Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:14 pm



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
El microrrelato del día. Nunca vuelvas la vista atrás. 

¿Ha sido de su agrado la lectura?
Por supuesto. Es más de lo que me esperaba. 0%  0%  [ 0 ]
No. De hecho me ha decepcionado bastante. 0%  0%  [ 0 ]
Me ha resultado indiferente. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

El microrrelato del día. Nunca vuelvas la vista atrás. 
Autor Mensaje
Regidor Vampírico
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:17 pm
Mensajes: 4640
Responder citando
Imagen

Título Original: Nunca vuelvas la vista atrás © 2014.
Autor: Akasha Valentine.
Género: Microrrelato/Narrativa/Suspense/Terror.
Idioma: Castellano.
Volumen: Único.
Ilustrador: Akasha Valentine - 2014.
Corrector: José Antonio.
Editor: Akasha Valentine.
Fecha de publicación: 27/02/2014.

NUNCA VUELVAS LA VISTA ATRÁS POR AKASHA VALENTINE.

Lo que al principio creyó el eco de sus propios pasos resultó ser el inconfundible sonido de unas pisadas completamente diferentes a las suyas al doblar la esquina de la calle. No tenía motivos para sentirse nervioso o inseguro pero de alguna manera se sentía algo intranquilo, así que aceleró el ritmo de sus zancadas, creyendo así que alcanzaría un estado de seguridad. Pero se equivocaba, al galopante sonido que ofrecía el eco del zapateo le siguió el atroz ruido de lo que le parecía una pesada vara de metal siendo arrastrada a pocos metros de su cuerpo. Al sentirse en peligro tomó un desvió incorrecto y se topó con la más absoluta oscuridad. Tuvo echar mano de la linterna de su móvil al que apenas le quedaba batería para ver el suelo que iba pisando. Y de nuevo volvió ese sonido metálico a su espalda, esta vez más cerca que antes, como si estuviese a escasos centímetros de su cabeza, pero no se sentía con fuerzas para volver la mirada hacia atrás. Al levantar los ojos del suelo vio correr a las ratas despavoridas: por encima de su cabeza algo las había alterado demasiado, y sólo entonces se atrevió a volver la vista, quedándose sin aliento al descubrir el afilado filo de un hacha acercarse con sigilo y velocidad contra su cabeza.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley, y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

_________________
Imagen

Mi novela "Cartas a mi ciudad de Nashville" disponible en la web y en blog. Todos los derechos reservados © 2014-2021.


Mié Sep 17, 2014 12:58 am
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España