Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 03, 2024 6:49 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Nuevo proyecto: No puedo olvidarte 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Nuevo proyecto: No puedo olvidarte 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: No puedo olvidarte Publicada el 06/04/2016. En colaboración con la plataforma editorial Mundo Palabras.

Lectura completa: No puedo olvidarte

El aliento contenido y no exhalado me mantiene aún prisionero de esta idea que sin sentido ni descanso vive sin darle tregua a mi cabeza. Pues de inmediato pienso en el aire atrapado y me doy cuenta de cuánto me duele, porque sé que lo mantengo retenido voluntariamente entre el hueco que queda entre mi boca y mis pulmones y de inmediato soy consciente que sin oxígeno ya me quedo, y aun así permanezco inmóvil, tan quieto y reposado que hasta podría morir si no tuviese miedo a perder la consciencia por saber que cuando lo haga no volveré a evocarte nunca más en mi memoria; y esa idea me aterroriza, agoniza en mis sentidos, logrando quebrar hasta mi espíritu. Es por ello por lo que te vuelvo a rememorar en mis recuerdos, tan viva y llena de energía que me cuesta no enloquecer. Dime tú si no has soñado ya con este sueño alguna vez, con el aire cálido abrazando nuestras manos al mismo tiempo que mece sin llegar a hostigar el movimiento involuntario de las cortinas al balancearse a su voluntad. No quisiera cansarte ahora que has decidido cerrar los ojos para soñar, por ello creo que he de callarme, decir brevemente lo que pienso para no excederme y robarte tus sueños, porque ahora que te veo bien, me doy cuenta de que no podría concebir la idea de que algún día mis ojos dejaran de verte, y este pensamiento me hace temblar, me desvela en la noche más sosegada, y qué fatigosa intranquilidad me deja al saber que tú ya no es una palabra que empleo como pronombre personal: ahora tiene un significado especial, es como una suave sinfonía que no deseas oír acabar. Por ello, y aunque me siga excediendo un poco más de la cuenta déjame terminar: con una palabra contenida empezó, sin poder ser expresada en el paladar de mi boca, en la punta de mi lengua ya la tengo y en mi corazón ya no la puedo seguir conteniendo: y es que desearía poder decirte sin miedo alguno, con mi boca pegada a tu oído, con mis labios y el susurro de mi voz, que cada paso que he dado en la vida, que en principio seguí sin un propósito definido, me ha servido hoy en día para encontrarme contigo, a quien no creí merecer y desde luego no esperaba llegar a tenerte como te tengo hoy en día, entre mis brazos.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2016 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Abr 21, 2016 11:30 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España