Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 13, 2024 2:19 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Sin aliento. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Sin aliento. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Sin aliento © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Terror.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 22/01/2014.

SIN ALIENTO POR AKASHA VALENTINE.

Tres eran los edificios que se unían entre sí para formar una letra: U. Tan grandes y descomunales que se erguían desde los cimientos hasta el cielo y daban cobijo y sombra a árboles centenarios cuyas ramas se levantaban del suelo imitando a las piernas humanas. Las ventanas eran pequeñas, casi diminutas algunas, en las que apenas podría entrar un minúsculo rayo de luz, y otras eran tan grandes como bóvedas de cañón perfectamente enrejadas y con tan poco espacio entre ellas que no se podía introducir el brazo de un niño de corta edad sin llegar a rompérselo. Los pasillos del inmueble eran idénticos entre sí y costaba un esfuerzo sobrehumano no perderse en su interior a pesar de la infinidad de indicaciones que colgaban de los techos para ir a las consultas, recepción e incluso las habitaciones de los pacientes. Seguí los pasos de mi madre muy de cerca, casi como si me hubiera convertido en su sombra, aunque ella no parecía percatarse de mi propia imagen, pues a menudo debía correr tras sus pasos para no perderme. Vi no una sino cientos de salas exactas, y en algún momento ella debió de doblar una esquina, pues la perdí de vista y acabé en mitad de un cruce de caminos donde me sujeté mi diminuto vestido y sin quererlo me hice pis encima, pues lo que vi me dejó sin aliento: aquel hospital al que mi madre me había llevado lo llamaban en la familia “El centro de los lunáticos”, cuyos espíritus aún errantes vagaban sin descanso en camillas y sillas de ruedas tirados por enfermeros cuya sangre bañaba su batas y me miraban directamente a la cara señalándome como su próxima víctima.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Vie Abr 11, 2014 12:50 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España