Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 30, 2024 12:55 pm



Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Una mentira tras otra. Publicada el 03/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una mentira tras otra

Cornelia Dickson abandonó su residencia ubicada en la calle Finsbury Pavement número 10, tras ser detenida por la policía de Scotland Yard, tras haberse confesado como única autora de la muerte de su marido. - Estaba harta de sus mentiras y engaños....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/una-mentira-tras-otra/13785

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 5:42 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La confesión de Lord Edmond. Publicada el 03/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La confesión de Lord Edmond

Mientras los habitantes de la casa dormían, en la habitación de Lord Edmond se había colado un inesperado invitado que lo único que deseaba era que se hiciera justicia. Se acercó hasta él y se percató de que estaba completamente dormido. Cerró los ojos, pues la sola idea de imaginarse a aquel hombre tocando a su amado Christopher le dio un vuelco al corazón...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-confesion-de-lord-edmond/13786

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 5:45 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Cenando con la muerte. Publicada el 04/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Cenando con la muerte

Todos se sentaron en torno a la mesa. Las bandejas estaban llenas de comida. La mitad de los comensales reían y la otra mitad discutían sobre las diferentes formas en las que se debían cortar los pavos antes de ser servidos. A simple vista, aquella familia tan bien avenida no parecía tener ninguna clase de problemas, pero si uno se ponía a rascar la superficie con más detalle encontraría en ellos tan gran número de defectos...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/cenando-con-la-muerte/13803

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 5:47 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El aprendiz del maestro. Publicada el 04/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El aprendiz del maestro

Antínoo Naso trabajó durante todo el día y la noche en el taller de su maestro. Exhausto por la fatiga mental y corporal, pidió que nadie le molestase durante una hora, pues no podía tomarse un descanso mayor, ya que su trabajo le requería cada segundo de su joven vida...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-aprendiz-del-maestro/13806

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 5:50 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Un cadáver en la bodega. Publicada el 04/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Un cadáver en la bodega

Atravesaron un pequeño camino de losas de piedra que conducía directamente hasta la bodega. La oscuridad de la noche y las ramas alargadas tapando la luz de la luna le ayudaron a crear el ambiente que necesitaba para que su historia fuera más creíble...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/un-cadaver-en-la-bodega/13805

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 5:51 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Motivos para un asesinato. Publicada el 04/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Motivos para un asesinato

Su vecina, la señora Fernsby, había fallecido recientemente, un hecho que la afectó emocionalmente, pues aunque alguna vez habían demostrado ciertas diferencias entre ellas, la apreciaba como persona. Por eso, cuando esa misma mañana el cartero le había entregado una carta de la difunta señora Fernsby, pensó que aquello sólo podía tratarse de un error...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/motivos-para-un-asesinato/13807

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 5:52 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Una mala crítica. Publicada el 04/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una mala crítica

La poesía del poeta Dankworth, resulta ser... No lo soportaba. Aquella mala crítica en un periódico tan importante le había costado su carrera literaria y juró que algún día se vengaría de ese cerdo, aunque fuese lo último que hiciese en su vida. Aunque aquellas palabras sin maldad resonaron con fuerza en su pecho, no supo hasta aquella mañana las consecuencias que le traerían....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/una-mala-critica/13808

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 5:53 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Una pésima cosecha. Publicada el 04/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una pésima cosecha

Felix y Fancy parecían la típica pareja británica enamorada del clima español y de su gastronomía, por eso cuando la vida les dio la oportunidad de hacerse con un famoso viñedo en un pequeño pueblo aceptaron de buen grado la oportunidad de conocer un poco más esas áridas tierras de secano que tanto les gustaban...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/una-pesima-cosecha/13809

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 5:56 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El falso ídolo. Publicada el 04/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El falso ídolo

Colgó el teléfono sin percatarse de que alguien había entrado en el museo. La mujer que tenía delante de sus ojos se parecía a su hija. La joven se acercó con la mirada perdida en la infinidad de objetos que allí había expuestos. Soltó su pequeña bomba informándole de que le producía grima ver como un pueblo que a simple vista parecía ser acogedor...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-falso-idolo/13812

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab May 14, 2016 5:58 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Pensando en ella. Publicada el 04/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Pensando en ella

El corazón le dio un vuelco cuando en la radio sonó su canción favorita. Repentinamente se vio obligado a cerrar los ojos, y dejó que un sin fin de recuerdos olvidados en algún cajón de su mente salieran a la luz. El simple hecho de respirar le provocaba una sensación de angustia, pero siguió haciéndolo, y de pronto abrió los ojos y se encontró la imagen de ella delante de él...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/pensando-en-ella/13814

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 10:19 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Amargos secretos. Publicada el 04/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Amargos secretos

La hermana del fallecido Francesco Renddin hizo todo cuanto estuvo en sus manos para que la doble vida que él llevaba no saliera a la luz, pero las imágenes no autorizadas de él junto a su pareja sentimental desde hacía varios años estaban siendo divulgadas por toda la red....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/amargos-secretos/13815

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 10:21 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El flautista del hospicio Publicada el 04/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El flautista del hospicio

Jacqueline Leblanc subió una a una las escaleras del hospicio en el que años atrás había vívido. La infinidad de recuerdos que le traía aquel lugar le producían escalofríos. Pero aún se aferró con fuerza a vieja barandilla bamboleante para llegar al último piso, donde se habían refugiado los niños más pequeños....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-flautista-del-hospicio/13818

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 10:30 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Fragmentos del corazón Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Fragmentos del corazón

Había estado llorando durante todo el viaje. Tenía los ojos hinchados y la cara demacrada por la fatiga y el dolor, pero aún así quiso asistir a su funeral y dedicarle unas últimas palabras a ese amor que un día perdió, a ese hombre que durante algunos años fue la razón de su existencia...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/fragmentos-del-corazon/13820

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 10:36 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Una asesina con clase Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una asesina con clase

"La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de ésta hasta última hora". Podría ser el anuncio perfecto que necesitaba para su nuevo negocio, pensó Madame Alexe Popova, pues no hay nada más molesto que un marido impuesto...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/una-asesina-con-clase/13821

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 10:41 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La niña robada Publicada el 05/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La niña robada

Soltó la mano de su cuidadora y corrió velozmente hasta alcanzar aquel columpio. Su niñera le había advertido que jugase con precaución para no ensuciarse la ropa, pues a su madre no le gustaba aquella zona donde el novio de su cuidadora vivía, pero a Emily le encantaba pasear por aquel parque...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-nina-robada/13822

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Jul 17, 2016 10:43 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España