Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:26 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Nuevo proyecto: El Libro del Trimestre (Octubre-Diciembre). 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Nuevo proyecto: El Libro del Trimestre (Octubre-Diciembre). 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: La tumba del caballero vampiro. Publicada el 01/10/2013. En colaboración con la plataforma editorial Mundo Palabras.

Lectura completa: La tumba del caballero vampiro.

Oía a menudo a mi abuela sollozar por las noches, a la misma hora, bien entrada la madrugada, cuando nadie podía verla u oírla. Solía encontrarla sentada en una antigua silla de madera, pegada al pie de la ventana, con la palma de la mano apoyada sobre el cristal, y en voz baja resonaba su voz pronunciando un nombre que hoy en día aún recuerdo tan fresco en mi memoria como la primera vez que lo oí. Una noche en la que me aventuré demasiado la oí llamarme y, sin poder dar marcha atrás sobre mis propios pasos, tuve que enfrentarme a su nostálgica mirada.

No me envió de vuelta a la cama como yo esperaba que hiciese, ni me culpó por estar despierta a la hora en la que el diablo juega con las almas de quienes transgreden, según mis progenitores, las normas establecidas. Así que, en el fondo de mi corazón, me sentía aliviada y encontré en ella una cómplice de mis aventuras.

Recuerdo muy bien la forma en la que me recogió en su regazo. Y sin articular palabra alguna volvió a posar su mirada sobre la oscura ladera que a pocos metros de mi casa se levantaba. En las ruinas de un castillo, sin yo saberlo por aquel entonces, dormía el sueño eterno el amor de su vida, pero como su relación estaba prohibida tuvieron que mantenerla en secreto durante largo tiempo, hasta que la desgracia se cernió sobre ellos y fueron descubiertos.

Ella gritó, él no se defendió, por miedo a que ella sufriera el mismo castigo que él. Así que sin oponer resistencia fue emparedado con vida en algún rincón de aquellos grandes y fríos muros. Si te acercas lo suficiente sus lamentos se oyen todavía, o al menos eso dicen sus gentes.


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2013 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Jul 08, 2017 9:44 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España