosotros ha crecido y ya nada puedo hacer para evitarlo. Te veo sin desear mirarte, te contemplo por el rabillo del ojo con cierto temor a ser descubierto, y rápidamente pienso que ojalá miles de cuerpos paseen por delante de tu espalda para tener una excusa perfecta para poder mirarte sin miedo a ser descubierto.

No diré que me es fácil guardar las distancias. Tampoco que me resulta agradable mantenerme aquí quieto mientras miles de ojos se posan en tu desnuda espalda, preguntándose cuan lejos podrán llegar si se acercan para hablar contigo. Ese vestido cruzado del color que decora un alma cuando alguien se ha ido para siempre sigue siendo mi preferido, y tengo que morderme los labios para no pronunciarte aquí y ahora que no hay figura o imagen en el mundo terrenal que pueda compararse a tu belleza y la eclipse para hacerte sombra. ¿Por qué no me habré dado antes cuenta del error tan grave que cometí? La distancia entre dos corazones es la imprudencia del amor, el abismo que separa a dos almas inseguras, el suicidio de los sueños cuyo futuro se tambalea con cada segundo que pasa. Pienso en ti, y aunque es tarde para decirlo, me gustaría pedirte perdón por las millones de faltas que cometí. Tendría que haber sido más atento o cariñoso, mucho más considerado con tus deseos o más apasionado en la intimidad de nuestra habitación. Pero ya es demasiado tarde para esto. Ahora lo sé, mientras te contemplo desde la lejanía o yaciendo sin poder dormir a tu lado en el lecho de mi habitación vacía.

Cariño, no soy nadie sin ti. Ahora que la muerte me ha aferrado con sus largas garras y he desaparecido de tu vida para siempre me doy cuenta de que el tiempo que un día nos perteneció era demasiado valioso como para dejarlo apartado en un rincón donde las horas lo consumieron hasta hacerlo añicos. Lo que daría por volver a tu lado y arreglar todo el daño que te hice. Ahora lo sé, tú eras lo más importante de mi vida, y mi propia estupidez me cegó por completo y me quedé sin nada. Soy un alma atrapada entre dos mundos, un espíritu errante para toda la eternidad cuyo consuelo yace bajo tierra, y no tengo forma alguna de liberarle para que encuentre la paz que tanto desea hallar. Qué necio fui al pensar que siempre estarías ahí para mí, aunque te olvidase o no recordase esos pequeños detalles que sólo a ti te hacían feliz. Ahora que lo pienso con más cuidado, siempre debí de parecerte como esa fría estación blanca y helada. Pero tú no te rendías y tenías la esperanza de que cuando la nieve se derritiera la primavera llegaría a tu vida. Pero nunca llegó, al menos yo nunca te la dí, y ahora las estaciones pasan por tu vida, y tú siempre huyes de la que menos te gusta, pues lo único que dejo fueron amargos recuerdos que deseas empaquetar y olvidar para siempre. Aunque no puedas oírme lo intentaré de nuevo, deja que mi boca se apoye sobre tu oído y permíteme que te diga que tú eras realmente la persona que más me importaba en mi mundo, aunque ya sea demasiado tarde para decírtelo y aliviar la pesada carga que deposité en tu corazón durante los años que permanecimos juntos.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 15, 2012 1:13 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. SOÑEMOS CON EL MAÑANA AKASHA VALENTINE.

Mi corazón se encuentra incómodo. Tal vez sea porque tengo que decirte adiós y esta idea pesa en mi cabeza y encierra a mi preciado órgano en una caja transparente de cristal en la que mis sentimientos están expuestos a los ojos de cualquiera que quiera detenerse para observarlo. Quisiera que este amargo momento desapareciera en un abrir y cerrar de ojos, pero no puedo hacer nada, y tampoco encuentro un lugar donde depositarlo para llevarlo conmigo de forma más cómoda. Ahora que te he conocido tengo la extraña sensación de que las horas corren demasiado deprisa y quiero saberlo todo de ti antes de que el tren parta y tenga que decirte “hasta pronto, volveremos a vernos en la fecha acordada”. Apenas te conozco y ya siento que eres lo más importante de mi vida. Tú, quien hasta hace poco no eras nadie en mi diminuto mundo, ahora eres todo cuanto necesito en él. Me robas sonrisas sin previo aviso, llenas los segundos de mi tiempo de momentos felices que quiero que no desaparezcan nunca, y escribes mensajes en notas que sabes que conservaré durante el tiempo que viva, pues de esta forma me unen a ti y te traen de vuelta a mi persona.

