Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Abr 29, 2024 10:46 am



Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Certamen de Microrrelato de Novela Negra. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El engaño. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: El engaño.

Se había vuelto a quedar dormida delante del ordenador con la pantalla encendida tecleando las últimas notas recogidas en la excavaciones que estaban llevando a cabo en el condado de Tolland. Pensó que lo que mejor podía hacer por ella misma y por su trabajo era irse a la cama con la mayor brevedad posible...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-engano/20365

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:59 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La partitura ensangrentada. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: La partitura ensangrentada.

Se sintió ultrajada. No podía emitir palabra alguna de protesta, porque él las refutaría. Se maldijo a sí misma por amarle tanto y a su vez dejar que la controlara de aquella forma. Extrajo del interior de su bolso la nueva partitura para piano que había escrito la noche anterior...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/la-partitura-ensangrentada/20366

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:00 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La cámara ensangrentada. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: La cámara ensangrentada.

Hoy era el gran día, por fin desenterrarían la caja del tiempo que años atrás habían sepultado en el patio trasero de su antigua casa. Las niñas, ahora convertidas en mujeres, sintieron cierta curiosidad por recuperar sus más valiosos tesoros de la infancia; dado que que iban a vender la casa de sus padres y a mudarse a otro lugar no querían que aquella caja metálica se perdiera para siempre...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/la-camara-ensangrentada/20367

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:01 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Sin pasado y sin recuerdos. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Sin pasado y sin recuerdos.

Cuando logró recobrar la consciencia sintió que la cabeza le pesaba más de lo necesario. Tenía los brazos y las piernas atadas a una camilla y su cabeza colgaba hacia atrás sin respaldo alguno para ser sostenida. ¿Dónde estaba? Levantó un poco el cuello y echó un rápido vistazo a su alrededor; parecía encontrarse en una prisión abandonada...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/sin-pasado-y-sin-recuerdos/20368

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:01 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Tan cerca de mí. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Tan cerca de mí.

- ¿No hay noticias de Alen?

Su hermana mayor negó con la cabeza de forma automática.

La mujer que miraba a través de la ventana día tras día no podía evitar pensar que si se apartaba de allí él no regresaría así que, anclada
en una desgasta silla, pasaba las semanas esperando algún tipo de noticia por parte de algún vecino o la policía sobre el paradero de su hijo pequeño.


Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/tan-cerca-de-mi/20369

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:02 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Manchas de tinta. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Manchas de tinta.

El inmóvil cadáver tenía tinta en la yema de sus dedos. La policía fotografió las puntas con precaución. La mesa en la que descansaba su cabeza estaba despejada, limpia de papeles y de objetos de oficina con los que hubiera podido imprimar sus huellas dactilares.

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/manchas-de-tinta/20370

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:03 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Un caso demasiado peligroso. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Un caso demasiado peligroso.

La retuvo entre sus manos durante unos segundos. Después la besó de forma apasionada antes de dejarle tomar aliento para volver a besarla. La mujer se apartó de él para volver a retocarse el maquillaje.

- Me preocupa tu seguridad. - El agente del FBI Vianney no podía apartar la mirada de su compañera. Le excitaba la manera en la que ella era obligada a vestirse para la misión.


Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/un-caso-demasiado-peligroso/20371

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:04 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La fiesta. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: La fiesta.

Se escapó por la ventana de su habitación, descendiendo a través del frondoso árbol. A pesar de que le habían advertido de que bajo ningún concepto podía ir a aquella fiesta de universitarios, ella se negó a aceptar quedarse en casa mientras todas sus amigas se lo pasaban en grande. Tener quince años era una edad difícil, ya que no era una niña y tampoco una mujer adulta...


Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/la-fiesta/20373

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:05 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Pistas falsas. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Pistas falsas.

Con el rostro cubierto por una bufanda y los ojos tapados por unas gafas de sol. Sobre su cabeza descansaba un amplio sombrero de caballero. En el interior de su abrigo llevaba un arma cargada la cual pretendía usar llegado el momento. Se puso a la cola, esperó pacientemente a que el hombre que estaba detrás del mostrador le atendiera y entonces sin mediar palabra sacó el arma y le disparó a la cabeza...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/pistas-falsas/20374

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:05 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: No me sueltes. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: No me sueltes.

El instituto era un lugar inseguro. Aquella pacífica mañana de primavera el pequeño mundo de Annie y el resto de sus compañeros de clase se había trastocado por completo. En los pasillos yacían los cuerpos sin vida de sus compañeros. Las taquillas ahora estaban decoradas por al sangre de sus profesores. El mundo parecía haberse vuelto loco en cuestión de segundos...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/no-me-sueltes/20375

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:06 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El síndrome de Estocolmo. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: El síndrome de Estocolmo.

Habían transcurrido tan sólo tres meses y un día desde que Elien Towm fuese secuestrada de su propio apartamento ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York. Los hombres que la habían raptado la introdujeron a la fuerza en el interior de un furgón negro a la vista de todo el mundo, aunque nadie se atrevió a darles el alto, puesto que pensaron que se trababa de algún tipo de montaje publicitario o el rodaje de alguna película...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-sindrome-de-estocolmo/20376

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:06 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Mi asesina preferida. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Mi asesina preferida.

Mi asesina preferida es una mujer realmente hermosa. De cabellos negros como las sombras, ondulados y bien peinados, cuya piel blanca ilumina la noche más oscura con solo mirarla. Sus ojos grandes, redondos, perfilados y cubiertos por capas de color son capaces de no perder de vista a su objetivo, aunque éste se oculte entre la multitud...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/mi-asesina-preferida/20377

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 1:07 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España