Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:09 am



Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Certamen de Microrrelato de Novela Negra. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: De nada sirve llorar. Publicada el 25/06/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: De nada sirve llorar.

Su grito rompió el silencio de la noche, obligando a las aves nocturnas a emprender el vuelo, ajenas a la atroz cacería que se había iniciado bajo las copas de los árboles. Todos los participantes corrían de un lado para otro, sin saber qué rumbo era el más seguro. Descalzos, desnudos y sin saber donde pisaban, habían sido previamente cegados por los sprays que les habían echado en la cara minutos antes de que comenzase la salvaje partida...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/de-nada-sirve-llorar/19881

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:43 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El monstruo de la oscuridad. Publicada el 25/06/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: El monstruo de la oscuridad.

Con la boca seca, el aliento entrecortado y los pulmones casi sin oxígeno, la mente de Wendy se llenó de extraños pensamientos, provocando que el ritmo de su corazón se acelerase. No podía creerse que la siguiese a tan corta distancia, ni tan siquiera había logrado darle esquinazo en las últimas calles y el bosque era poco frondoso debido a las obras que se estaban realizando en él para mejorar las instalaciones...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-monstruo-de-la-oscuridad/19882

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:47 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Un mal sueño. Publicada el 26/06/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Un mal sueño.

Podía sentir el frío aire correr a través de las líneas de los dedos de sus pies. La baja temperatura del ambiente fustigó sus labios haciéndolos temblar de forma incontrolada. Quería expresar cómo se sentía, pero no pudo articular palabra alguna; con la mente confusa y desorientada no era capaz de ubicarse, y el único rostro que tenía delante de sus ojos era tan borroso e inalcanzable como la puerta de salida que aún estaba entreabierta a pocos metros de ella...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/un-mal-sueno/19901

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:49 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: ¿Quién habita ahí? Publicada el 30/06/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: ¿Quién habita ahí?

Explicar por qué tenía alrededor de su cama un circuito cerrado de juguetes no resultaba nada sencillo cuando los adultos se negaban a escuchar. Como si su mente careciese de imaginación, les costaba entender que los monstruos que ellos no ven sí son reales: están bajo su cama, dentro del armario, pegados a la ventana; y a veces se les oye con tanta claridad que ni las sábanas son el escudo necesario para dejar de oírlos...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/quien-habita-ahi/19939

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:49 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Un don maldito Publicada el 30/06/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Un don maldito

Apenas le quedaban unas pocas líneas en pie al rótulo de la puerta de madera de cristal esmerilado; si uno se detenía a mirar el nombre y la profesión que ejercía ni tan siquiera podía identificarlo correctamente, y puesto que la ubicación del edificio era aún más difícil de localizar, la vida del detective Lunwergs parecía ser un enorme agujero negro...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/un-don-maldito/19940

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:50 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: 16 de Enero de 1982. Publicada el 30/06/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: 16 de Enero de 1982.

16 de Enero de 1982. Una fecha en el calendario que no puedo olvidar. En ese día me sucedieron muchas cosas: desayuné con mi abuela en una cafetería cercana al instituto donde estudiaba, y al levantar la cabeza vi que él chico que me gustaba estaba allí mirándome desde el otro lado de la calle con las manos metidas en los bolsillos y las mejillas teñidas de un tono rojizo...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/16-de-enero-de-1982/19941

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:51 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El sueño de la pequeña Shally. Publicada el 30/06/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: El sueño de la pequeña Shally.

Vi como de los ojos de mi madre brotaban lágrimas sin cesar, y sus bonitos iris azules quedaban ahogados por el rojizo tono de la desesperación y la tristeza. Sus mejillas dejaron de tener color, su sonrisa desapareció al instante y no había palabra que le diera consuelo alguno. Mi padre, por su parte, comenzó a desaparecer de casa de manera continuada...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-sueno-de-la-pequena-shally/19942

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:52 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El crimen de la medianoche. Publicada el 30/06/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: El crimen de la medianoche.

