Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 12, 2024 4:55 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Lo que pude decirte ayer... 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Lo que pude decirte ayer... 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Lo que pude decirte ayer, ya no lo oirás hoy © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/ Romántico.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 07/01/2014.

LO QUE PUDE DECIRTE AYER, YA NO LO OIRÁS HOY POR AKASHA VALENTINE.

Mi voz, que ahora duerme bañada por el afrodisíaco sabor de una bebida alcohólica, te llama sin pronunciar palabra alguna, cuando mi legua chasquea mi paladar en la brumosa espesura de la noche sin luna que vive alojada en el alfeizar de mi ventana. Vivo acurrucada a los pies de mi cama, arrancando los días que aun no han pasado en ese calendario que tengo colocado a la altura del cabecero y que me encierra como a un preso que intenta rehacer su vida entre las rejas de metal que nunca podrá forzar para escapar. El aire me ahoga, pues aunque no añoro su frescura, tampoco me alivia la textura de su olor, que vive desde hace días en cada esquina de mi habitación. Y así sobrevivo, alimentada exclusivamente de lo pocos segundos en los que mi mente se despeja para pensar con claridad, antes de que las lágrimas se derramen de nuevo: por ti, amor. ¿A qué puedo aferrarme cuando ya no queda esperanza a la que agarrase? ¿Cómo puede uno resurgir de sus propias cenizas cuando su espíritu ha sido quebrantado por la mano de la muerte? Si volviera al ayer te diría lo que hoy ya no puedes oír, pasaría mi brazo por encima de mi hombro y te pediría que lo dejaras ahí hasta que ya no pudiéramos soportar más ese incomodo hormigueo que nace del músculo dormido. Yo quisiera lo que no puedo recuperar, anhelo tener lo que se perdió por no haberle prestado la suficiente atención, quiero ser lo que nunca fui, porque creía que mi tiempo a tu lado sería infinito.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Feb 24, 2014 12:41 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España