Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:31 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Nuevo proyecto: Nacimos para estar juntos. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Nuevo proyecto: Nacimos para estar juntos. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Nacimos para estar juntos. Publicada el 22/12/2015. En colaboración con la plataforma editorial Mundo Palabras.

Fragmento de la obra: Nacimos para estar juntos.

Deseo vehementemente, con un afán excesivo, dejar por fin descansar mi cabeza contra las traslúcidas vestiduras plegadas de su pecho hasta que el más íntimo de mis pensamientos establezca que sin ella no hay razón ni motivo por el que seguir viviendo, y mientras exhalo el aliento exhausto contenido en mi pecho, alzo mis brazos rompiendo enérgicamente el aire que respiro, haciéndole ver que sólo ansío detenerme un momento en su ancha cintura para después dejarme caer durante un breve instante sobre la férrea tierra, golpeando violentamente mis huesos contra el suelo para recordarme que lo que lo que ahora mismo vivo no es un sueño, un anhelo que desaparecerá con el despunte de los rayos del sol al inicio de la mañana. Ese dolor que azota hasta el último nervio de mis huesos me hace saber que sigo vivo, porque ella es la razón por la que existo. Tambaleándose mi alma ya está, su embriagador perfume la delata, me revela lo que el corazón ya anuncia, lo que la razón ya sabe sin que nadie se lo explique, ella y sólo ella me hace descubrir que los siglos son sólo palabras y que los segundos que vivo para compartir a su lado serán siempre más duraderos e imperecederos que los milenios de cualquier imponente civilización. La veo venir, contoneando los pliegues de su indumentaria, creando el movimiento, para después dar forma a cada uno de los plisados que adornan su vestidura. Veo sus rodillas doblegarse, sus pisadas no se apresuran pero tampoco logran detenerse, está cerca, porque ya oigo el tintinear de sus joyas. Apenas puedo respirar, el aire se me entrecorta entre los labios, y mi lengua chasquea débilmente su nombre, me duele pronunciarlo, porque no hago justicia a la forma en la que todas y cada una de las sílabas con las que se forma deberían ser pronunciadas. Suavemente camina, transita sin darse prisa pero sin llegar a detenerse, quisiera que ya estuviera aquí a mi lado, pero es tan larga la distancia que de mis brazos la separa que ya no puedo contenerme por más tiempo, y herido y malherido ruego sin voz alguna en los labios que se dé prisa en llegar; mi batalla ya está acababa, mi cuerpo malherido ya no puede seguir peleando, mientras mi corazón sigue latiendo porque ella es la fuerza que me impulsa a seguir viviendo. Oigo entonces unas pisadas que resuenan cercanas a mí, pero que me son desconocidas: es el enemigo de mis enemigos, en cuyo rostro tiznado veo la sangre de mis viejos amigos. Voy a morir siendo ejecutado por el filo de su espada, nada podré hacer por evitarlo, y lo único que de verdad siento con todo mi ser es el hecho de saber que no puedo seguir manteniendo vivos estos sentimientos por mi amor, con este corazón que un día por amarla perdió el rumbo de la razón y el sentido.

¡Ah! Es ella, ¿verdad? La que extiende sus alas, la que me acoge entre sus brazos, la que me hace olvidar que ahora la sangre me ahoga mientras encharca mi boca e impide que diga su nombre. ¿Lo ven? Ya lo sabía, porque ahora que ya estamos juntos ante el umbral de la muerte, ella y yo no podemos vivir el uno sin el otro, porque nacimos para estar siempre juntos.


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2015 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Abr 21, 2016 7:05 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España