Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 30, 2024 1:23 pm



Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La muerte visita al detective en el Templo de las Inscripciones Publicada el 24/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La muerte visita al detective en el Templo de las Inscripciones

- Bienvenido al antiguo reino de K'inich Janaab' Pakal. No esperaba verte tan pronto, pero me alegra saber que ya estas aquí. El arqueólogo Emanuel y su compañero de estudios el detective Byron se dieron un efusivo abrazo. Ya habían pasado treinta años desde la última vez que se habían visto las caras y su reencuentro llenó sus cansadas mentes de recuerdos. - Ven, vamos a reunirnos con mi equipo en torno al fuego...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-muerte-visita-al-detective-en-el-templo-de-las-inscripciones/13645

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 22, 2016 10:37 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El engaño de la muerte Publicada el 24/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El engaño de la muerte

Terriblemente afectado tras descubrir que el asesino de varios de los trabajadores del Templo de las Inscripciones había sido su viejo amigo Emanuel Rodríguez, el detective solía pasarse varias horas en la cubierta del barco intentando despejar su mente. - Señor. - Alfred, el viejo mayordomo de sus padres que aún vivía le hacía compañía a su lado. - Creo que va siendo hora de que se vaya retirando.

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-engano-de-la-muerte/13646

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 22, 2016 10:39 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: ¿Dónde está Shally Lofman? Publicada el 24/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: ¿Dónde está Shally Lofman?

El reloj de repisa ubicado sobre la chimenea sin encender anunció la hora del té. El detective Byron sostuvo entre sus dedos la magnífica pieza de porcelana heredada de su antepasados con el escudo de armas impreso en el fondo. Apenas había comenzado a saborear tan deliciosa bebida cuando su mayordomo Alfred anunció la llegada de un inesperado invitado. El detective se levantó de su asiento...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/donde-esta-shally-lofman/13647

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 22, 2016 10:40 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El amante de cadáveres Publicada el 26/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El amante de cadáveres

Se sobresaltó en mitad de la noche con aquel extraño sueño que tuvo. Había vuelto a ser un niño, caminaba aferrado a la mano de su madre mientras ésta, entre sollozos, le hablaba sobre el horrendo final que les espera a las almas que han pecado durante su existencia terrenal...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-amante-de-cadaveres/13666

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 22, 2016 10:42 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La apariencia del mal Publicada el 26/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La apariencia del mal

A los ojos del mundo, Steven Mirsom era un niño normal: poco agraciado, más alto de lo normal y cuyo cuerpo se había desarrollado de forma anómala con respecto al resto de jóvenes de su misma edad. Sin embargo, para el jefe de policía de aquel pequeño pueblo su apariencia resultaba ser un dato a tener poco en cuenta después de conocer lo que había sucedido con varios jóvenes de los alrededores...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-apariencia-del-mal/13669

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 22, 2016 10:44 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Una vida ordinaria Publicada el 26/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una vida ordinaria

Josef Lemen tenía una vida ordinaria, insustancial, y carente de futuro. Los escasos minutos libres que tenía en su vida personal los dedicaba a la construcción de diminutas maquetas de diferentes estilos, hasta que su vieja madre le llamaba aporreando el bastón contra el suelo...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-apariencia-del-mal/13669

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 22, 2016 10:46 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Cita mortal Publicada el 26/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Cita mortal

- Elizabeth, quiero verte... Fue el último mensaje que le dejó su cibernovio a través de una conocida red social. Para una mujer como ella, retraída y vulnerable, aquella frase fue el desencadenante de lo que a continuación ocurrió. Tal vez fuese la idea de no estar sola para siempre lo que le hizo bajar la guardia cuando él llegó a su casa con un gran ramo de flores, mientras la agasajaba llenándola de cariñosos besos...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/cita-mortal/13671

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 22, 2016 10:49 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La puerta de atrás Publicada el 27/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La puerta de atrás

El gélido viento invernal abrió la ventana de un solo golpe y él apenas se inmutó, pues su mente estaba demasiado ocupada pensando en aquel crimen de hacía ya más de dieciséis años. El caso había estado ocupando un gran número de titulares los últimos cinco meses, pues los asesinos iban a ser ejecutados en los próximos días...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-puerta-de-atras/13683

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 22, 2016 10:50 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Muerte en el río Hudson Publicada el 27/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Muerte en el río Hudson

La vida es como un escenario de teatro. El público es constante, y puedes tener gran audiencia sin importar si la obra que representas es frívola o magistralmente vivaz. Y al igual que la crítica puede llegar a ser juiciosa y censurarte, la muerte en mi más sincera opinión puede ser la crítica más letal a la que debamos enfrentarnos...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/muerte-en-el-rio-hudson/13684

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 22, 2016 10:52 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Ladrones de cadáveres Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Ladrones de cadáveres

Robert Knox era un reputado anatomista del siglo XX. Vivía en una cómoda casa ubicada en la calle Surgeons Square, número 10. Su gran mesa de estudio estaba repleta de papeles y él apenas se movía de su asiento a pesar de que uno de sus ayudantes insistía en que se levantara para comprobar si sus dibujos sobre anatomía humana eran correctos...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/ladrones-de-cadaveres/13692

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 29, 2016 11:16 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El juego de la muerte Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El juego de la muerte

Introdujo lentamente la llave en el interior de la cerradura. Sujetó el picaporte con firmeza y empujó la puerta de entrada hasta que logró introducirse en el interior de la vivienda. Guardó silencio e incluso no se atrevió a tragarse su propia saliva por miedo a que alguien pudiera oírle...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-juego-de-la-muerte/13703

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 29, 2016 11:19 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Ciudadano modelo Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Ciudadano modelo

Aquella fría mañana de Navidad el mundo parecía haber puesto sus ojos en Danderyd. Los ciudadanos del municipio se habían encerrado en sus casas y se negaban a salir a la calle para hacer algún tipo de declaración sobre la casa de los Andersson, pues sus vecinos ya estaban suficientemente conmocionados tras conocer el horrendo crimen que allí se había perpetrado...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/ciudadano-modelo/13704

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 29, 2016 11:20 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Ética periodística Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Ética periodística

Lucinda había crecido a la sombra del hombre más grande que el mundo periodístico había conocido, su propio padre. Y aunque ella había intentando seguir sus mismos pasos, se le habían cerrado miles de puertas por ser la hija de quién era. La falta de espacio personal y el poco control que tenía sobre su trabajo...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/etica-periodistica/13705

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 29, 2016 11:21 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El baile de la luna mestiza Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El baile de la luna mestiza

No podía dormir, así que descorrió la cortina y se asomó al balcón. A pesar de la oscuridad de la noche divisó dos cuerpos en la lejanía. Uno de ellos era sin lugar a dudas una figura femenina, del otro no estaba tan segura. Pegó su pequeño cuerpo a la pared cuando aquellos ojos mestizos se alzaron en el aire y buscaron su figura. Ella se quedó muy quieta esperando a que el peligro pasase...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-baile-de-la-luna-mestiza/13707

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 29, 2016 11:23 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La última taza de café Publicada el 28/10/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La última taza de café

Se sentó en la única mesa que había reservada en la plaza exterior de aquella cafetería. Sobre la mesa habían depositado el periódico de la mañana siguiente, pero él ya lo sabía. El titular traía consigo una fotografía suya, el resto de la noticia ni tan si quiera la leyó porque no le interesaba lo que aquel periodista bajo coacción había escrito. Una joven mujer, uniformada con el traje de la empresa...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-ultima-taza-de-cafe/13709

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 11:17 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España