Sé que dices que no eres bueno haciendo cosas por los demás, pero tengo que quitarte la razón con miles de besos que posaré en tu boca y en tu cuerpo, pues aunque te sorprendas o te rías tímidamente tú sola presencia ya agita mi pecho y sacude mi alma hasta lograr tambalear todo mi mundo de ideales y creencias. Muchas veces me dices que el olvido de cualquiera de tus palabras significa la muerte de tu persona, pero aquí estoy yo para recoger cada una de tus expresiones, palabras o gestos, para que no tengas miedo a vivir para que te sientas seguro en cada momento y sigas entregándole al mundo que te rodea esos momentos que te hacen único y especial. Conocerte ha sido el mayor regalo que la vida me ha podido dar. Seguiré enamorada de esa vieja estación de maletas abarrotadas hoy y siempre y todos los días de mi vida pensaré en ella porque fue allí donde por primera vez te conocí. Correré durante los próximos años de mi vida a refugiarme en las fotografías que tomé, para cuando tú no estés a mi lado y el olvido haga acto de presencia en mi memoria. Sé que suena infantil, pero me gusta encontrarme con ese rostro inmóvil impreso en papel que me mira sin verme y me observa sin pestañear cuando le toco con la yema de los dedos.

He oído tantas veces decir que nada es seguro que creía firmemente en aquellas palabras. Pero ahora que te conozco, he de reconocer que estaba equivocada, porque sé que te querré eternamente sin importar lo que esté por venir, ya que tú eres el marco que sujeta mi vida y la imagen que proyecta mi corazón cuando la luz incide sobre él. Sé que nadie lo entiende, y quienes afirman entenderlo no saben cómo me siento, porque para cada persona el amor tiene una forma, un rostro o un cuerpo diferente, eso es lo que hace especial e individual, por eso sigo sonriendo, porque tú eres el responsable de esa felicidad que nadie más ha sabido darme. Si pienso en ti mi mundo parece un lugar más encantador de lo que yo había imaginado, si te menciono o me sonrojo soy capaz de llenar mis mejillas de un color único y personal que evoca la ternura que todos los corazones sienten cuando encuentran por primera vez al amor de su vida. Ahora que sé que mis emociones tienen una persona que desea ser su dueño, te entrego estas palabras para que les encuentres también un espacio en tu vida, mientras soñamos con el mañana y el presente se hace algo más llevadero. Quiero ser besada en este momento, para recordarme a mí misma que incluso los sueños más difíciles se pueden hacer realidad si uno trabaja para conseguirlos.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Dic 21, 2012 9:24 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

POEMA DE LA SEMANA. EL TIEMPO QUE NUNCA FUE NUESTRO. AKASHA VALENTINE.

Te encontré como en un sueño. Te sentaste a mi lado, me hablaste tras presentarte y simplemente me enamoré de ti sin previo aviso, como si la razón no tuviera importancia y la locura fuera ahora dueña de mi alma. Toda mi vida he creído que cada cosa ha de ser perfectamente planificada: un viaje necesita de una maleta, una valija de un vestuario, un guardarropa de un cuerpo y así sucesivamente. Pero el amor no entiende de trazos, momentos, razones u horarios; llega y se instala, tambaleando nuestras vidas, echando por tierra nuestras creencias, sin importar si la distancia que entre ambos puede existir para llevar a buen puerto una relación sea del tamaño de un océano. Le da igual todo, lo único que le importa son las emociones que nos trasmite en cada momento, y me hace darme cuenta de que en realidad no sé nada de la vida, porque la propia existencia es un misterio en sí mismo sin manual de instrucciones o códigos por los que regirse. Ojalá fuera una simple espectadora sentada en un mullido asiento desde el que poder observar todo e identificarme con la protagonista, pero mi propia vida no es así, soy la heroína cuyas hazañas serán descritas en miles de páginas en blanco de escritores o poetas cuya única vida que conocen es través de la ventana por la que observan pasar las horas del día.

