Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:34 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Mi eterno amor. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Mi eterno amor. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Mi eterno amor. © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Drama.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 01/02/2014.

MI ETERNO AMOR POR AKASHA VALENTINE.

- ¿Y a donde dices que vamos, Jack?

Ella había vuelto, sí, pero sólo por un breve instante. Pero para él ese corto periodo de tiempo que precede al ocaso del olvido fue un momento mágico más que suficiente para poder estar con ella antes de tener que volver a dejarla marchar.

Tomó su mano en la parte posterior del vehículo y la llevó contra sus labios, y besó con fervor su envejecida piel, cuya forma se iba marchitando con el paso de los años.

Jack aspiró una pequeña bocanada de aire y apretó sus dedos fuertemente contra su cálida mano.

- A un lugar especial, mi amor, donde el dolor no nos tocará jamás, donde los recuerdos siguen vivos en nuestra memoria y son revividos cada noche cuando nos vamos a dormir, donde las promesas que quedaron aparcaras en el olvido volverán a nosotros para hacerse realidad. Te prometo, mi amor, que es un lugar único donde estaré contigo para siempre.

Ella sonrío. Apoyó su cabeza contra su hombro y se quedó dormida, mientras le susurraba al oído.

- Entonces, Jack, ya no tengo miedo. Porqué tú estarás allí conmigo.

Su hijo menor, que iba sentando en la parte del copiloto, desvió de inmediato la mirada y al colocarla sobre el rostro de sus padres comprendió lo que mucho que se amaban. Un amor así no se ve todos los días, y aunque la imparable enfermedad de su madre era inevitable y ella acabaría perdiendo su lucha contra el olvido, le sorprendió gratamente la entereza con la que ambos se aferraban a un sueño eterno en el que volverían a estar juntos como hasta ahora.


Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Lun Jun 02, 2014 12:43 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España