Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:37 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Nuevo proyecto: El Libro del Trimestre (Enero-Marzo). 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Nuevo proyecto: El Libro del Trimestre (Enero-Marzo). 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título de la obra: Sacrificio. Publicada el 01/01/2014. En colaboración con la plataforma editorial Mundo Palabras.

Lectura completa: Sacrificio.

Tenía su pecho apoyado contra el suelo, su cabeza magullada ladeada hacia la izquierda, con el labio partido y la mitad del mentón ennegrecido por la coagulación de la sangre. Sintió un profundo dolor al salir del estado del aturdimiento en el que se encontraba sumida después del golpe. El ferroso sabor y la densa cantidad de líquido espeso que tenía en el interior de su boca le hicieron recobrar la consciencia mientras se convulsionaba de forma espasmódica intentando evitar ahogarse en su propio vómito.

El primer pensamiento que le vino a la cabeza era ¿dónde estaba? Y en su mente esa pregunta fue tan dolorosa que creyó durante un instante que sus propias palabras le habían golpeado brutalmente.

Abrió los ojos muy despacio, no podía ver nada a través del ojo derecho, y el izquierdo lo único que le mostró fue una imagen borrosa de todo cuanto sucedía su alrededor. Vio su mano derecha, su dedo anular, y recordó el día de su boda. ¿Dónde está Charles? Aquel pensamiento fugaz le devolvió a la realidad. El avión en el que viajaban había explotado en mitad de la noche cuando todo el mundo dormía. Primero se oyó la explosión, el aire entró a raudales a través de la cabina de pasajeros, la gente gritaba presa del pánico, lloraban, rezaban... Ella le cogió la mano a su marido demasiado tarde, pues su asiento salió disparado junto con el de muchos otros. Miró a su alrededor y vio lo que parecía ser un poblado. Varios hombres danzaban alrededor de unas estacas clavadas en el suelo con el cuerpo cubierto de sangre. Se fijó con más detalle en aquellas grotescas figuras insertadas en los palos y descubrió los rostros de pasajeros que le acompañaban en el vuelo. Entre ellos estaba Charles.


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra literaria y tiene todos los derechos reservados.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Sab Jul 08, 2017 10:09 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España