Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:04 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Nuevo proyecto: El tiempo de las emociones. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Nuevo proyecto: El tiempo de las emociones. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: El tiempo de las emociones Publicada el 09/04/2016. En colaboración con la plataforma editorial Mundo Palabras.

Lectura completa: El tiempo de las emociones

Abstraído, se mantuvo durante buena parte del tiempo con los párpados caídos, como si estuviese dormido, pero en realidad sólo estaba distraído. El vaivén de las diminutas olas formadas en los bajos de la barca le hizo quedarse completamente aletargado, como si hubiese empezado a ser presa de un sueño muy tranquilo y agradable.

Los dedos de Anne habían comenzado a formar pequeños remolinos en las raíces de su cabellera, y la suave sensación que dejaba el tacto de sus manos cuando ella se alejaba para volver a retomar su posición original le hizo profundizar aún más en la relajación, depositando con mayor esfuerzo su cabeza entre su regazo. El aire sólo era una suave brisa, calmada pero agradable, sin llegar a ser molesta, suficiente como para hacerle percibir el aroma de Anne, el perfume a flores frescas que aún impregnaba su piel y su blanca ropa.

El más diminuto de sus rizos cayó sobre su frente y, moviéndose a un ritmo tardío, despertó en él la suave sensación del hormigueo y tuvo que alzar la punta de sus dedos para frotar con sus yemas su propia piel. Ella se echó hacia atrás de inmediato, como si no quisiera interrumpir su descanso, y sus cabellos dejaron de molestarle, y cuando él dejó de sentirlos se dio cuenta de que había comenzado a añorar el tacto y la forma circular en la que se movían sobre su frente, así que intentó volver alcanzarlos con sus dedos y el cabello de Anne volvió a su posición original. Estaban completamente solos en el lago, no había barcas alrededor ni molestas palabras en el aire que les alcanzasen para perturbar su tan valorada y preciada intimidad, por ese motivo valoraron aún más ese tiempo que parecía no ser del todo suyo, pues era tan perfecto que temían verlo desaparecer en cualquier momento. La mano libre de Anne ya se había fijado a su rostro y el dedo índice de su mano derecha ya estaba siendo deslizado por su morena piel. Sintió cada línea de su cara formada por el envejecimiento de los años: aunque de apariencia joven, las líneas ya contaban la edad de su propio tiempo.

Anne sonrió, y él sabía que lo estaba haciendo, siempre sabía lo que ella pensaba, aun cuando ni ella misma sabía de qué se reía o qué la preocupaba, y era por ello por lo que Anne le amaba tanto. El tiempo parece que nunca se valora demasiado porque nos da la impresión de que siempre será eterno en nuestras vidas y, sin embargo, el segundo al que hasta hace un momento no le dabas importancia ahora ya es una pieza del pasado, un momento perdido, un hecho que no volverá a repetirse de igual manera; era por ello por lo que Anne y Nilsen le daban tanta importancia a esos periodos en los que no estaban juntos y no cesaban de pensar en el uno en el otro, y cuando por fin podían estar de nuevo unidos sólo querían dejarse llevar por los sentimientos que naciesen en los lugares indicados. Ellos así definían su propia felicidad.

Nilsen atrapó sus dedos, mordisqueó suavemente la mano de Anne y al abrir los ojos se dio cuenta de que ella ya le estaba observando detenidamente. Lo haremos bien, le susurró él, como en tantas otras ocasiones lo había hecho, pero su oído le quedaba lejos de su boca, así que sus palabras apenas fueron oídas, pero Anne sonrió de nuevo sólo para él. Sería maravilloso que siempre tuviera esa sonrisa puesta en su boca, pues así nunca habría preocupaciones, angustias, tensiones o miedos. Lo haremos bien, pero esta vez sólo lo repitió para sí mismo. Y volviendo a cerrar los ojos se olvidó de todo, excepto de Anne y del bebé, el cual ya había comenzado a crecer muy lentamente en el interior del vientre de su amada mujer.


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2016 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Abr 21, 2016 11:33 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España