Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue May 02, 2024 12:35 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. El pozo. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. El pozo. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: El pozo © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Gótico.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 10/01/2014.

QUIERO OÍRTE DECIR POR AKASHA VALENTINE.

Siendo yo aún una niña de una edad relativamente corta sucedió un hecho que se ancló a mis recuerdos de forma permanente y que aún hoy en día, cuando mi inconsciente lo rememora en sueños, es capaz de sacudir a mi cuerpo violentamente y hacerme volver a la realidad con los músculos tensos contraídos por el miedo y doloridos por la desazón bañando a mi cuerpo en un sudor frío que es capaz de helar mi alma y dejarme toda la noche en vela sumida en la más absoluta oscuridad hasta que los primeros rayos del sol atraviesan las finas cortinas de mi habitación y me siento segura y capaz de abandonar mi lecho, donde debería pernoctar con tranquilidad.

Recuerdo con especial énfasis ese día que hubiera sido como otro cualquiera de no ser por el hecho que a continuación les voy a relatar.

En el patio trasero de la casa de pueblo de mis abuelos había un pozo en el que a mí de vez en cuando me gustaba mirar, porque en él me veía reflejada como en un espejo de cualquier habitación. Mi abuela, que conocía el peligro de jugar cerca de él, ordenó a mi abuelo y a unos cuantos vecinos taparlo con una pesada losa que me impidiera seguir jugando cerca de él.

Una tarde veraniega en la que el calor era insoportable incluso para mí salí al patio a jugar como de costumbre y la pesada losa había sido movida, pero yo no sabía quién la habría podido levantar, pues para moverla se necesita de la fuerza de varios hombres que desde hacía varios días no habían ido por allí.

Mi curiosa necesidad de arriesgarme para aprender ignorando el peligro me llevó a acercarme demasiado al pozo, así que una vez más volví a mirar en su interior como tantas otras veces lo había hecho, y no vi lo que esperaba ver, no me topé con sus aguas claras ni cristalinas; lo que encontré me dio tanto miedo que me hizo caer dentro de él. Y allí entre gritos de socorro intenté no ahogarme golpeando mis brazos contra el agua de manera violenta mientras mis ojos no podían dejar de mirar aquel pequeño rostro inerte de un vecino de mis abuelos cuya vida ya se había ido hacía tan sólo unos minutos.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue Mar 06, 2014 1:32 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España