Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 18, 2024 5:12 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. El pasillo de la planta cero. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. El pasillo de la planta cero. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: El pasillo de la planta cero © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/ Misterio.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 18/01/2014.

EL PASILLO DE LA PLANTA CERO POR AKASHA VALENTINE.

Todas las familias guardan un secreto, incluso ese misterio es cuidado y preservado por quienes se ven involucrados en él. No es fácil relatarte estas palabras en una escasa página, pero creo que deberías conocer nuestro legado. Irán a por ti, pero no puedo decirte quienes, eso deberás de descubrirlo por ti misma, pues nuestro don es a su vez nuestra maldición, que pasa de generación en generación una vez que que hemos sobrevivido a nuestro propio destino. Yo quisiera hablarte más de la vida que te espera, de los peligros a los que deberás enfrentarte ahora que has llegado a la pubertad, pero no puedo decirte nada más de lo que he dicho, y debes de ser tú quien descubra el misterio que se oculta en el pasillo de la planta cero de la casa del abuelo.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Mar 23, 2014 2:02 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España