Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 01, 2024 6:51 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Los corazones no sólo viven... 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Los corazones no sólo viven... 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Los corazones no sólo viven de promesas © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/ Romántico.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 08/01/2014.

LOS CORAZONES NO SÓLO VIVEN DE PROMESAS POR AKASHA VALENTINE.

No podía dejar de pensar en ti por aquel entonces, y aún hoy en día, con esa imagen ya borrosa de tu figura en mi mente, me cuesta seguir fingiendo que no me importa tu presencia. A veces me pregunto, ¿si hubiéramos sabido que no estábamos hechos el uno para el otro nos hubiéramos arriesgado a amar y ser heridos? Yo creo que sí, o al menos tengo esa esperanza, porque aunque ahora viva con un sentimiento de indiferencia hacia ti, tiempo atrás fue una emoción con un color, un sabor, una textura diferente, que no quisiera perder de mis recuerdos o arrojarla a las garras del abismo que forma el vacío como si ya no me importara nada. Tú, quien vivías aferrada a un montón de sueños tejidos con la fortaleza de una tela de araña, crecías creyendo en ilusiones imposibles que nunca se hicieron realidad, o al menos yo nunca supe más de ellas, porque tu voz dejó de hablarme, tu cuerpo de perseguirme, y al final pudieron más nuestros miedos que la fortaleza de nuestros débiles sentimientos. Si hubo alguna vez en tu vida un bonito recuerdo que vivieras a mi lado te pido que lo guardes a buen recaudo, donde el tiempo no le haga daño, donde siga conservando esa pureza con la que fue gestado, para que algún día cualquiera, en una fecha sin importancia del año que se te antoje, vayas a mirarlo con detenimiento y comprendas porque los corazones de las personas no pueden vivir sólo de promesas alimentadas por el sueño de la pasión de una noche.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mar Feb 25, 2014 6:40 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España