Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:27 am



Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
III Concurso Literario de Terror ArtGerust: Homenaje a Edgar 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La cena de los difuntos. Publicada el 04/11/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: La cena de los difuntos

Nadie quería parecer indiscreto, y a su vez los comensales no podían evitar mirar a través del rabillo del ojo la insólita escena. Carlota presidía el lado este de la mesa, Charles el lado Oeste, y en torno a la opulenta tabla cubierta de manjares servidos en bandejas de plata, los invitados apenas podían llevarse bocado alguno a la boca...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/la-cena-de-los-difuntos/22902

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:09 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El cuarto de juegos. Publicada el 07/11/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El cuarto de juegos

Mi hermano Josh tenía una risa fácil y una gran elocuencia. Nuestros progenitores estaban enfrentados por nuestra tutela, y el tiempo que podíamos pasar juntos era breve, por eso cuando llegábamos a casa de la abuela nos olvidábamos por completo de las normas y subíamos al desván donde estaba el cuarto de juegos. Aquella tarde, Josh me propuso jugar al escondite, y dado que hacía mal tiempo acepté de inmediato...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-cuarto-de-juegos/22925

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:10 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La nana de Mary Anne. Publicada el 07/11/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: La nana de Mary Anne

Lo mece entre tus brazos, y se balancea tres veces en la mecedora. Le sonríe con dulzura, y pega su diminuta cabeza contra su pecho. Respira aliviada por sentirlo.

El recién nacido aún duerme profundamente. Es un alivio de que sea un niño tan bueno, pero las pisadas la ponen nerviosa, las maderas crujen, las luces despertarán a los pequeños.


Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/la-nana-de-mary-anne/22927

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:11 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: 3 de Octubre de 1849. Publicada el 07/11/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: 3 de Octubre de 1849.

Sus zapatos golpeaban la calzada. Casi sin aliento, respiraba con dificultad. Sus piernas daban grandes zancadas, evitando así caer en las profundidades de la tierra, donde voraces llamas intentaban alcanzar sus cortas pisadas. Miles de almas gritaban su nombre, ensordeciendo sus oídos, como si jugasen con su cordura...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/3-de-octubre-de-1849/22943

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:11 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El otro lado de la mirilla. Publicada el 09/11/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El otro lado de la mirilla.

Parpadeó, pero a sus ojos les costaba acostumbrarse a la oscuridad. La presión de los pulmones se hizo levemente soportable, pero aún así no pudo contener las ganas de toser, y lo hizo de forma involuntaria. Voces y pisadas procedentes del exterior se oían y reverberaban pero él se mantuvo callado con las manos quietas sobre su cuerpo, intentando omitir la horrible sensación nauseabunda que golpeaba la boca de su estómago...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-otro-lado-de-la-mirilla/22958

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:12 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: ¿Quién viene contigo? Publicada el 09/11/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: ¿Quién viene contigo?

Maylon y su perro jugaban en el jardín mientras su madre completaba los últimos detalles de su fiesta de cumpleaños. Grandes mesas cubiertas de manteles coloridos, repletas de vasos, platos, cubiertos y globos decoraban el salón de casa.

Al no encestar la pelota en el aro, su juguete rodó contra el suelo cruzando así la carretera hasta el otro lado de la calle...


Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/quien-viene-contigo/22960

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:12 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: La habitación espectral. Publicada el 09/11/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: La habitación espectral.

Meció el hombro de su marido pero éste no se despertó a pesar de los ruidos. Sacó los pies de la cama y se puso las zapatillas. Se colocó el camisón y buscó entre sus pertenencias aún sin desempaquetar la bata. La encontró tras dar varias vueltas por la habitación...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/la-habitacion-espectral/22961

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:13 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El joyero de mamá. Publicada el 09/11/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El joyero de mamá.

Tomé la mano de mi prima pequeña Yvhina y le pedí que me acompañara en silencio. Hubiese sido un problema dejarla en el salón con los demás adultos, ya que enseguida habría ido a buscarme y no quería que me molestasen. Hoy era el día perfecto para poder entrar en el cuarto de papá y mamá sin que me pusieran demasiadas trabas por intentar ver más allá del escueto rabillo que deja la línea de la puerta antes de cerrarse...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-joyero-de-mama/22962

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:14 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La niña de barro. Publicada el 09/11/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: La niña de barro.

- Era sábado por la tarde. Había salido a correr como de costumbre. Siempre hago el mismo camino, así que no me fijo en los detalles. Había empezado a llover, por lo que tuve que buscar refugio, y por casualidad me topé con aquella cabaña en el claro del bosque. Parecía estar abandonada, así que no llamé a la puerta ni pedí ayuda en ningún momento, a fin de cuentas sólo estaba esperando a que escampase...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/la-nina-del-barro/22963

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:14 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La última pesadilla. Publicada el 09/11/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: La última pesadilla.

Vio el libro de su mujer en las librerías, con grandes rótulos, acompañado de una decoración grotesca en el amplio habitáculo que le habían dedicado. Cientos de personas se agolpaban en las cajas haciendo cola para hacerse con un ejemplar de su último libro titulado “La última pesadilla”...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/la-ultima-pesadilla/22964

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:15 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España