Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 01, 2024 8:59 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Nuevo proyecto: Hasta que nuestro sueño acabe. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Nuevo proyecto: Hasta que nuestro sueño acabe. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Hasta que nuestro sueño se acabe. Publicada el 21/07/2015. En colaboración con la plataforma editorial Mundo Palabras.

Fragmento de la obra: Hasta que nuestro sueño se acabe.

Podía haber cerrado los ojos y haber fingido que dormía el más perfecto de todos los sueños, pero por más que lo intentaba mis párpados no se cerraban y no conseguía dormirme porque temía que si lo hacía las escasas horas que precederían al amanecer se escaparían de nuestro lado tan pronto como hubiese abierto los ojos a un nuevo día, así que me quede a su lado, velando al silencio torpemente interrumpido por el sosegado y tranquilo sonido de su respiración, y sentí en aquellos momentos mi propia alma desgarrándose devastadoramente dentro de mi ser como si dos partes de mí misma se hubiesen dividido en mi interior y quisieran llevarse consigo tan preciada y valiosa riqueza humana.

Lloré nada más dos lágrimas, solamente una diminuta cantidad con la que malamente podía llegar a consolarme, pero al menos pude derramar dos lágrimas y nada más mientras acicalaba con la punta de mis dedos el ondulado cabello negro de su cabeza parcialmente ladeada sobre la acolchada almohada de plumas y el rígido y oscuro catre de ébano. Sentía que nada tenía ahora sentido y a su vez todo tenía una razón un motivo por el que debía ser, y aún así me dio la impresión de que era un vago consuelo al que debía aspirar y por el debía estar enormemente agradecida. Él seguiría estando conmigo, aún cuando el primer rayo de sol despuntase seguiría viviendo en mí, en cada uno de mi recuerdos, en cada emoción evocada, en cada pensamiento rememorado, y aún así me sabía a poco o nada, porque no me era suficiente con pensar que sólo podría tenerlo de una manera tan efímera. Sólo sé que nada sé ya de quien dejé de ser antes de su llegada, que la razón por la que vivo me la dio él cuando llegó a mi vida, así que si hoy tengo que decirle adiós no tengo motivos por los que seguir viviendo, salvo que he de hacerlo porque sé que es la única manera de mantener la esperanza viva para poder volver a encontrarnos en ésta o en la otra vida.

Es entonces cuando levanto la vista y lo veo, y me doy cuenta de que lo amo profundamente, de una manera que roza la locura y enferma a las emociones, deprava a la razón y enloquece al sentido, pero si no lo amara como lo amo no podría haber llegado a descubrirme a mí misma y a forzarme a vencer todos mis miedos y enfrentarme a las mil batallas ya vencidas y las diez que aún esperan a ser combatidas. Somos seres tan distintos e idénticamente tan parecidos que a veces nos olvidamos de que el amor que sentimos nunca podrá llegar a ser real.

¡Ay de mí! Ojalá tuviera labios en lugar de rojizos hilos cosidos para dar forma a mi boca, solo así podría hablarle como lo hago ahora en sus sueños, cuando él me toma de la mano en el puente al que de niño solía llevarme a escondidas metido entre sus desgastados bolsillos del pantalón. Ya oigo el momento de la despedida, los últimos segundos se acercan, el reloj dará la hora y este mágico sueño acabará, y ambos volveremos a nuestras habituales rutinas, y olvidando lo que somos él seguirá siendo un humano y yo una simple muñeca de trapo.


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2015 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Abr 21, 2016 6:46 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España