Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 01, 2024 6:52 pm



Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
III Concurso Literario de Terror ArtGerust: Homenaje a Edgar 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Un cuento macabro antes de dormir. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Un cuento macabro antes de dormir.

Joshep soñaba a menudo con historias fantásticas y cuentos macabros que se narraba a sí mismo antes de irse a dormir, porque a nadie más parecía interesarle lo que tenía que decir. Solía hablar casi todo el tiempo solo, y en el colegio nadie se le quería acercar porque lo consideraban un tipo demasiado raro incluso para meterse con él.

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/un-cuento-macabro-antes-de-dormir/22610

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:45 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: El fantasma errante de Evelyn Nhristhem. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El fantasma errante de Evelyn Nhristhem.

Los ojos se le cerraban, las nauseas vivían siempre pegadas a su garganta y aún así, por mucho que se esforzara en conciliar el sueño, no podía o no se veía capaz de lograrlo. El silencio era molesto, el ruido tedioso, y sin embargo, esas no eran las razones por la que vivía exiliado del mundo de los sueños.

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-fantasma-errante-de-evelyn-nhristhem/22611

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:46 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: La extraña muerte a la luz del candil. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: La extraña muerte a la luz del candil.

Ataviado con su uniforme, G. T. Miston dio cuerda a su reloj de bolsillo en el umbral de la puerta de su casa. Levantó las solapas de su abrigo y cerró la puerta. El sonoro movimiento de sus llaves, el candil de su luz en la oscuridad, revelaban su profesión, su faceta como trabajador, y estaba tan orgulloso de su ejercicio que deseaba que llegara la noche para enfundarse en su traje y convertirse así en dueño de las oscuras calles hasta que la luz del día volviera a hacer de ellas un lugar seguro.

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/la-extrana-muerte-a-la-luz-del-candil/22612

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:49 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Resurrección. Publicada el 28/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Resurrección.

Tras perder el equilibrio, su mano derecha se aferró al pasamanos de la escalera. Sin apenas aliento, con la boca seca y la lengua agarrotada por el uso, Frederick no se detuvo y siguió corriendo hasta alcanzar la estancia que a pocos metros le separaba de su dormitorio. Si bien era cierto que había oído rumores sobre la resurrección de los muertos en los textos sagrados...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/resurrecion/22766

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:50 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Cállate, cállate, cállate... Publicada el 28/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Cállate, cállate, cállate...

La alzó en el aire y la besó con fervor. Sus dedos tantearon la cintura de su cuerpo; sentía miedo de dejarla caer contra el suelo, así que volvió a empujarla y la apretó contra su pecho. Pasaron el umbral de la puerta. Los recién casados habían llegado a su nuevo hogar...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/callate-callate-callate/22767

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:50 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: El anticuario de la calle Mershown. Publicada el 28/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El anticuario de la calle Mershown.

"Aniversario". Subrayado en el último renglón de la página, y aún así él se había olvidado. ¿Qué podía regalarle? Dio otra vuelta y encontró una diminuta tienda en la calle Mershown. Tras regatear con el dueño sobre el precio de un joyero se marchó a su casa feliz por haber conseguido semejante ganga. Se lo dio a su mujer durante la cena y ésta, al verlo, palideció de golpe y a punto estuvo de dejarlo caer contra el suelo...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-anticuario-de-la-calle-mershown/22771

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:51 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Lienzos vivos. Publicada el 20/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Lienzos vivos

Todo marchante de arte debe de hacer un alto en el camino en la galería Nin Guen. Para Arthur Senventrella su visita obligada no era una excepción en su apretada agenda sino una pauta de rigor que venía siguiendo todos los años. Por eso cuando se enteró de que la galería exponía nuevas obras canceló todos sus proyectos y se fue a visitar a la propietaria del local, quien siempre rehusaba citarse con él a solas hasta aquel día...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/lienzos-vivos/22772

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:52 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: El cuarto de calderas. Publicada el 28/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: El cuarto de calderas

