Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:53 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Un cadáver a la hora de comer. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Un cadáver a la hora de comer. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Un cadáver a la hora de comer© 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Novela Negra.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 28/01/2014.

UN CADÁVER A LA HORA DE COMER POR AKASHA VALENTINE.

Al pie de su escritorio estaba el escritor, dándole a su última obra los últimos trazos con los que se despediría para siempre de su afamado personaje, un detective inglés de mediana edad, soltero, de excesiva confianza en sí mismo y cuyos razonamientos deductivos le ayudaban a resolver casos difíciles. Su nombre no podía ser mencionado sin causar histerismo entre las masas de todo el mundo que nunca parecían estar del todo satisfechas, pues siempre necesitaban nuevos casos con los que tener entretenidas a sus mentes y así saciar esa sed de conocimiento que raras veces les incitaba a ser más inteligentes y perspicaces que el personaje del libro al que tanto admiraban.

Fue la doncella, la más joven de todas ellas, la que le interrumpió cuando apenas le quedaban un par de líneas que retocar del manuscrito antes de que fuera enviado a la editorial. La mujer parecía estar alterada, con las mejillas enrojecidas por el sobreesfuerzo de haber subido las escaleras con demasiada premura. El sagaz escritor de renombre dejó su pluma sobre la mesa y la miró con el rostro ceñido por la confusión y el enfado, pero antes de que pudiera recriminarle su mal comportamiento por haber entrado de una forma tan poco ortodoxa y carente de decoro en su despacho, la muchacha abrió la boca para expresar con pavor en los labios lo que había visto, aunque sus ojos y su mente se contradecían entre sí intentando imaginar que aquel hombre muerto en el interior de la bodega de su señor era sólo un muñeco pelele que algún invitado se habría dejado allí para gastarle una broma de mal gusto a su anfitrión a la hora de comer.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Dom Abr 20, 2014 12:44 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España