Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 01, 2024 5:07 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Nuevo proyecto: Estrellas. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Nuevo proyecto: Estrellas. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Estrellas. Publicada el 17/03/2015. En colaboración con la plataforma editorial Mundo Palabras.

Lectura completa: Estrellas.

No olvides, yo no olvidaré, la manera en la que aquel día cambiaste mi vida para siempre, cuando tus palabras fueron formuladas en tu boca y pronunciadas en tus labios; fue allí y no en otra parte donde tú hiciste que tomaran su verdadera forma y, al amparo de la luz de las estrellas, cobijadas por un cielo despejado, brillaron intensamente protegidas por los rayos de la luna.

Y aún rememorando al ayer en estos momentos, como una fecha a día de hoy vigente, no olvidaré nunca que el tiempo que pasé a tu lado nunca me resultó suficiente, y siempre anhelo con deseo tener entre mis dedos esos segundos eternos que ya son efímeros y caducos al contacto con la realidad que nos sacude y nos recuerda que la eternidad es sólo una palabra y no un tiempo verbal con el que la humanidad pueda conjugar su existencia.

Pero lamentablemente bien sé que cuando mis recuerdos me llevan al ayer olvido el presente y duermo ayudada por la idea de que nada ha cambiado, porque al volver a ellos tú sigues estando a mi lado, donde nadie más podría estar, y seguimos siendo esos niños que con un puñado de sueños en la mano y un sin fin de emociones en la otra viven alimentando sus esperanzas con el pensamiento de que la vida siempre seguirá siendo igual que hasta entonces.

Pero no se puede seguir adelante sin dejar algo atrás, y en aquel lugar yo decidí creer que los sueños no se marchitarían jamás y que el calor y la textura con la que sujetaste mi mano en aquel momento nunca llegaría a desaparecer, y por lo tanto mi alma no anhelaría entre sollozos y lágrimas la manera en la que tus dedos se entrelazaban a los míos, porque si aceptaba ese pensamiento tan cruel y despiadado tendría que hacer frente a una verdad que, aún negándome a verla como algo evidente, evito de manera constante que forme parte de mi yo actual.

Evoco con cierta nostalgia en el alma cómo nos arropamos durante aquella noche, al cobijo del cerezo en flor, y hablando de todo y sin llegar a decirnos nunca nada llegué a contemplar a tu lado el inicio de un nuevo día con los rayos del sol vistiendo al cielo de un bello color. Y ahora que me doy cuenta de que lo que quiero no lo puedo tener y lo que anhelo nunca volverá a existir, me pregunto si no malgastamos nuestro tiempo demasiado deprisa, porque cuando levanto la vista y no veo lo que espero poder encontrar, es decir tu amplia espalda protegiéndome, medito sobre en qué camino me equivoqué para haberte perdido, para no llegar a encontrarme contigo.

No es nada justo que los momentos más felices de mi vida sean ahora los más melancólicos de mi existencia, que las inocentes peleas de aquel entonces ahora carezcan de importancia cuando en aquella época me resultaban pesadas e inaguantables. El ser consciente de todo ello me hace darme cuenta de que ya he madurado, pero lo he tenido que hacer sin ti, y el mundo tal y como un día lo concebimos es ahora una falsa ilusión a la que debo hacer frente.

Ayer, no seas hoy mi perdición. Devuélvemelo, porque aunque nunca fue de mi propiedad sin él la razón de mi existir ya no es un motivo por el que deba hoy vivir. Amar de la forma y manera en la que sólo se puede querer a un alma gemela implica tener sentimientos tan puros y persistentes que te obligan a terminar con todo cuando la luz que ha guiado tu vida durante años es ahora la estrella más brillante e intocable de todo el firmamento.


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2015 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Abr 21, 2016 3:56 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España