Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 01, 2024 9:07 pm



Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
BIOGRAFÍAS 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Bienvenidos a esta nueva sección dedicada a las personas que por su trabajo han destacado en nuestra sociedad. En esta sección conoceremos las vidas de muchas personas importantes dedicadas y entregadas a distintos campos como por ejemplo: la medicina forense, la política, la música...

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Mar Nov 09, 2010 3:03 am, editado 1 vez en total



Vie Jun 11, 2010 8:00 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

LISTA DE CAPÍTULOS DE BIOGRAFÍAS

- CAPÍTULO I: KATHLEEN JOAN REICHS. MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.akashavalentine.com/akasha/phpbb/viewtopic.php?f=37&t=1417&p=10150#p10150

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Última edición por Akasha_Valentine el Jue Nov 11, 2010 2:49 am, editado 1 vez en total



Mar Nov 09, 2010 3:02 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

PIE DE FOTO. KATHLEEN JOAN REICHS

Kathleen Joan Reichs nació el 7 de Julio de 1948 en Chigaco, Illinois. Se doctoró en Antropología Forense en la Universidad de Northwestern. En 1968 contrajo matrimonio con un abogado y tuvieron tres hijos.

Es profesora de antropología en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, aunque ha tenido que solicitar una excedencia de forma indefinida para dedicarse a otra serie de trabajos que requieren de todo su tiempo.

Kathleen Joan Reichs, más conocida como Kathy Reichs, colabora en la Oficina del Jefe Médico Examinador de Carolina de Ciencias Jurídicas y Medicina Legal de Montreal en la provincia de Quebec.

Es una de los cincuenta antropologos forenses que cuentan con un certificado de la Junta Americana de Antropología Forense, además de ser un miembro activo de la Junta Directiva de la Academia de Ciencias Forenses.

Pero Kathy Reichs es también famosa no sólo por escribir importantes libros sobre antropología y medicina forense, sino por ser la creadora de un personaje conocido como la doctora Temperance Brennan, quien a su vez es su propio alter ego.

Kathy Reichs ha escrito un total de once novelas, las cuales han sido sido traducidas a treinta idiomas. Su primera novela fue “Déjà Dead”. En España esta novela la podemos encontrar con el nombre de “Testigos del silencio”.

Imagen

PIE DE FOTO. SU PRIMERA NOVELA.

En 1997 ganó el premio Arthur Ellis Awards por ser la mejor novela primeriza.

En 2005 la cadena de televisión Fox comenzó a emitir la serie “Bones” basándose en las novelas de la autora, que tiene como protagonista a la doctora Temperance Brennan.

Imagen

PIE DE FOTO. LA ACTRIZ EMILY DESCHANEL DA VIDA A TEMPERANCE BRENNAN.

Kathy Reichs tuvo la oportunidad de aparecer en un episodio de la serie Bones titulado “Judas on a Pole”. La antropóloga forense representó el papel de la profesora antropóloga Constance Wright en la junta de defensa que evalúa la tesis del personaje Zack Addy.


Este reportaje ha sido escrito por: Akasha Valentine http://www.akashavalentine.com © 2010.
Las fuentes empleadas para escribir este reportaje han sido las siguientes:


- http://es.wikipedia.org,

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 09, 2010 3:03 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España