Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:00 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Nuevo proyecto: Besos de papel. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Nuevo proyecto: Besos de papel. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Besos de papel. Publicada el 28/05/2015. En colaboración con la plataforma editorial Mundo Palabras.

Lectura completa: Besos de papel.

Me pregunté por qué últimamente no podía mirarla directamente a la cara sin poder dejar de sentir esa leve sensación de ahogo en mi pecho, una inquietud tan desconcertante que hasta el sueño lograba arrebatarme. Evidentemente no podía decirle abiertamente como me sentía, porqué ni yo misma podía dar nombre ni significado alguno a esa angustiosa sensación de la que ni podía ni quería deshacerme. Y por todo y con todo ello, aun así seguí omitiendo y convenciéndome a mí misma de que no podía dejar de mirar la pantalla que tenía delante de los ojos, aunque mi cabeza estuviese en otra parte y mis pensamientos ocupados en otra cosa para no pensar que ella estaba sentada más cerca de mí de lo que habitualmente venía siendo su costumbre. No había silencio en aquella estancia porque así lo quisimos, y esas voces que salían del televisor narraban sus líneas textuales aprendidas del guión que ya se sabían de memoria y que recitaban magistralmente dándole vida a unos personajes ficticios, los cuales nunca podrían vivir fuera del imperfecto mundo del celuloide. No sé si yo fui la que habló primero, o tal vez sólo deje de pensar en que no debía estar tan alerta a todos los movimientos que ella llevase a cabo, pero oí su voz y sus palabras, y me sentí nuevamente atrapada por la delgada y puntiaguda forma de su rostro. Sin ser consciente de que me miraba lo estaba haciendo, y en esos momentos, sin yo pensar que ella me veía como yo deseaba que lo hiciera, me vi de nuevo atrapada en mis pensamientos y me redimí casi de inmediato, y sin oponer resistencia alguna a esa angustiosa sensación de necesidad e inquietud que ahora habitaba en mi pecho me obligó a hundir mi cara contra mi lecho. Aspirando la fragancia de mi propio perfume me di cuenta casi de inmediato de que el aroma que ahora respiraba en aquella habitación se había vuelto más suave y delicado, pues el perfume de ella también impregnaba la atmósfera que ambas respirábamos de manera casi simultánea, y tuve que volver mis ojos contra el colchón para evitar que las emociones que por ella yo sentía me delataran.

Oí su voz siendo articulada por esos labios que no podía alcanzar ni tocar, mi nombre nació en la duda de la pregunta, sentí una profunda confusión que aceleró el ritmo de los latidos de mi corazón y ya no pude detener el rubor de mis mejillas, porque ahora mis emociones estaban a flor de piel. Y cuando creí que no podría llegar a sucederme nada más sentí como sus dedos se iban apoyando con lentitud sobre mis hombros y sus yemas, suaves y blandas, se deslizaron a una velocidad de vértigo sobre mi cintura, y sin yo quererlo volví la vista aún con las mejillas enrojecidas y la expresión de sorpresa dibujada en mi cara.

Al tenerla tan cerca de mí llegué incluso a percibir el reflejo de mí misma en sus oscuras pupilas, y me quedé sin saber qué hacer o qué decir, pues las palabras no salían de mi cabeza y mi lengua estaba enredada sobre sí misma. Fue un breve instante que duró como mil eternidades, pero nada dijimos y nada hicimos salvo mirarnos, y cuando sus dedos suavizaron la leve fuerza que ejercía en torno a mi cintura, comprendí que era a ella a quien yo amaba. Así que, engañada por la locura, llevé el dorso de mi mano contra su cara, y al dejar mis dedos pasar entre sus cabellos cerró sus ojos, y oí a su corazón latir al mismo ritmo desbocado que el mío, y pensé cuán engañosas son las emociones que por vergüenza y miedo evitan que dos personas que se quieren sean capaces de decírselo abiertamente.

Oí a mi voz salir y expresar lo que en sueños tantas veces dije de mil maneras diferentes, pero al fin y al cabo bajo el mismo significado, y al tener mis dedos contra sus labios ascendí hasta llegar a su cuello, y llevé mi boca contra la suya. Y por primera vez en mi vida dejé de sentir envidia de aquellos besos que tantas veces había visto escritos en versos o textos, y juro que los escritores a quienes tanto y amaba y respetaba no se acercaban ni por asomo a esas emociones que yo creí que me harían perder la cabeza.

Los besos en papel sólo son palabras unidas, que con peso dicen y trasmiten lo que autor quiere decir, pero a mí, que hasta ese momento nunca había besado a nadie, me supieron a poco y a su vez saciaron mi alma hasta el punto de hacerme enloquecer. Y al darme cuenta de lo que estaba haciendo fui consciente de que debía dejar de hacerlo por miedo a equivocarme; pero al abrir los ojos vi a los suyos mirándome de una forma en la que nunca antes me habían contemplado, y sentí como su boca volvía a mi tocar mis labios, y nos besamos extinguiendo las horas como si fuesen segundos, y pensé que el amor correspondido no podía dejarme mejor sabor.


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2015 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Abr 21, 2016 5:42 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España