Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 30, 2024 1:57 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. La trágica melodía del vampiro. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. La trágica melodía del vampiro. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: La trágica melodía del vampiro. © 2014
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativa/Vampiros/Sobrenatural.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 11/02/2014.

LA TRÁGICA MELODÍA DEL VAMPIRO POR AKASHA VALENTINE.

Alexandros logra sin él ser consciente del todo que su nombre me duela en la boca y se me quemen los labios cada vez que pronuncio cada vocal y consonante de su apelativo entre mi lengua y mis dientes. Con su sola presencia logra avivar a mi joven corazón que más temprano que tarde se marchitará y morirá en brazos de la muerte, y para él mi vida será sólo un suspiro, un instante en su eterna existencia de la que no desea hacerme partícipe. Si le oigo hablar, aunque sea en la lejanía, corro sin zapatos detrás de sus huellas, pues yo quisiera hacerlas mías para siempre, pero a veces confundo su naturaleza con la atracción física que ejerce sobre mí y en ocasiones veo cuán destructiva puede llegar a ser. Ya sea en la oscuridad de la noche o en la negrura de su estancia le busco para encontrarme con él, aunque sepa que lo que veré me hará más daño que lo que la imaginación pueda llegar a concebir. Y entre viejos muebles sin descorrer y viejas telas ocultando su belleza, los brazos de Alexandros ocupados están en la cintura de otra mujer, cuyo nombre no sabe pronunciar pues su lengua materna para ella es desconocida. Y pegada al pie del umbral de la puerta mis ojos todo lo ven, y de celos y terror muero, pues mi amor es el diablo en persona, eternamente joven, parásito de la vida de cuya sangre necesita alimentarse, esclavo de su propia maldición y cuyos brillantes ojos me miran en la densa oscuridad de las tinieblas, esperando devorar algún día este cuello que a mi cuerpo unido está y que de vida llenará su boca y su sed apagará.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 09, 2014 12:06 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España