Sus manos desnudas sostenían el periódico, y con sus ojos ocupados en los titulares se detuvo a leer las primeras líneas. El sonido de unas pisadas a su espalda le hizo ladear ligeramente la cabeza, sin prestar demasiada atención a los detalles salvo por una excepción: ambos vestían la misma gabardina. Tuvo un extraño presentimiento, así que miró su reloj de cadena; faltaba un minuto para la media noche...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-crimen-de-la-medianoche/19943

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:52 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La vida que no se elige. Publicada el 01/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: La vida que no se elige.

Solía pasarme las horas pegadas delante del viejo televisor en blanco y negro en el salón de casa de mis padres viendo a la figuras del celuloide de la época interpretar a gángsters y policías del lado de la ley dando caza a estos criminales. Fingía ser esa clase de detective al que nada puede parar, porque de alguna manera la placa que lleva le vuelve invulnerable...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/la-vida-que-no-se-elige/19958

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:54 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La mosca verde. Publicada el 15/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: La mosca verde.

Contempló desde una distancia prudencial cómo aquella fascinante criatura conocida por el nombre de Phaenicia sericata se alimentaba velozmente del cadáver en descomposición que tenía delante de sus ojos. La profunda herida infligida en el pecho de la víctima le ayudó a hacerse una idea del arma empleada para su ejecución...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/la-mosca-verde/20195

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:55 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La mujer despechada. Publicada el 15/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: La mujer despechada.

Se miró al espejo y lo que vio en él no le gustó. Tenía las mejillas rollizas y la piel arrugada. Los párpados caídos y la parte inferior de su rostro llena de ojeras. Sus blancas manos era arrugadas y viejas, por eso él la había abandonado por otra mujer más joven, por eso todas las mujeres de su misma edad debían ser azotadas, humilladas y golpeadas con violencia hasta la muerte...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/la-mujer-despechada/20196

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:56 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El ángel sin alma. Publicada el 15/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: El ángel sin alma.

Eran las nueve y media de la mañana cuando le pidieron que se levantara de la cama en la que permanecía acostada y se pusiera en pie para ser trasladada al paredón de fusilamiento. La mujer obedeció la orden sin tener nada más que decir. Fue escoltada por diversos oficiales hasta plaza donde sería ejecutada en público. Los pocos asistentes que allí se habían dado cita eran los pocos supervivientes de las brutales palizas, violaciones y vejaciones de todo tipo perpetradas por aquella mujer sin alma...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/el-angel-sin-alma/20197

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:57 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Una mala noche para morir. Publicada el 15/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una mala noche para morir.

Se suponía que debía de ser una noche tranquila, un caso fácil de resolver, un criminal menos en las calles, pero nada de lo que había pensando llegó a suceder como yo quise que pasara. Mis manos no son las extensiones del brazo que un hombre de bien tiene, están marcadas por la tinta de los profesionales y manchadas con la sangre de quienes no cooperan en las investigaciones...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/una-mala-noche-para-morir/20198

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:57 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Una cuestión de mala racha. Publicada el 15/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Una cuestión de mala racha.

Cada mañana la misma zancada en el mismo pavimento, a la misma hora, siguiendo la ruta trazada en su cabeza desde hacía años. Salir a correr se había vuelto una vía de escape para su mente, el papel en blanco le estaba volviendo loco. Sin ideas, nuestro escritor tomó la decisión de tomar ruta alternativa...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/una-cuestion-de-mala-racha/20199

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:58 pm
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Papel en blanco. Publicada el 21/07/2014. Nuevo certamen. Concurso de ArtGerust. Microrrelatos Novela Negra.

Fragmento de la obra: Papel en blanco.

No tenía nada escrito en aquella hoja en blanco. Se asomó al balcón de su casa, y en mitad de la noche vio a dos hombres bajar de una furgoneta. Desde su posición ellos no podían verle, pero él a ellos sí. De la parte exterior del maletero extrajeron una alfombra mal enrollada, algo que a él le sorprendió bastante...

Enlace para leer la obra completa:http://www.artgerust.com/concurso/papel-en-blanco/20364

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Dic 03, 2016 12:59 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España