Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:19 am



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
El poema de la semana. Año 2017. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Queridos lectores, regresa por séptimo año consecutivo la sección conocida como"El poema de la semana". Las publicaciones vendrán siendo como hasta el momento, es decir un poema nuevo cada viernes hasta completar el año.

Espero que las obras que aquí publicamos sean de su agrado.

Un saludo.

Akasha Valentine.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Ene 11, 2017 1:53 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

LISTADO DE PUBLICACIONES EN EL POEMA DE LA SEMANA.

OBRA NÚMERO I - POEMA DE LA SEMANA. FRÁGILES ALMAS. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 06/01/2017. LECTURA COMPLETA EN: viewtopic.php?f=14&t=4684&p=21958#p21958

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Ene 11, 2017 1:54 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

OBRA NÚMERO I - POEMA DE LA SEMANA. FRÁGILES ALMAS. AKASHA VALENTINE. PUBLICADO EL 06/01/2017.

Ahogado por la sensación me niego a afrontar lo evidente. Más cansando, cierro los ojos y, hundido sobre mi lecho, duermo sin poder llegar a descansar, olvidándome de todo, anhelando apartar con un suave soplo el último recuerdo que de ti mantengo aún vivo en mis recuerdos, pues no hay nada más doloroso para mi ser que saber que aún puedo mantenerte latente en mi memoria, palpitante en el interior de mi ser, siendo consumida por las sombras, devorada por la voraz e insaciable oscuridad donde arrojé tu cuerpo, que con ojos de asombro me miraba de manera incrédula por no poder dar crédito a lo que estaba a punto de ocurrir, pues cómo podría yo olvidarte si la sola idea de poder hacerlo ya me resulta una abominación insufrible. ¡Qué ironía, amada mía! De esta manera me encuentro, debatiéndome entre lo justo y lo correcto, a pesar de que la locura ya no es susurro inaudible, sino un grito de ayuda que golpea mi alma brutalmente cada vez que tomo consciencia de mi propio ser. Es como asomarse a un abismo en el que sabes que vas a caer, porque sin tu ayuda, sin tu mano, sin esos dedos a los que poder anclarme cuando el miedo me atormenta, me es imposible seguir adelante. Es que sé que nadie lo entiende, pero es agotador vivir cada día atormentado por el temor, por la pena que trajo consigo tu defunción, es como si la muerte ya hubiese jugado todas sus buenas cartas y yo hubiese tenido la mala suerte de haber tenido una mala mano en la que perdí algo más que tu vida, tu alma y tu amor. Lloro porque no me queda ya consuelo, y agonizo al mismo tiempo porque sé que es lo único que me impide que me arroje a mí mismo al abismo donde el tormento eterno tiene nombre de infierno. Somos almas frágiles, vida mía, demasiado débiles; somos como la pluma seca de un escritor, siempre insatisfecha por no poder saciar la sed que dejan tras de sí las palabras tras ser plasmadas en el papel. Somos seres tan imperfectos que hasta me cuesta entender por qué estamos hoy en día aquí. Y de nuevo con este brutal pensamiento llega el devastador desvelo, y el penitente sonido de las manecillas del reloj comienza a sonar acompasado al ritmo de los latidos de mi corazón. Quisiera no perder el sueño, pero ya sé que es demasiado tarde para seguir durmiendo, por lo que me muevo lentamente de un lado para otro de la cama, buscando algo a lo que aferrarme, lo que sea, no me importa, pues estoy tan cansado de seguir viviendo que si hoy mismo muriese a nadie más le importaría. Pero sé que debo seguir adelante, porque si yo muero dime, amada mía: ¿quién te recordaría? ¿Lo ves? Ésta es mi penitencia, mi condena, más yo quisiera que llegara ya mi momento, ese en el que cerraré los ojos para siempre, ese día en el que podré volver a verte de nuevo para rodearte con todas mis fuerzas entre mis brazos mientras te beso suave y cálidamente hasta poder llegar a desgastar los infinitos siglos que vivamos en nuestra nueva y eterna vida juntos.

-FIN-

Nota: Todos los poemas aquí publicados son de Akasha Valentine © 2009-2017 , y la autora es propietaria de los derechos de autor. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Abr 27, 2017 3:11 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España