Venía preparado y no la iba a dejar escaparse con su almuerzo. Sabía que era lista y rápida, lo sería más esta vez. El roedor bajó como venía siendo su costumbre, por la misma tubería de siempre. Con su desarrollado olfato el olor de los alimentos en el interior de la fiambrera le atrajo como un imán, así que con sus diminutas patas ascendió rápidamente por el carro y en un abrir y cerrar de ojos se posó sobre el pan de molde...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/el-cuarto-de-calderas/22773

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:53 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Volveré pronto. Publicada el 30/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Volveré pronto

Tras su reciente emancipación, Fred saboreaba las mieles de la libertad de vivir lejos de sus padres. Los primeros días fueron un regalo, y no le dio importancia a los ruidos que provenían del piso superior, hasta que fueron más repetitivos y molestos. Fue entonces cuando decidió tomar cartas sobre el asunto y hablar con el conserje...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/volvere-pronto/22791

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 8:56 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Llamada entrante. Publicada el 30/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Llamada entrante

El registro de llamadas de su teléfono fijo parpadeaba sin cesar, pero el número no aparecía registrado; lo mismo sucedía con su móvil, tenía un elevado número de llamadas entrantes pero lo único que se podía leer en la pantalla era: "número oculto", así que se sintió algo alarmada y dejó su puesto en el hospital para ver si le había sucedido algo a su casa...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/llamada-entrante/22796

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Oct 11, 2016 9:01 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Titulo de la obra: Llamada entrante. Publicada el 30/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Llamada entrante

El registro de llamadas de su teléfono fijo parpadeaba sin cesar, pero el número no aparecía registrado; lo mismo sucedía con su móvil, tenía un elevado número de llamadas entrantes pero lo único que se podía leer en la pantalla era: "número oculto", así que se sintió algo alarmada y dejó su puesto en el hospital para ver si le había sucedido algo a su casa...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/llamada-entrante/22796

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:07 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Los que viven al otro lado. Publicada el 30/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Los que viven al otro lado

Sharon ya no estaba. Su pequeña mano ya no sostenía sus dedos y su verborrea no colapsaba su cerebro. Siendo consciente de que había perdido a su hija de cinco años, la buscó sin descanso por el recién inaugurado centro comercial, y dado su interés por ciertos objetos ascendió y descendió las escaleras de los diferentes pisos intentando dar con ella. No hubo suerte. Intentó encontrarla en sus escondites más comunes: los probadores y repisas de ropa. No hubo rastro de ella...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/los-que-viven-al-otro-lado/22797

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:07 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La niña del vestido azul. Publicada el 30/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: La niña del vestido azul

Tenía la mitad de su cuerpo apoyado contra la pared, el pelo enmarañado, la bata de trabajo sucia y su ropa apestaba. Las facciones de su cara no reflejaban la juventud de su rostro y además estaba descolorida y demacrada. Pero nadie podía culparla, había hecho todo cuanto estaba en sus manos por salvar aquel paciente, y ahora sólo le quedaba reponerse y pasar página...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/la-nina-del-vestido-azul/22798

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:08 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Huellas en el cristal. Publicada el 30/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Huellas en el cristal

Puso punto y final a la frase y dio por finalizado su último artículo para la revista "Psychic". Tenía la vista cansada pero aún así no le pasó inadvertida la enorme montaña de material que se apilaba encima de su mesa. Ignoró aquel desastre y se fue directamente a la cocina para descorchar una botella de Dom Pérignon...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/huellas-en-el-cristal/22799

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:08 am
Perfil WWW
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Ocho patas. Publicada el 30/10/2014. Nuevo certamen. III Concurso Literario de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Fragmento de la obra: Ocho patas

Inconscientemente se llevó la mano contra la cara, pero el cosquilleo no cesó, por lo que siguió moviéndose con el fin de apartar la molesta sensación de su rostro. Nunca le había costado quedarse dormido, pero cada vez estaba más lucido que somnoliento, así que habló en sueños pidiéndole a su mujer que se estuviera quieta...

Enlace para leer la obra completa: http://www.artgerust.com/concurso/ocho-patas/22800

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Nov 29, 2016 2:09 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España