Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:46 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. La increíble aventura de Antoine... 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. La increíble aventura de Antoine... 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: La increíble aventura de Antoine Leblanc. © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Aventuras.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 31/01/2014.

LA INCREÍBLE AVENTURA DE ANTOINE LEBLANC POR AKASHA VALENTINE.

Había logrado darles esquinazo en la última calle, pero sabía que no si no encontraba un lugar seguro donde esconderse tarde o temprano le encontrarían, y los matones del colegio le despojarían de todas sus pertenencias para esparcirlas por el suelo, le golpearían en la tripa, le pisarían las manos y como remate final le robarían algún objeto de poco valor como un lapicero o el cuaderno de los ejercicios.

Desde que se habían mudado a aquel nuevo país, y en concreto a ese nuevo pueblo llamado Plain Back, su vida era un auténtico infierno. Su nuevo padrastro le odiaba, su madre vivía demasiado ocupada con la llegada del nuevo bebé como para prestarle atención y sus compañeros de clase le hacían cada día la vida imposible y no tenía ningún amigo a quien contarle sus problemas.

Oyó sus voces provenían desde la lejanía, pero si no encontraba un lugar seguro en el que resguardarse durante un par de horas posiblemente pasaría unos malos veinte o treinta minutos entre los nudillos de los abusones, quienes gustosos le enseñarían la clase de trato que les ofrecían a los que no eran de allí.

Corrió como un loco en la única dirección que le quedaba: línea recta, hasta que finalmente se topó con una amplia reja adherida a una pared más antigua que ella y cuyo aspecto no le daba ninguna confianza, pero no encontró otra salida que la de escalar por ella y evitar así ser descubierto. Subió con dificultad el muro y pasó por encima de la valla, rasgándose el pantalón del uniforme, un hecho que pondría furioso a su nuevo padre y qué lo único que haría sería alimentar aún su odio contra él. Al no ver muy bien dónde ponía los pies tropezó y cayó de espaldas, golpeándose contra el suelo, pero como no tenía tiempo para quedarse allí lamentándose se levantó como pudo y corrió a través del denso y extenso follaje que había delante de sus ojos, para descubrir los verdaderos y misteriosos secretos de aquel pueblo conocido como Plain Back.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Jue May 22, 2014 4:32 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España