Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:14 am



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Hijo de la profecía. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Hijo de la profecía. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Hijo de la profecía © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativa/Fantasía.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 19/02/2014.

HIJO DE LA PROFECÍA POR AKASHA VALENTINE.

Fue en el reinado de Astrhem, quien de todo sometimiento estaba libre, sin cadenas que subyugaran a los hombres y mujeres que la tierra había visto nacer. Fue allí donde el sacerdote consagrado al templo de Thinue vaticinó la llegada de un salvador, un guerrero, un hombre nacido en libertad que traería la liberación al resto de los pueblos sometidos por el poder de Ghallandrehn, el más temido y oscuro de los hombres. Y el corazón del sacerdote se agitó e imitó el vuelo de los pájaros, en los próximos años venideros allí donde había tiranía existiría la democracia, donde había abuso la ley crearía moderación. Pero el oráculo también le hizo saber que toda acción conllevaba un efecto contrario y sería el corazón del guerrero el que, puesto a prueba en el campo de batalla, salvaría o destruiría su propio mundo y a sus gentes para siempre.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Jul 30, 2014 11:15 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España