Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 01, 2024 3:54 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Emociones que sólo se trasmiten... 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Emociones que sólo se trasmiten... 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Emociones que sólo se trasmiten a través de los besos © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/ Romántico.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 17/01/2014.

EMOCIONES QUE SÓLO SE TRASMITEN A TRAVÉS DE LOS BESOS POR AKASHA VALENTINE.

A veces malinterpretamos las buenas acciones y en ese proceso salimos dañados. Es inevitable, pues en esa sucesión de acontecimientos, sin darnos cuenta ni esperarlo, maduramos un poco más, pero aún así duele sentir al corazón metafóricamente romperse en mil pedazos, y por eso lloramos cuando nos sentimos tristes. La ansiedad vaga libremente, corriendo por nuestras venas, entumeciendo nuestros músculos, robándonos el escaso oxígeno que queda en nuestros pulmones entre los gemidos y alaridos que emitimos para ahogarlos en la almohada. Y una voz que apenas reconocemos habla sin pensamiento racional y es escuchado por unos oídos que, no ajenos a nuestro dolor, se quedan para oír todo lo que tenemos que decir. Hablamos, gritamos, y cuando nuestra boca se queda seca por la desesperación, esa cálida mano que no esperamos encontrar nos toca sin previo aviso; y a pesar de que nuestras lágrimas no nos dejan ver más allá de unos escasos centímetros, sentimos que nuestro mundo cambia de repente, pues la boca de aquel a quien antaño llamábamos amigo ahora besa nuestros labios y su beso se hace más profundo; tan hondo entra en nuestro interior y tan fuerte cava en nuestras emociones que olvidamos por completo cuán amarga debe ser para él la sensación de estar oyendo en los labios de quien ama lo duro que es no ser correspondido por la persona que uno ingenuamente creía amar de verdad.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Mar 23, 2014 1:55 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España