Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 30, 2024 3:31 am



Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La flor más bella de mi jardín Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La flor más bella de mi jardín

Ella era sin lugar a dudas la flor más bella de aquel jardín decorado por un sin fin de flores de todos los tipos. La pequeña Mary solía jugar cerca de la fuente de la entrada principal, donde dos colosales figuras se besaban con timidez. El jardinero posó los ojos sobre la niña...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-flor-mas-bella-de-mi-jardin/14089

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:19 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La pluma del escritor Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La pluma del escritor

Abrió la puerta de su despacho y los agentes que le seguían se sintieron intimidados ante la cantidad de libros, recortes de prensa y otros motivos de decoración que inundaban aquella escueta habitación. Su esposa les invitó a tomar asiento mientras ella preparaba algo de té para amenizar la velada. El escritor, que había cosechado muy pocos títulos de éxito, en los últimos años, cerró la puerta después de que ella abandonara la estancia y regresó a su asiento, donde se pasaba horas escribiendo con una pluma o, si tenía suerte, con una máquina de escribir....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-pluma-del-escritor/14090

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:21 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Antes de que caiga el telón Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Antes de que caiga el telón

Antes de que caiga el telón" era la operación en clave para detener al maníaco homicida que no cesaba de rondar por los viejos teatros londinenses en busca de nuevas víctimas a las que arrebatarles la vida. Esta vez, el asesino se había puesto en contacto con ellos para anunciarles su siguiente crimen...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/antes-de-que-caiga-el-telon/14091

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:23 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El último suspiro Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El último suspiro

La sacó del vehículo en brazos y llevó su cuerpo hasta el claro del bosque donde estaba ubicado el merendero familiar donde muchos padres acudían con sus hijos a desayunar por las mañanas tras un largo paseo por los alrededores de la zona. La joven mujer que había escogido para su nueva sesión fotográfica era sin lugar a dudas la más hermosa de todas. La depositó con sumo cuidado sobre el armazón de madera y le colocó el vestido de corte medieval escogido expresamente para su persona. Sobre su cabeza depositó una corona de pedrería encargada a una importante casa de joyas...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-ultimo-suspiro/14092

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:25 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Un cadáver en mi bañera Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Un cadáver en mi bañera

El detective Byron ascendió por el ascensor del hotel hasta llegar a su planta. Se despidió del botones deseándole buenas noches y se dirigió por el suntuoso pasillo hasta llegar a encontrarse cara a cara con la puerta de su habitación. Introdujo la llave en la cerradura, y al entrar se encontró con una serie de prendas inusuales que desde luego no le pertenecían. ...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/un-cadaver-en-mi-banera/14093

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:27 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Sangre en el Mississipi. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra:Sangre en el Mississipi.

Sacaron el cuerpo delante de un gran número de testigos, lo que le desagradó profundamente debido al elevado grado de descomposición del cuerpo. Todos se sintieron terriblemente abatidos al descubrir entre las profundas aguas del río Mississippi el cuerpo de la pequeña Avalon, de tan sólo nueve años de edad. Sobre sus hombros aún descansaba su pesada mochila infantil con la imagen ahora borrosa y desgastada de las princesas de los cuentos infantiles que tanto le gustaban...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/sangre-en-el-mississippi/14113

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:28 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Nada queda ya. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Nada queda ya.

Cansado de su novelas detectivescas, el gran autor de renombre decidió que había llegado el momento de apartar aquella vieja y desgastada máquina escribir de su mesa de comedor y dedicarse a otros quehaceres más productivos. Esa idea le rondó la cabeza durante una semana, hasta que su mujer intervino en su ayuda con una petición poco inusual en ella: una íntima amiga suya del Norte de Europa le había escrito recientemente invitándola a ella y a su marido a su nueva residencia de invierno. ...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/nada-queda-ya/14114

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 20, 2016 12:29 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La doncella de hierro. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La doncella de hierro.

Descendió con cierta vehemencia por la infinidad de escaleras que daban acceso a las mazmorras del castillo. Su largo vestido bailaba al son de los pasos que marcaba su dueña. Tal y como le habían prometido la nueva pieza para su colección de tortura había llegado en la fecha indicada. Lamentablemente no tenía ninguna lozana joven con la que probar aquel magnífico instrumento de hierro y punzantes clavos oxidados...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-doncella-de-hierro/14115

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:06 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Los príncipes de la torre de Londres. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Los príncipes de la torre de Londres.