Ahora sé que cada acto nos lleva a una consecuencia, un viaje nos conduce a nuestro destino, un rumbo sin planos a nuestro futuro, el porvenir a un relación con otra persona que en todo momento ha estado ahí esperando a que llegará. No sé qué decir cuando estoy a tu lado, es como si me olvidase de las palabras, y las letras que con tanto esfuerzo aprendí en el colegio ahora son sólo garabatos ilegibles de una mano temblorosa cuyo corazón no cesa de bombear sangre para alimentar nuevas ilusiones que posiblemente nunca se harán realidad. Sé que no me esperabas, al igual que no sabía que tú entrarías en mi mundo y lo pondrías todo patas arriba, pero aquí estamos, complementándonos mutuamente, haciendo hincapié en arreglar los defectos del otro, riendo a carcajadas cuando lo absurdo se vuelve una estupidez, y la idiotez un motivo por el que sonreír cuando entrelazamos nuestros dedos y apoyamos nuestras espaldas en viejos sillones de piedra que el tiempo dejó ahí para nuestros cuerpos. Ahora que mi vida es tuya puedo contarte todo sin miedo a ser juzgada por mis errores, porque me siento bien cuando me doy cuenta de que tu alma no refleja lo peor de mí, sino que me ayuda a ser el individuo que siempre quise ser. Soy todo cuanto siempre he deseado ser, y todo es gracias a ti, porque tus brazos y tu pecho son tan cálidos que me hacen darme cuenta de que si tengo miedo podré correr hasta ellos y refugiarme hasta que la tormenta pase.

No sé si las casualidades existen, tal vez seamos nosotros mismos quienes las fabricamos sentados en viejas sillas de madera en un lugar donde los sueños son nuestras herramientas y nuestros deseos las esperanzas de verlos hechos realidad. Tú quien no tienes nunca miedo a expresar sus emociones, siempre sabes lo que necesito en cualquier momento sin importarte nada más. Por eso el simple hecho de amarte ya es el más dulce de los regalos que el mundo me haya podido dar jamas. Eres mi voz, mi atracción, el campo gravitatorio que necesitan mis sentimientos para mantenerse en órbita y no caer en el olvido.
Cuando te miro me doy cuenta de que eres mi refugio, mi punto de apoyo, la razón por la que el mundo debería detenerse para que pudieras ser contemplado con los mismos ojos con los que yo te miro. Voy a entrelazar mis dedos una vez más con los tuyos, sé que apenas nos conocemos, pero siento que si no lo hago algo dentro de mi morirá en este mismo instante, y tal vez no pueda soportalo o traerlo de vuelta con vida antes de que sea demasiado tarde. Siéntate a mi lado, no quiero que te coloques frente a mí, pues de esta forma siento que me pierdo demasiadas cosas como por ejemplo el color de tus ojos bañados por la luz del sol o el aroma de tu piel cuando el viento la surca sin previo aviso. Lo sé, sé que me estoy aferrando a una esperanza creada por el momento o el lugar, pero aún así me gusta, pues desde que te conocí mi mundo se ha vuelto un lugar mucho más rico en emociones, impresiones, metáforas y alegorías sobre el verdadero significado de la palabra amar.


-FIN-

Akasha Valentine © 2012.

Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Dic 28, 2012 2:18 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
¡Muchas gracias lector por haber seguido este trabajo durante todo un año! Nos vemos el próximo año con nuevos trabajos. Atentamente Akasha Valentine.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Dic 28, 2012 2:27 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España