Eduardo V sintió la temblorosa mano de su hermano pequeño, el duque de York, cuando la puerta del dormitorio en el que habían sido encarcelados se abrió en mitad de la noche y varios de los hombres que la custodiaban entraron en sus aposentos interrumpiendo sus más amargos sueños. Ambos niños se miraron a la cara y entrelazaron sus dedos con el único fin de enfrentarse a sus miedos con la fortaleza necesaria para no caer en un estado de pánico que pusiera nerviosos a sus captores y pusiera en peligro sus propias vidas...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/los-principes-de-la-torre-de-londres/14116

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:08 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Retrato familiar. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Retrato familiar.

Primero mató a su mujer mientras ésta dormía profundamente en la cama, justo después de la hora en la que los niños se habían ido al colegio y ella intentaba recuperarse de un fuerte resfriado que la tenía postrada en el lecho desde hacía dos días. Envolvió su cuerpo con las sábanas empapadas en sangre y las mantas aún calientes. Uno a uno fue subiendo los escalones que daban al trastero y abandonó allí su cuerpo...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/retrato-familiar/14117

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:10 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Sin corazón ni piedad. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Sin corazón ni piedad.

El capitán de la división cerró la puerta de la sala de interrogatorios, con la mano puesta sobre la cintura, cuyos dedos pinzados mantenían sujeta una carpeta con el archivo policial del caso. El asesino más joven tenía la cabeza agachada, y no se atrevía a alzarla por miedo o quizás inseguridad a la hora de enfrentarse al peso de la ley. El capitán tomó asiento y apretó el botón de la grabadora que tenía colocada delante de su mesa.....

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/sin-corazon-ni-piedad/14118

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:13 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La fantasía del depredador. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: La fantasía del depredador.

Escapó a través de la ventana del segundo piso de la residencia de su agresor cuando éste se había ido a trabajar. Completamente desnudo, con el cuello anudado por una simple correa de perro que le quedaba pequeña, tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas y deslizarse a través del tejado lateral de la casa para saltar después al suelo. Se hirió uno de los tobillos, pero la sola idea de continuar atado a aquella pared le producía escalofríos...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/la-fantasia-del-depredador/14120

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:15 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Oscuro secreto. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Oscuro secreto.

Miró con detalle la fotografía que venía publicada en primera plana del periódico que su madre le había enviado por correo urgente esa misma mañana antes de que saliera a correr. Se fijó bien en aquel rostro que aparecía impreso en el papel y se dio cuenta de que la tenían que estar gastando una broma de muy mal gusto. El hombre con el que iba a casarse no podía ser el mismo del que hablaban los periódicos...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/oscuro-secreto/14121

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:17 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El vendedor de cuchillos. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: El vendedor de cuchillos.

Alguien había llamado a la puerta. El pequeño niño se pegó a ésta y vio a través del cristal a un hombre de apariencia normal con un amplio maletín de color negro, igual que el de su padre. Se aferró a una de las sillas del comedor y enseguida la arrastró hasta la puerta principal, donde se subió sobre ella para retirar el pestillo que mantenía la vivienda protegida. Volvió a bajarse de la silla y abrió la puerta para darle la bienvenida al vendedor de cuchillos...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/el-vendedor-de-cuchillos/14122

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:18 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Negras sombras. Publicada el 15/11/2012. Nuevo certamen de Microrrelatos ArtGerust. La Novela Negra.

Fragmento de la obra: Negras sombras.

La idea de cambiar de aires le ayudaría a buscar la inspiración que había perdido tras la repentina desaparición de su hijo hacía ya más de cinco años, fruto de una relación anterior. Ella había escogido para sus vacaciones de retiro una bonita cabaña ubicada cerca de un lago, aislada del pueblo y con unas carreteras secundarias de difícil acceso...

Enlace para leer la obra completa http://www.artgerust.com/concurso/negras-sombras/14123

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Ago 06, 2016 10:20 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España